Una limosnita para paquito:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una limosnita para paquito:
Uno es un auténtico inutil para todo lo que tenga que ver con la informática, a nivel usuario, usurero, usufructuario y lo que sea, tiene una duda.
El otro día, en una ataque de asocialidad me da por bajarme un juego utilizando rapidshare en ocho partes.
Una vez lo tengo y juraría que con el winrar (en el winrar te salen los archivos con unos dibujicos con unos libricos amontonado???) lo descomprimo y me salen como otros 25 archivos winrar de esos. Lo vuelvo a descomprimir y se me crea una carpeta con el nombre del juego y dentro un archivo .cue de 1kb y otro .bin de 713 megas.
Una vez tengo esto que es superbonito, ¿Qué más debo hacer?.
Necesito, por favor, de me déis la información como si fuera subnormalito, que lo soy, no os quepa duda.
Vuestro, besines y donettes para todos;
Dolordebarriga
El otro día, en una ataque de asocialidad me da por bajarme un juego utilizando rapidshare en ocho partes.
Una vez lo tengo y juraría que con el winrar (en el winrar te salen los archivos con unos dibujicos con unos libricos amontonado???) lo descomprimo y me salen como otros 25 archivos winrar de esos. Lo vuelvo a descomprimir y se me crea una carpeta con el nombre del juego y dentro un archivo .cue de 1kb y otro .bin de 713 megas.
Una vez tengo esto que es superbonito, ¿Qué más debo hacer?.
Necesito, por favor, de me déis la información como si fuera subnormalito, que lo soy, no os quepa duda.
Vuestro, besines y donettes para todos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Aunque Rianxeira te lo ha explicado bien pero escueto, yo no te recomiendo la unidad virtual sinó dominas, no se tú nivel.
Si con las explicaciones que te ha dado no lo has logrado preguntame que te respondo, no soy mala persona.
Si con las explicaciones que te ha dado no lo has logrado preguntame que te respondo, no soy mala persona.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
No hace falta ningun nivel para montar una unidad virtual. Te bajas el Daemon Tools, activas una unidad (puedes montar muchas mas pero es tonteria) en las unidad virtual le das a mount image y buscas en el directorio donde hayas descomprimido el cue. Todo esto con un par de clicks desde el menu del Daemon, esta tirao.
War, War never changes...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Informáticamente soy un auténtico inutil, pero conseguí hacer algo con las pocas instrucciones de rianxeira. Luego el juego no me fue por no se que carajo y envié todo a la mierda y ahora lo estoy volvienod a descargar por un p2p en vez de por rapidshare.
Vuestro, póngame un kilo de bits bien frejcos;
Dolordebarriga
Vuestro, póngame un kilo de bits bien frejcos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Seria mucho preguntar que juego es y para que plataforma?
A vuesa merced, Dolordebarriga
A vuesa merced, Dolordebarriga
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi no querido Ma69no:
Era un manager de futbol, el "Football manager 2006". No es por el rollo futbol, sino más por lo de juego de estrategía. Me compre el PC futbol antes de largarme pero lo encuentro muy limitadito y estaba buscando algo mejor, con más posibilidades para el manager y con partido visualizado, pero `sólo ocmo jugador. No tengo ni idea de que tal está el juego, pero como estaba en rapidshare decidí bajarlo.
Tú, ya casi nadie hace estrategia por turnos;
Dolordebarriga
Tú, ya casi nadie hace estrategia por turnos;
Dolordebarriga
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No se si recuerda o jugaste alguna vez al juego de UFO enemy unknown, pero a mi ese me llego a enganchar bastante. Era estrategia por turnos, como general panzer pero me gustaba más el de UFO.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis no queridos Ma69nu y Rianxeira
Tengo y he jugado a todos los UFOs (los cuatro). Son buenos juegos al principio pero se vuelven demasiado monó tonos y repetitivos. Pasa exactamente lo mismo con la serie de Heroes M&M. Y es que los programadores se creen que para hacer un juego por turnos te has de tirar de gráficos, y eso opino que es casi lo menos importante.
Creo que los de ASQL sacaron la versión por ordenador pero nunca llegué a jugarla. ¿Qué sabéis de ella?
El que he puesto en el otro post no está mal del todo y además permite jugar en multijugador online. Espero que alguien más se lo baje y podamos jugar alguna partidilla entre los frikisestrategas de aquí, que yo se que los hay. Incluso una liguilla de PH.
Vuestro, veo exágonos en todas partes;
Dolordebarriga
Creo que los de ASQL sacaron la versión por ordenador pero nunca llegué a jugarla. ¿Qué sabéis de ella?
El que he puesto en el otro post no está mal del todo y además permite jugar en multijugador online. Espero que alguien más se lo baje y podamos jugar alguna partidilla entre los frikisestrategas de aquí, que yo se que los hay. Incluso una liguilla de PH.
Vuestro, veo exágonos en todas partes;
Dolordebarriga