Atencion, pregunta.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Atencion, pregunta.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Alguien conoce como podria yo conseguir un banner remover para el Msn 6.0.0602? Los que yo baje en su dia ya no chutan. Si ademas me podeis decir algo sobre algun programilla para quitar lo de la experiencia de cliente, os estaria en extremo agradecido.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Re: Atencion, pregunta.

Mensaje por Penetreitor »

Xavi Fernandez escribió:¿Alguien conoce como podria yo conseguir un banner remover para el Msn 6.0.0602? Los que yo baje en su dia ya no chutan. Si ademas me podeis decir algo sobre algun programilla para quitar lo de la experiencia de cliente, os estaria en extremo agradecido.


Coja usté y actualizese al 6.1, y despues se pone el Messenger Plus.


Saludos varios

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Atencion, pregunta.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Penetreitor escribió:
Xavi Fernandez escribió:¿Alguien conoce como podria yo conseguir un banner remover para el Msn 6.0.0602? Los que yo baje en su dia ya no chutan. Si ademas me podeis decir algo sobre algun programilla para quitar lo de la experiencia de cliente, os estaria en extremo agradecido.


Coja usté y actualizese al 6.1, y despues se pone el Messenger Plus.


Saludos varios


Totalmente de acuerdo con la parte de descarga del 6.1, ya que no he notado la diferencia de este con el anterior pero.........¿para que sirve el Plus?¿Es solo a mi al que lo unico que aporta es una molesta barra en el Explorer, amen de muchos accesos directos y paginas agregadas a favoritos?

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Mire a ver si encuentra algo en esta página:

http://www.mensaka.com/

De nada.

Responder