¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

Le pegaré un tiento este finde ;) a ver q tal. Solo tengo el 2, pero si mola me pillo el resto, uno dos los q sean...


Ara vía pegarle al falout 3... Jejejej

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

Jugué ya al dark souls ii y mira q tiene una pinta bestial. Pero q va, como q no me convence. No es mi estilo. Mal juego no es, para nada, es un juagazo, como tb lo es el dead space, diametralmente distinto, pero tb juegazos. Y ninguno son el tipo de juego con los q yo disfruto.

Dark souls, igual no le he dado todo el tiempo q merece, lo esperaba más Skyrim u oblivion. No me ha gustado la facilidad con la q uno muere y q todo se repita ni el q te lo pongan difícil con los controles, como cuando salta. Imagino q igual es la esencia de ese tipo de juegos.. en fin. Le daré otra oportunidad más adelante.

Dead space no me mola q se la pasen todo el juego pegándome sustos. Muy repetitivo y absurdo se me termina volviendo el juego de puertas, ascensores y maquinarias varias, con un susto detras de otro.

Este sí, el gun de siempre. Y digo de siempre, pq los ijoeputas de la 360 no se han molestado en ponerle gráficos ni meridianamente buenos ni nada y ha sido un golpe muy duro para uno como yo q ya tenía el juego en la ps2. Aun así, sigue siendo un juegazos como pocos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jordison »

Dark Souls va de morir, y Dead Space va de sustos. Si ninguna de las cosas te mola, pues entonces la verdad es que no les dediques mucho tiempo.

Dark Souls es un juego arcade con dificultad al estilo de los juegos antaños, donde para pasar una zona vas a necesitar primero morir N veces para aprender qué rivales hay y cómo se comportan. Y cuando ya tengas controlada la zona, te acabarás cayendo por un acantilado que pensabas que estaba más lejos y vuelta a empezar. Eso es Dark Souls.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

Jordison escribió:Dark Souls es un juego arcade con dificultad al estilo de los juegos antaños, donde para pasar una zona vas a necesitar primero morir N veces para aprender qué rivales hay y cómo se comportan. Y cuando ya tengas controlada la zona, te acabarás cayendo por un acantilado que pensabas que estaba más lejos y vuelta a empezar. Eso es Dark Souls.


Xastamente. Eso pensé yo. Bueno, más o menos... Me encontré con esa sensación de este rollo me suena, y si, es por eso. ;)
Quizás sea por eso q le quiera dar otra oportunidad. Creo q se la daré más adelante, si.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

Tengo varios juegos nuevos. Ya q como por lo visto xbox one, s y scorpio seran similar, solo q la grafica sera mayor con cada lanzamiento de consola. Todo apunta a q todos los juegos, de la xbox a la one, correran en xbox scorpio.

Otro detalle a destacar es q xbox haea pocos juegos exclusivos mas, son rumores, pero si fuera asi, vaya putada.

Call of juarez. Juego del oeste en primera persona, muy cercano al red dead redemtion y el gum, q se trata desde varias perspectivas, esto es, primero eres un chico q vuelve a su hogar, luego un cura renegado. Todo entrelazado. Graficamente modesto y con una jugabilidad tipica de un shooter. No se si existe pal esp, yo los compro siempre pal uk.

Timeshift. Otro shoter futurista, con vueltas atras en el tiempo y algunas cosas mas. Graficamente truñaco y bueno, poco q destarcar salvo q es de sierra, q no me suele defraudar y lo ha hecho parcialmente. Esperaba mas.

Alan wake. Esta todo dicho.

Call of juarezz 3 the cartel. Otro shooter mas.

Batman arkhm city. No lo he jugado mucho y lo q he visto no me ha gustado demasiado. Igual salta, pero yo no he encontrado manera de q lo haga. Los golpes se te hace demasiado automatico, dandole a un boton lo hace todo y el mayor entretenimiento es recorrerte arkham city a golpe de batgancho. Es de mundo abierto, lo q no lo mejora en absoluto, sino q mas bien ayuda a q te pierdas. Bien de graficos, jugabilidad mediocre.


En fin...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jordison »

Narsiso escribió:Batman arkhm city. No lo he jugado mucho y lo q he visto no me ha gustado demasiado. Igual salta, pero yo no he encontrado manera de q lo haga. Los golpes se te hace demasiado automatico, dandole a un boton lo hace todo y el mayor entretenimiento es recorrerte arkham city a golpe de batgancho. Es de mundo abierto, lo q no lo mejora en absoluto, sino q mas bien ayuda a q te pierdas. Bien de graficos, jugabilidad mediocre.


Casi te recomiendo que juegues primero al Arkham Assylum. El Arkham City es más grande, más bonito y más largo, pero te puede pasar eso que dices si empiezas de primeras con ese juego, que acabes vagando por la ciudad sin tener ni zorra de a qué estás jugando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

Si si, eso haré ;). Aunque no estoy muy convencido de q por jugar al primero, me vaya a solucionar el problema q tengo con el segundo... Aun así se intentara, eso está claro.

Dos juegos q se me olvidaron mencionar ayer...
Risen 2. Juego en tercera persona de espadas con fantasía medieval con una gráfica y unos movimientos q dejan q desear.( Lo he visto poco, no tengo mucho tiempo más q los findes) Este lo menciono para ver si a alguien le molo o sabe algo de la saga risen. Al 1 le eche un ojo en el youtube en un gameplay, me gusto y hace hace unos días me encontré con este en un cex por 3 pavitos :).
No es q esperaba encontrarme un the Witcher 2 y se quedó en menos q un dragón age 1, gráficamente hablando, y en cuanto a jugabilidad, mucho más simple lo q he visto hasta ahora.

Battlefield bad company 2. Gran shooter.

Responder