Otra peticion (me ha hecho la boca un fraile)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

jijiiji, y que quieres que te toque???. Hombre, lo unico que se tocar aceptablemente es la bateria... si eso te puedo tocar un rato los timbales..
Aro.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Tócale los cojones, que es lo que de verdad le gusta.

Barbie.

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Ohhh, me siento alagado...

¿Papa puedo jugar con esta niña?

Si, prometo que a esta no le are tragar los libros de filosofía...

Necesitamos un arbitro(o algo parecido) y un ring( o en su defecto un retrete con cuatro paredes y gomas elásticas en las que poder tomar impulso)

Shin.

mayhem
Ulema

Re: Otra peticion (me ha hecho la boca un fraile)

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:necesitamos a alguien que nos arbitre, que no sea Mayhem (tu sabes por qué).

Claro.

Porque si yo fuera árbitro esperaría ver hostias y ya anticipo que en vuestro enfrentamiento de eso va a haber más bien poco.

Aparte que la filosofía escapa a mi concepción de la vida y de eso sí habría mucho.

Considero como árbitro oportuno para la ocasión a Prez. Si él quiere / puede, claro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

yo tambien lo veo idoneo.
Aro.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Yo? Bueno, como veáis. Pero dos cosas:

- Como está fuera de campeonato, que se lleve a cabo en el subforo de mariconadas que tan bien le pega a su moderador.
- En el jugoso contrato que firmé con Bud Spencer para arbitrar el Posting Catch y que tan pingües beneficios me reporta existe una cláusula de exclusividad. Por una vez haré la vista gorda, pero no quiero que esto se convierta en un Posting Catch paralelo. Y como soy muy pelotillero y está muy feo morder la mano que me da de comer, le concedo a Bud el derecho de veto: si no está de acuerdo no lo arbitraré.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

sips, lo veo logico.
Aro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno, yo que me había ofresido tán amablemente, pues bueno, si no quereis seguiré haciendo de chulo. Venga Straika que un cliente es un cliente y aún me tienes que pagar el alquiler y la «gestión» de tus papeles.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Yo no veo ningún problema a que puedas llevarlo a cabo aquí, en la sección general del subforo de posting catch.
Que para algo tenemos este subforo.

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Gracias Barbas.

Yo estoy lista, ¿lo estás tu Straika?

¿Prez?

Responder