La Copa de la Liga... ha comenzado!
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- bud spencer
- Mojahedín
Ya se saben los emparejamientos para los Cuartos de Final.
ya que en el grupo C hay un abandono y un desaparecido, se ha repescado al mejor tercero de los 4 grupos para ocupar esta plaza.
El afortunado ha sido Picapiedra*, que ha conseguido 3 ptos.
*En el grupo D todos han empatado a 3 puntos. Así que esta plaza la podría ocupar perfectamente grumete o sordo, pero el público con sus sms ha decidido que seas tú el afortunado.
P.D: si no es hoy, mañana se postearán los enfrentamientos de Cuartos. Sólo puede quedar UNO.
ya que en el grupo C hay un abandono y un desaparecido, se ha repescado al mejor tercero de los 4 grupos para ocupar esta plaza.
El afortunado ha sido Picapiedra*, que ha conseguido 3 ptos.
*En el grupo D todos han empatado a 3 puntos. Así que esta plaza la podría ocupar perfectamente grumete o sordo, pero el público con sus sms ha decidido que seas tú el afortunado.
P.D: si no es hoy, mañana se postearán los enfrentamientos de Cuartos. Sólo puede quedar UNO.
- Picapiedra
- moromielda
- bud spencer
- Mojahedín
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Bueno, bueno, menos fanfarronear que no hay tanta chicha de la que presumir.
Esto...Sr. Bud, una apreciación sin ánimo de crítica:
Menos en una ocasión, llevo todos los combates empezando yo. No creo que sea muy justo para la competición que así sea. Mire a ver si puede ver eso, ya que estaría bien que ya de ganar al Jugger, lo hiciera con todas las de la ley, es decir, haber empezado los dos el mismo número de veces o parecido.
Una cosa parecida a lo que sucede en el torneo de ajedrez en el cual, por cierto, estoy viendo que me va a tocar darle una paliza dentro de no muy poco tiempo.
Un saludo.
Menos en una ocasión, llevo todos los combates empezando yo. No creo que sea muy justo para la competición que así sea. Mire a ver si puede ver eso, ya que estaría bien que ya de ganar al Jugger, lo hiciera con todas las de la ley, es decir, haber empezado los dos el mismo número de veces o parecido.
Una cosa parecida a lo que sucede en el torneo de ajedrez en el cual, por cierto, estoy viendo que me va a tocar darle una paliza dentro de no muy poco tiempo.
Un saludo.
Sr. Taimado escribió:Una cosa parecida a lo que sucede en el torneo de ajedrez en el cual, por cierto, estoy viendo que me va a tocar darle una paliza dentro de no muy poco tiempo.
Mamonazo, que no tienes otro nombre. Cierra esa boquita y mide bien tus palabras, que no estoy yo trabajando en las sombras para que luego lo vayas estropeando todo. Mientras tu te dedicas a tus jueguecitos sexuales en la oscuridad con cualquier zorra que se te pone a tiro, yo tengo que trabajar por el bien de los dos. He tenido que cantarle el cumpleaños feliz al Sr Triston para hacerle "considerar" mejor sus veredictos, he tenido que infiltrarme en la peluqueria de Marilyn para estropearle el peinado, dejarla como un aborto de espinete y que sus coñas no tuvieran coña alguna. Casi muero tras despeñar a Moriarty por la cascada Reichenbach para que no apareciera en el combate. Y ahora, mientras ultimo mis planes para congelar en carbonita a juggernaut y conseguir que pases a la final, me encuentro con que vas pavoneandote de haber machacado al organizador del evento jugando al ajedrez y que lo quieres repetir. Y un huevo, le dejas que te gane, de la forma mas vil y rastrera posible.
Y llegas a la final y me destrozas a Criadillas.
Que Grumete no es problema que cualquier dia lo banean de este foro tambien...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Don Tristón
- Mojahedín
- bud spencer
- Mojahedín
Sr. Taimado escribió:
Menos en una ocasión, llevo todos los combates empezando yo. No creo que sea muy justo para la competición que así sea. Mire a ver si puede ver eso, ya que estaría bien que ya de ganar al Jugger, lo hiciera con todas las de la ley, es decir, haber empezado los dos el mismo número de veces o parecido.Una cosa parecida a lo que sucede en el torneo de ajedrez en el cual, por cierto, estoy viendo que me va a tocar darle una paliza dentro de no muy poco tiempo.
Un saludo.
Vaya, no me había dado cuenta. Quizás no tenía mucha confianza en que usted pasara a la siguiente ronda. Vamos, lo mismo que en el ajedrez.
SEMIFINALES
Semifinalista 4 (Juggernaut) Vs Semifinalista 1 (Sr.Taimado)= Finalista 1 [Dorian, Nena 007 y Bud]
Corregido. Ahora cuando chasquee los dedos, despertarás y no recordarás nada. Uno, dos, trespierta!!!