Tranquilos niños
Un hilo con las normas es rizar el rizo y cada uno tomaría el reglamento con su propia vara de medir como es el caso, pese a que en esta ocasión yo llevo la razón.
Veo que es la tercera vez que Taimado saca a colación la regla de no competir por parte de los árbitro, es evidente que yo no estaba compitiento, sólo trataba de saltarle un ojo a Dorian y si Barbie no fuera tan inutil también se los hubiera sacado a ella. No veo competencia en este caso.
Por momentos querido Dorian, no me use tecnicas Mcvanianas, el hecho de que de mi teclado hayan salido las palabras descalificación y Dorian Gray, no quiere decir que haya pedido su descalificación, en ese caso sólo las escribía como posibilidad dentro de lo posible, en ningún caso pido que se aplique. Veo que es usted un provocador nato.
Yo soy un respondedor nato.
Veo que es la tercera vez que Taimado saca a colación la regla de no competir por parte de los árbitro, es evidente que yo no estaba compitiento, sólo trataba de saltarle un ojo a Dorian y si Barbie no fuera tan inutil también se los hubiera sacado a ella. No veo competencia en este caso.
Por momentos querido Dorian, no me use tecnicas Mcvanianas, el hecho de que de mi teclado hayan salido las palabras descalificación y Dorian Gray, no quiere decir que haya pedido su descalificación, en ese caso sólo las escribía como posibilidad dentro de lo posible, en ningún caso pido que se aplique. Veo que es usted un provocador nato.
Yo soy un respondedor nato.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dorian Gray
- moromielda
curreta escribió:Por momentos querido Dorian, no me use tecnicas Mcvanianas, el hecho de que de mi teclado hayan salido las palabras descalificación y Dorian Gray, no quiere decir que haya pedido su descalificación, en ese caso sólo las escribía como posibilidad dentro de lo posible, en ningún caso pido que se aplique. Veo que es usted un provocador nato.
Afortunadamente, mi estimado Sr. Curreta, tengo técnicas propias para sodomizar, no necesito fijarme en nadie para hacerlo. Y menos en el individuo ese al que menciona. Y le digo de verdad que no quiero seguir mareando la perdiz sobre nuestro enfrentamiento pero sigo sin comprender en qué se basó usted para amenazarme con la descalificación. No veo esa posibilidad dentro de lo posible.
Y sí, amigo mío, soy un provocador nato ;)
Un saludo y un Feliz Año,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- Barbie Superstar
- Warrilla
¡¡¡¡¡Pero vamos a ver!!!!!
Deje de protestar, que eso, de decirlo, tendría que decirlo yo. Es evidente que Curreta me detesta, aunque aún no he sido capaz de conseguir que me explique la razón. Y sin embargo, cuando me tocó como árbitro no dije ni una palabra, dándole un voto de confianza que él a mí nunca me ha dado. Creo que bastante comedida he sido.
La única relación de amor que yo tengo es este foro es con Dolordebarriga, no te confundas.
Por favor, releed todos esa frase. Os habeis saltado lo mejor. Supongo que donde dice "imparcial" quería decir "parcial". ¿O es que a Curreta le ha traicionado el subconsciente?
Para los que sostienen que si los contrincantes se meten con el árbitro, éste puede o debe meterse con ellos: si no recuerdo mal, fue Curretas el primero en meter cizaña, en vez presentar el tema "asépticamente":
Que quede claro.
Vamos a ver, niños: ¡¡¡esto es un entretenimiento!!! Se trata de pasarlo bien, ¿no? Si estamos de acuerdo en que los temas no sean "profundos" y tediosos, también deberíamos estar de acuerdo en que tienen que tener algo de miga y dar juego. Si los dos contrincantes (e incluso muchos algunos posteadores más, como han reconocido), no están de acuerdo con un tema, no veo por qué no habría de cambiarse. Ni que estuviéramos hablando de la Constitución. ¿O hay que hacer un referendum antes de cada movimiento en el Posting Catch?
¿No se trata de dar espectáculo? Pues eso creo que fue lo que hubo.
Y ahora dejad de lloriquear, nenazas, y al tema.
Barbie.
Dorian Gray escribió:pero no puedo negar mis sospechas de ser derrotado independientemente de cómo me desenvuelva en posteriores combates donde el Sr. Curreta sea árbitro.
Deje de protestar, que eso, de decirlo, tendría que decirlo yo. Es evidente que Curreta me detesta, aunque aún no he sido capaz de conseguir que me explique la razón. Y sin embargo, cuando me tocó como árbitro no dije ni una palabra, dándole un voto de confianza que él a mí nunca me ha dado. Creo que bastante comedida he sido.
Curreta escribió:Creo que es evidente la relación de amor que hemos mostrado Barbie y yo
La única relación de amor que yo tengo es este foro es con Dolordebarriga, no te confundas.
Curreta escribió:le conmino a enseñarme en que momento he sido imparcial con usté o con cualquier otro jugador
Por favor, releed todos esa frase. Os habeis saltado lo mejor. Supongo que donde dice "imparcial" quería decir "parcial". ¿O es que a Curreta le ha traicionado el subconsciente?
Para los que sostienen que si los contrincantes se meten con el árbitro, éste puede o debe meterse con ellos: si no recuerdo mal, fue Curretas el primero en meter cizaña, en vez presentar el tema "asépticamente":
Curreta escribió:así que el tema será a la altura de los contendientes (de 2ª)
Que quede claro.
Vamos a ver, niños: ¡¡¡esto es un entretenimiento!!! Se trata de pasarlo bien, ¿no? Si estamos de acuerdo en que los temas no sean "profundos" y tediosos, también deberíamos estar de acuerdo en que tienen que tener algo de miga y dar juego. Si los dos contrincantes (e incluso muchos algunos posteadores más, como han reconocido), no están de acuerdo con un tema, no veo por qué no habría de cambiarse. Ni que estuviéramos hablando de la Constitución. ¿O hay que hacer un referendum antes de cada movimiento en el Posting Catch?
¿No se trata de dar espectáculo? Pues eso creo que fue lo que hubo.
Y ahora dejad de lloriquear, nenazas, y al tema.
Barbie.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Se me olvidaba:
Sr. Gray, no me parece nada ético proponerle lo que le propuse, y luego utilizarlo en su contra. Otras cosas podría haber usado, pero ya le dije que no sería yo la que se lo dijese a su madre, ¿recuerda? Eso sería jugar sucio, y a mí lo único sucio que me gusta, es el sexo.
Un saludo, Sr. Gray, es un auténtico placer conversar con usted.
Barbie.
Dorian Gray escribió:Y desde aquí, una vez más, darle las gracias a la Srta. Barbie que pudiendo haberse aprovechado de mi arriesgado primer asalto se solidarizó conmigo.
Sr. Gray, no me parece nada ético proponerle lo que le propuse, y luego utilizarlo en su contra. Otras cosas podría haber usado, pero ya le dije que no sería yo la que se lo dijese a su madre, ¿recuerda? Eso sería jugar sucio, y a mí lo único sucio que me gusta, es el sexo.
Un saludo, Sr. Gray, es un auténtico placer conversar con usted.
Barbie.
- Dorian Gray
- moromielda
Barbie Superstar escribió:no sería yo la que se lo dijese a su madre, ¿recuerda?
¡Jajajaja!
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Barbie Superstar
- Warrilla