Yongasooooo, Yongasooo, mira donde he llegado, mira, mira. Que nervios, que emoción, que ilusión. Dejare las pastillas por un tiempo que así me luciré más.
Puntúenme como quieran, señores árbitros, como que me da igual. Al fin y al cabo, esto es un juego, no me moriré si no entro. Tampoco creo que vaya a ser el que mejor escriba o argumente. Mis conocimientos de buscadores son los de cualquiera, no los voy a machacar con la vieja táctica mcvaniana. Aunque si me gustaría informarles, de que conmigo se avanzaría hacia un fosforito sin discriminación, puesto que por fin, un sudamericano (de adopción, pero sudamericano) participaría en el posting catch. Para colmo, por vacaciones y otros asuntos de la vida real, no podría garantizar aparecer con la frecuencia deseada. Y además, ¿que quieren que les diga si casi no conozco a mis contrincantes?. Pero el señor Bud me ha dado la solución...
bud spencer escribió:La mecánica varía un poquito: es tipo al battle royale, todos contra todos sin límite de posts hasta el martes.
¿Por que debería estar yo ahí dentro?. Por dios, miren a los participantes. Que tienen de especial. Poca cosa. Unos, haber estado en el sitio apropiado en el momento justo. Si yo hubiera llegado al forito unos meses antes, hubiese podido participar en el primer posting y ahora estaría en primera o en segunda, pavoneándose como si realmente fuesen alguien importante. Llevo unos meses aguantando en el forito los balbuceos de esos abuelos chochos que deambulan por esas paginas, soportando sus salidas de patas, sus chistes malos o sus ideas de iluminados (!!Arriba el baneo inteligente!!). Arafat, Nicotin y Mayhen chanan!!!.
Si no es eso, son gente que duerme ni al más pintao. He conseguido curar el insomnio de mi abuelo imprimiéndole el combate entre Dorian y Monty. Por dios, que no termina el primer post y ya esta roncando como un bebe. También tenemos a la sociata de Sayuri, que entre mitin y mitin del PSOE, nos deleita con sus sabias perlas y su fino humor. Criadillas prometía. Pero se achico. Parecía tener personalidad y fuerza pero se metieron un poco con su foto del muñeco de hulk y rápidamente la quito. Y luego tenemos a Krad. Pero que os voy a contar de el, como bien sabéis es para darle de comer aparte. Mientras le enchuféis a la cartoon network y pueda ver sus dibujos, el es feliz. Del resto de gente de primera y segunda no hay mucho que hablar, se arrastran sin más pena ni gloria por estas paginas.
Mis posibles contrincantes de tercera tienen menos pegada que mi prima recién nacida. El primer combate de Palahniuk y Babilon fue para echarse a llorar. Parecía que en vez de intentar sacarse los ojos se estaban tirando flores. Eso si, con un poco d atención algo se aprende. Si al final, esto lo gana el insulso de milk, ya se que decir. Xp me ha abierto el camino!!!. Echemos la culpa al árbitro y santas pascuas. Los post de Don Tristón son de juzgado, se nota que en vez de romperse la cabeza para poner algo original se dedica a mirar el culo de los avatares de los posteadores. Y si no, a las pruebas me remito.
Don Tristón escribió:Dime que también fuiste el alemán que se coló en la final de Champions de Glasgow sólo para enseñar el culo. De momento tu avatar me va dando la razón.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=1040
No se, era difícil juntar tanto desecho humano junto. Pero es que viendo a los árbitros todo se explica. Desde el organizador que busca secretaria para que por fin alguien explique las reglas del juego de una vez hasta el arbitro que hecha de menos el rugir y las luchas en la arena del circo y le entran ganas de confrontación y deseos de lucirse cuando menos te lo esperas. Luego esta niñosimio, que o tiene un gran sentido del humor para poner los nombres de los contrincantes o es que su madre no le ha llevado al medico nunca para que le curen la dislexia. A nena le pones un texto lleno de faltas y se le van los ojos, ya deja de leer y sus pensamientos pasan a centrarse en si se escribe girafa o jirafa.
Señores compañeros. Estaban al borde de un abismo. Os he ayudado a dar un paso al frente. Que no decaiga!!!. Y por dios, escribir algo de más de tres lineas. Que esto no es un combate a base de mensajes de moviles. Estamos en un foro!!!!. El fosforito ya no es lo que era....