Tranquilos niños

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

curreta escribió:dos opiniones, a pesar de ser erroneas pasan a ser verdad por mayoría.

Es su opinión, respetable pero no compartida. Tenga en cuenta que su jefe le ha dado un toque de atención y que dos compañeros árbitros (el Sr. Niñosimio de un modo más implícito por aquello de pertenecer al sindicato) han reconocido su error cuando entró al trapo.

curreta escribió:¿En que se basa usted para decir que va a perder cuando su oponente ha hecho lo mismo que usted? Creo que es evidente la relación de amor que hemos mostrado Barbie y yo, y le conmino a enseñarme en que momento he sido imparcial con usté o con cualquier otro jugador.

Yo no he dicho que vaya a perder. He dicho que sospecho de su falta de imparcialidad y escasa objetividad tras nuestro encuentro amoroso. Resulta evidente que usted está por encima de mí en la escala de poder en este foro.

curreta escribió:En cuanto a lo de la incontinencia verbal... ¿se cree usted el único con derecho a expresarse? Quizá piense que esto es un partido de tenis en el que sólo usted puede llevar raqueta.

Aquí puede usted escribir lo que quiera. Aquí es usted el Sr. Curreta y puede devolverme cuantos golpes quiera o pueda. Allí era usted árbitro. Allí es donde tiene usted que demostrarme que sirve para estar ahí subido.

Gracias por haber añadido mi avatar a su firma.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Con permiso.

Quisiera proponer una regla de aquí en adelante: si ambos contrincantes no están de acuerdo con el tema, que se cambie. Si sólo es uno de ellos, que se joda y apenque. Un mal tema es una auténtica putada. Hasta ahora no he tenido la mala suerte de toparme con uno, pero si hubiera estado en la piel de Dorian o Barbie también me hubiera quejado.

También es justo decir que un mal tema afecta a ambos contrincantes, no da desventaja a uno de ellos. No hay mejor prueba del nivel que se pretende demostrar que salir bien parado de un trance como este.

Por otra parte, difícil lo habríamos tenido cualquiera para escribir más de un párrafo sobre Fofó (Miliki pase) sin documentación, y lo dice alguien sobre quien está a punto de desplomarse su trigésima primavera. Tengo recuerdos más nítidos de la placenta de mi madre que del puto payaso ese. Venimos aquí a demostrar pericia, ingenio y humor, no a hacer tesis.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices Urdu.

Si te toca un tema de que no sabes nada, búscate la vida para entretener al persona y al árbitro. Esto no es sólo tener razón, también hay que saber hacer pasar un buen rato con tu imaginación y capacidad descriptiva.

El mismo Dorian, no rechazó el tema. Si lo lees, ves como dejó claro que no le gustaba pero lo acataba. Dándole caña al árbitro, sí, pero de forma muy, muy divertida y terminando con un prefiero esto y no lo otro.

Si te toca un tema jodido, hay que joderse.
Al final, será esto un campeonato de debate digno de Salvados por la campana...

La forma, también puede envolver el contenido de manera que despiste a quien abre el regalo.

Lo que no estaría mal es que los árbitros tirasen de vez en cuando de las propuestas que hay en el hilo de propuestas. Pero aún estamos en la segunda jornada y ya hay tanta queja por los temas. Bien, quejarse es divertido, pero por lo menos, hay que demostrar que aunque se queje uno, se divierte con lo que le echen.

He dicho, y sé que de forma engorrosa.

Un saludo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sabiendo que este esmi tercer post aqui y que me pueden caer las tortas a mares.
El posting era una lucha entre dos contendientes, lo que importaba no era tanto el tema, si no como lo argumentabas. Desde la tecnica gooogleadora mcvaniana hasta la argumentacion demoledora de criadillas. Desde lamente desequilibrada y brillante de Krad hasta la logica perfecta de Monty. El tema no podia ser del gusto de los contrincantes, pero de peores se han salido. La cosa se lio cuando curreta entro al envite. El arbitro debe aguantar todas las que le caigan sin inmutarse, que al fin y al cabo esto es un juego. Menos normas tontas y mas mala leche, coñi. Que aguanten los participantes, que empiezan a parecer señoritas de salon (ay, dios mio, que me he roto una uña, que me cambien el partido).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Las primeras críticas.
La emoción embarga todo mi ser.
Si el texto se ve borroso, no es obra del moro, sino de las lágrimas que ruedan por mi mejilla, salpicando estas líneas.

Vayamos por partes.

Cuando solicité voluntarios para arbitrar lo hice con el claro propósito de que me ayudarán en la titánica tarea de llevar el Posting Catch. Por ese motivo repartí a partes iguales los enfrentamientos entre todos los árbitros. Confiando en que actuaran honestamente, evitando favoritismos hacia algún posteador. Es más, creo que de momento así está siendo.
Y me gustaría que así seguiría hasta el final.

Yo no he desacreditado a Curreta. Se ha desacreditado el solito. Si yo entré en ese post fue porque lo creí necesario. En cuanto a lo del cambio de tema, lo dejé en manos de Curreta. Pero como éste no se dió por aludido, lo hice yo.

Además, que me corrijan si me equivoco, pero no fue el tema en sí mismo el origen del conflicto, sino la forma de plantearlo.

En mi opinión, creo que se hubiera solucionado fácilmente si el árbitro encargado de la contienda hubiese dicho: "Venga, hagan el favor de ceñirse al tema".

Que me equivoqué dando un toque de atención a Curreta? Puedes pensar lo que quieras. Una mala tarde la tiene cualquiera. Incluso yo mismo.

Ahora bien, era realmente necesario decir expresamente que el árbitro no debe discutir con los posteadores?

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

butris gordis escribió:Que me equivoqué dando un toque de atención a Curreta? Puedes pensar lo que quieras. Una mala tarde la tiene cualquiera. Incluso yo mismo.

Bien, empezamos a entendernos.

butris gordis escribió:Ahora bien, era realmente necesario decir expresamente que el árbitro no debe discutir con los posteadores?

En esto no estoy dacuerdo, si lo que queremos es que prime el espectaculo no veo porque un arbitro no se puede poner a repartir siempre que se le aluda y que luego sea imparcial a la hora de valorar. Por otra parte sigo pensando que si no estabas dacuerdo con el comportamiento de churretas tenias muchas formas para decirselo más acertadas que la que elegiste.

PD: Doris Day eres un quejica y desde tu primer post te has estao quejando. Pero no te preocupes que en todos los posting catch tiene que haber un quejica: REMEMBER ROCKY ( aunque rocky quieras que no tenía su gracia y su estilo).

jeje (niño)

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

niñosimio escribió:PD: Doris Day eres un quejica y desde tu primer post te has estao quejando. Pero no te preocupes que en todos los posting catch tiene que haber un quejica: REMEMBER ROCKY ( aunque rocky quieras que no tenía su gracia y su estilo).

De acuerdo, Sr. Niñosimio, será como usted dice.

Un saludo y buenos días,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

así me gusta, que obedezcas Lechón!!

jejejeje, (niño) soy yo

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Niñosimio, siguiendo su "lógica", ya que puede entrar el árbitro a repartir, por qué no entra también toda la hinchada de cada uno de los cotrincantes. No sé, y después otros amiguitos de otros foros y otros moderadores...en fin, esto es un uno contra uno, o es un "soy árbitro porque chano, pero para que lo sepáis, intervengo".

No joda, por favor.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

A ver, señor Tarado, te lo explico porque esto viene de lejos.

Se supone que este tipo de combate esta basado en el famoso pressing catch, a lo mejor tu no tienes años para acordarte de cuando ponian el wrestling por la tele asín que te lo explico: En principio pareció a todos bien que con unas mínimas reglas se reproduciese ese tipo de pelea de gallitos con fanfarronadas y demás.
Recuerdo que se proptesto en su día por que otros combatientes o el público se metían en medio de una pelea. Yo, por aquel entonces en un mensaje defendía que al igual que en célebre pressing los otros luchadores, el público y la madre que los parió se metían por medio en los combates, en el posting sería bueno para el espectaculo que se pudiese hacer y la respuesta por parte del señor Butris fue algo asín como: Veo que has entendio la mecánica del campeonato y con esto se dio por zanjada la polémica.

Entonces no existía la figura del árbitro. Ahora que existe, no veo porque el árbitro no puede participar del espectaculo. Yo como tengo mi personalidad no lo haré porque no es mi forma de actuar. Pero si churretas lo cree oportuno porque él es asín y la navidas le afecta como a los gremlims comer después de las doce no veo porque no va a poder hacerlo.

Insisto en que ultimamente se esta planteando el posting como un club de debate de la universidad de Eton o algo parecido. El posting que me gusta a mí no es así, pero el camino que debe tomar es algo que el presidente de la federación y creador del concurso debe decidir.

Responder