Una red con mac os x y linux

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Una red con mac os x y linux

Mensaje por Perro De Lobo »

Buenas. Como por aquí pululan cerebros informáticos que se habrán tragado Tron más de ocho veces, expongo mi duda. Hay un grandioso paquete de galletas esperando para aquellos que colaboren.

A ver, como el nombre del topic indica, de forma esclarecedora en grado medio, tengo una red, o proyecto de ella, montada con un par de ordenadores. Un pc con el red hat linux, y un ebook con el mac os x, creo que la ultima actualización.

El caso es que yo, desde mi pc, puedo acceder al ebook sin ningún problema, tras haberme creado un usuario remoto, con su login y clave. No sé muy bien cómo se ha llegado a ésto, puesto que lo ha hecho todo el dueño del ebook, dado que yo de mac os x no entiendo ni papa. De linux no entiendo mucho más, lamentablemente para mí, ya que lo tengo instalado desde hace poco tiempo.

La pregunta es: ¿como puedo compartir ficheros o carpetas para que puedan ser accedidas desde el ebook? He probado otorgando permisos a algunos archivos, pero no pueden verse desde el otro ordenador, ni entrar a mi grupo de trabajo, ni nada de eso.

Gracias de antemano, amigüitos/as.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Tatitatitati... ¿por ftp?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

moro

tu no puedes responder


no has visto tron 8 veces

he dicho

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Como si no hubiera dicho lo del ftp.

Ara mismico me la bajo para verla 8 veces del tirón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Obviaré disimuladamente el asunto del visionado octuple.

Lo del ftp... gracias, no se me había ocurrido por la sencilla razón de que andaba yo buscando un sistema de compartir archivos que fuera parecido al del windows, esto es, con sus grupos de trabajo, sus historias, etc. Para inutiles como yo, es lo que trato de decir.

El ftp supongo que me sirve, lo probaré en cuanto pueda. Gracias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder