WHAT A WONDERFUL WORLD...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

WHAT A WONDERFUL WORLD...

Mensaje por oximoron »

Este link, es la web de una agencia de fotógrafos de guerra.

Imprescindible ir a la sección Portfolios, y mirarlos detenidamente sin saltear ni siquiera una foto de ninguno de ellos. Y si no tienen tanto tiempo, visiten sólo el de Alexandra Boulat, más concretamente, el dedicado a Yugoslavia. Y dentro de este, recomiendo ver especialmente el de Kosovo.


Como cantaba el inolvidable Satchmo, "What a wonderful world..."




Aviso: quien sea impresionable, casi seguro va a tener pesadillas. Pero estas fotos hay que mirarlas de todos modos.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

What a wonderful link.

No tira. No se abre nada. Ni mensaje de error ni ná de ná. Y yo con los dientes largos. ¿Es error mío o es cosa del link?

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:What a wonderful link.

No tira. No se abre nada. Ni mensaje de error ni ná de ná. Y yo con los dientes largos. ¿Es error mío o es cosa del link?


Se te ha de abrir automáticamente una segunda ventana en flash. Vuelve a probar, veeeeenga.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Blanquita escribió:Se te ha de abrir automáticamente una segunda ventana en flash. Vuelve a probar, veeeeenga.


Se me abría sólo una ventana. Pero vacía. Y ni cargaba un flash ni nada. Es que tengo un explorador muy tunning y muy chuli, pero que de vez en cuando me hace el tonto, como en este caso.

Con el IE, en cambio, sí que se me abre.

Muy buena página, Oximoron. Es con cosas así cuando me doy cuenta de que me encanta la fotografía.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:
Blanquita escribió:Se te ha de abrir automáticamente una segunda ventana en flash. Vuelve a probar, veeeeenga.


Se me abría sólo una ventana. Pero vacía. Y ni cargaba un flash ni nada. Es que tengo un explorador muy tunning y muy chuli, pero que de vez en cuando me hace el tonto, como en este caso.


Será macarrilla. A saber qué te habrán vendido por ahí...

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Me permito el desliz de postear lo siguiente aquí y no en la sección de cine, debido a que está íntimamente relacionado con el link que puse anteriormente.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|War_Photographer_(2001).AOL.ShareReactor.ogm|734273358|E975D4ED7DEC0DD164A9860788D2043D|/
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Otro imperdible (relacionado con lo anterior):

http://www.jamesnatchwey.com
Prohibido no intentar

Responder