Nueva moderación

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Nueva moderación

Mensaje por Penetreitor »

Sres, y sras. todas

Les remito la presente misiva para hacerle la mención del nuevo cargo que temporalmente ostentaré en estos mundos virtuosos, el cual me relega a moreador de este subforo.

Sin nada más que aportar, por el momento,

Sr. Penetreitor


P.D.: Enlarge your penis
P.D.: Todas las sugerencias serán bienhalladas

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

¿Me puede alguién decir en que criterios se basa el moro para asignar a los moderadores?
No, no anhelo ser moderador de foro alguno, pero creo que mi ilustre persona tiene el suficiente empaque para distinguir su nombre en altaneros colores que lo diferencien inequivocamente del resto de foreros.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pero si tu eres moreador hombre, lo que pasa es que tu sección no se ve.
Pero esta ahí. Además es muy divertida... y tal.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

No digas más! Voy a buscarla enseguida que yo también quiero reirme. (chenoda)

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

vivalasvegas escribió:¿Me puede alguién decir en que criterios se basa el moro para asignar a los moderadores?
No, no anhelo ser moderador de foro alguno, pero creo que mi ilustre persona tiene el suficiente empaque para distinguir su nombre en altaneros colores que lo diferencien inequivocamente del resto de foreros.


Tomando el derécho a réplica, le comentaré algunas cosas.
1.- Los criterios del Sr. Moro son entrañables, como los caminos esos.
2.- Si Vd. desea un subforo, pídalo, con buenos argumentos, no con ese tono de cierto meloseo que se entrelee (intus legere).
3.- Toda petición será, de antemano, bien acogida, y estudiada con minuciosidad.
4.- Si Vd. (y sólo Vd.) lo único que desea es cambiarse el color de su nombre, dígame el mismo, y personalmente modificaré el código para que aparezca como a Vd. le guste (rosita, caramelo, camel, etc...), tras pasar el visto bueno del Sr. Don Moro.

Afectuosamente suyo,
Sr. Penetreitor

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Pués mire usted, ya que me atribuye el adjetivo de meloso haría bién en colorear mi nombre en el sugerido color caramelo, y hasta si es posible, lo deje nevadito de azucar como los buenos dulces.

Empezaba a dudar de la necesidad de tener un moderador en esta sección pero veo que su celeridad y buen hacer serán más que bienvenidos por estos lares.

PD: Y suelte la jodida máquina que le veo venir, o no.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

vivalasvegas escribió:Pués mire usted, ya que me atribuye el adjetivo de meloso haría bién en colorear mi nombre en el sugerido color caramelo, y hasta si es posible, lo deje nevadito de azucar como los buenos dulces.


Complacido. Espero que cuando entre en la página inicial vea su nombre con el color caramelo, y con azuquita pa'l niño.

Empezaba a dudar de la necesidad de tener un moderador en esta sección pero veo que su celeridad y buen hacer serán más que bienvenidos por estos lares.

PD: Y suelte la jodida máquina que le veo venir, o no.



BrrrRRrrrrrr

Atentamente y eso

Sr. Penetreitor

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Anonadado... Si con una triste Black&Decker has sido capaz de hacer justicia en la guarida del moro creo que todavia queda un resquicio para la solución del conflicto judeo-palestino en cuanto te sumerjas en el fastuoso mundo Dremmel

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

ka ka ka ka ka

tu anterior firma estaba mas graciosilla

Responder