No no y no. Rectifico: no es una buena idea. Aunque, de hecho, esto se llevará a cabo según dice Bud
aquí.
Nos topamos ahora con un problema que expondré dentro de unas líneas. Primero, quiero analizar la situación actual del desarrollo de los combates en el PC:
- El que empieza primero parte con una ventaja: él escoje el bando que defenderá.
- El que empieza segundo tiene una ventaja: puede replicar a dos posts de su adversario mientras que este sólo puede replicar a uno.
Hasta aquí todos deberíamos estar de acuerdo. Ahora expongo el citado problema:
Según las reformas que propones, Bud -me dirijo a ti por dejar la molesta segunda persona del plural indefinida-, el primero en postear seguirá teniendo en su haber la ventaja de elegir opción, mientras que el segundo perderá la ventaja de poder (ojo, que no siempre es usada y, dependiendo de cómo enfoque uno el combate, puede salirle mejor incluso responder con una argumentación) replicar a dos posts. Eso es una ventaja a cero, por decirlo de algún modo, mientras que tal y como están las cosas ahora es un empate.
Pido que se dejen las cosas tal y como están. A mi modo de ver, es lo mejor. Si se debieran hacer cambios, deberían tener en cuenta el no dar ventaja a nadie -como en este caso sería ventaja al que elige opción a defender-. Es complicado encontrar el modo(¿asignación aleatoria de temas a defender? ¿envío de posts vía privado? ...), por eso mismo considero como bueno el sistema actual.
De hecho, tampoco ha dado problemas, ¿verdad?