curreta escribió:dos opiniones, a pesar de ser erroneas pasan a ser verdad por mayoría.
Es su opinión, respetable pero no compartida. Tenga en cuenta que su jefe le ha dado un toque de atención y que dos compañeros árbitros (el Sr. Niñosimio de un modo más implícito por aquello de pertenecer al sindicato) han reconocido su error cuando entró al trapo.
curreta escribió:¿En que se basa usted para decir que va a perder cuando su oponente ha hecho lo mismo que usted? Creo que es evidente la relación de amor que hemos mostrado Barbie y yo, y le conmino a enseñarme en que momento he sido imparcial con usté o con cualquier otro jugador.
Yo no he dicho que vaya a perder. He dicho que sospecho de su falta de imparcialidad y escasa objetividad tras nuestro encuentro amoroso. Resulta evidente que usted está por encima de mí en la escala de poder en este foro.
curreta escribió:En cuanto a lo de la incontinencia verbal... ¿se cree usted el único con derecho a expresarse? Quizá piense que esto es un partido de tenis en el que sólo usted puede llevar raqueta.
Aquí puede usted escribir lo que quiera. Aquí es usted el Sr. Curreta y puede devolverme cuantos golpes quiera o pueda. Allí era usted árbitro. Allí es donde tiene usted que demostrarme que sirve para estar ahí subido.
Gracias por haber añadido mi avatar a su firma.