Esos reservas que vayan calentando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

milk_man escribió:está claro que las únicas tres personas que hemos demostrado interés en participar en el foro somos el señor Shin, el señor mayhem y yo

No vayas a confundirte que yo ya estoy dentro.

Sólo quería hacerle una puntualización a Straika.

Bueno, quizá querría hacerle más cosas pero por el momento sólo era una puntualización lo que yo quería hacer.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

Pero por qué hay que insultar, todo puede decirse bien, en fin qué se le va a hacer, parece que no tenéis remedio

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
De todas formas no es por nada pero no veo que la peña quiera entrar, en serio estaría bien que más peña lo intentara.Ánimo
Un saludo de Milk man

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Personalmente creo que pasarse el Doom en nivel nigthmare, mas que algo infantil, es algo de gran valor, mas aún pasárselo sin grabar. De todas formas, si quieres debatir sobre nuestro carácter es el mejor lugar.

Como puedes pretender formar parte de una competición, cuando, aún a estas alturas, no tienes claro quienes son los participantes.

Nota a los padres de Milk_man:

Mari trini la profe escribió:Este alumno necesita mejorar, no presta atención en clase y pierde el tiempo haciendo aviones de papel, agradeceríamos pusiesen remedio a estas malas costumbres de su hijo ya que parece no tomar en serio las reprimendas de los profesores.

Continuo expresando mi desconformidad con esta competición absurda sobre quien es el mejor, todos, repito, saben perfectamente que yo debería ocupar la vacante.

No tiene gracia competir con este atajo de perdedores, de todas formas, si la organización quiere guerra, la tendrá.

Imagen

Shin, se pone el traje de piloto kamikaze.
-A quien hay que destruir mi general.

Imagen

-Estas son las imágenes de su objetivo.
-Gracias mi general.

Imagen
Raudo y veloz Shin se dirige a su víctima.

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Mira Shin, sabes cuál es tu problema? que todo el tiempo nos estás diciendo que eres tú el que tienes que entrar, pero quiero que demuestres alguna de tus aptitudes, si es que las has tenido alguna vez, ya que de momento no he visto nada de nada gracias.
Saludos de milk man

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Como mínimo habéis visto mi foto vestido de piloto, además de aportar una foto tuya reciente. Yo diría que he aportado algún acierto, pero mira el lado positivo, tu también has aportado algo...

el lechero escribió:bla,bla,bla...está claro que las únicas tres personas que hemos demostrado interés en participar en el foro somos el señor Shin, el señor mayhem y yo...bla,bla,bla

Lastima que haya sido una cagada estrepitosa, pero bien, el director de juego quiere que se peguen los jugadores, tu no te preocupes por lo que aporto e intenta alcanzarme con tus brazos mientras te sujeto la cabeza, que es mas propio de ti.

Shin.

P.D: El único que ha demostrado querer entrar en 3a soy yo, ya que Gayhem no tiene necesidad de entrar y usted no esta demostrando nada.

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Shin escribió:
ya que Gayhem no tiene necesidad de entrar.

Gayhem???????????????????????????????????????yo creo que es Mayhem, tú hablas de cagadas pero eres tú el primero que la cagas.
Y mira, yo quiero entrar en 3ª por que tengo cosas interesantes que decir, inteligentes, sugerentes, diferentes e ingeniosas, sin embargo tú lo único que quieres aportar son insultos, paridas y demás chorradas.
un saludo milk man.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasooooo, Yongasooo, mira donde he llegado, mira, mira. Que nervios, que emoción, que ilusión. Dejare las pastillas por un tiempo que así me luciré más.

Puntúenme como quieran, señores árbitros, como que me da igual. Al fin y al cabo, esto es un juego, no me moriré si no entro. Tampoco creo que vaya a ser el que mejor escriba o argumente. Mis conocimientos de buscadores son los de cualquiera, no los voy a machacar con la vieja táctica mcvaniana. Aunque si me gustaría informarles, de que conmigo se avanzaría hacia un fosforito sin discriminación, puesto que por fin, un sudamericano (de adopción, pero sudamericano) participaría en el posting catch. Para colmo, por vacaciones y otros asuntos de la vida real, no podría garantizar aparecer con la frecuencia deseada. Y además, ¿que quieren que les diga si casi no conozco a mis contrincantes?. Pero el señor Bud me ha dado la solución...

bud spencer escribió:La mecánica varía un poquito: es tipo al battle royale, todos contra todos sin límite de posts hasta el martes.

¿Por que debería estar yo ahí dentro?. Por dios, miren a los participantes. Que tienen de especial. Poca cosa. Unos, haber estado en el sitio apropiado en el momento justo. Si yo hubiera llegado al forito unos meses antes, hubiese podido participar en el primer posting y ahora estaría en primera o en segunda, pavoneándose como si realmente fuesen alguien importante. Llevo unos meses aguantando en el forito los balbuceos de esos abuelos chochos que deambulan por esas paginas, soportando sus salidas de patas, sus chistes malos o sus ideas de iluminados (!!Arriba el baneo inteligente!!). Arafat, Nicotin y Mayhen chanan!!!.
Si no es eso, son gente que duerme ni al más pintao. He conseguido curar el insomnio de mi abuelo imprimiéndole el combate entre Dorian y Monty. Por dios, que no termina el primer post y ya esta roncando como un bebe. También tenemos a la sociata de Sayuri, que entre mitin y mitin del PSOE, nos deleita con sus sabias perlas y su fino humor. Criadillas prometía. Pero se achico. Parecía tener personalidad y fuerza pero se metieron un poco con su foto del muñeco de hulk y rápidamente la quito. Y luego tenemos a Krad. Pero que os voy a contar de el, como bien sabéis es para darle de comer aparte. Mientras le enchuféis a la cartoon network y pueda ver sus dibujos, el es feliz. Del resto de gente de primera y segunda no hay mucho que hablar, se arrastran sin más pena ni gloria por estas paginas.
Mis posibles contrincantes de tercera tienen menos pegada que mi prima recién nacida. El primer combate de Palahniuk y Babilon fue para echarse a llorar. Parecía que en vez de intentar sacarse los ojos se estaban tirando flores. Eso si, con un poco d atención algo se aprende. Si al final, esto lo gana el insulso de milk, ya se que decir. Xp me ha abierto el camino!!!. Echemos la culpa al árbitro y santas pascuas. Los post de Don Tristón son de juzgado, se nota que en vez de romperse la cabeza para poner algo original se dedica a mirar el culo de los avatares de los posteadores. Y si no, a las pruebas me remito.

Don Tristón escribió:Dime que también fuiste el alemán que se coló en la final de Champions de Glasgow sólo para enseñar el culo. De momento tu avatar me va dando la razón.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=1040

No se, era difícil juntar tanto desecho humano junto. Pero es que viendo a los árbitros todo se explica. Desde el organizador que busca secretaria para que por fin alguien explique las reglas del juego de una vez hasta el arbitro que hecha de menos el rugir y las luchas en la arena del circo y le entran ganas de confrontación y deseos de lucirse cuando menos te lo esperas. Luego esta niñosimio, que o tiene un gran sentido del humor para poner los nombres de los contrincantes o es que su madre no le ha llevado al medico nunca para que le curen la dislexia. A nena le pones un texto lleno de faltas y se le van los ojos, ya deja de leer y sus pensamientos pasan a centrarse en si se escribe girafa o jirafa.
Señores compañeros. Estaban al borde de un abismo. Os he ayudado a dar un paso al frente. Que no decaiga!!!. Y por dios, escribir algo de más de tres lineas. Que esto no es un combate a base de mensajes de moviles. Estamos en un foro!!!!. El fosforito ya no es lo que era....
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Tu desconocimiento te hace errar (que no herrar), Gayhem esta bien escrito, sino pregunta a Urdu a ver que dice, aunque creo no andar muy equivocado. Si pretendes llamar la atención de los árbitros, casi que primero te llames a ti mismo, a ver si de una vez por todas hacen aparición esas cualidades que pretendes demostrarnos.

Se me están acabando las dudas.

Además de no tener claro quien juega los partidos, parece que no tienes claro cual es el tema de esta disputa en la banqueta, amigo, se te están escurriendo los pantalones.

Presta atención...

Hop cambio de mano...

Shin

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

milk_man escribió:
Shin escribió:
ya que Gayhem no tiene necesidad de entrar.

Venga, milk, aprende a citar bien y tal vez (pero solo tal vez, luego no me reclames) estarás más cerca de ganar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder