Copa de Liga-Grupo D: Grumete vs Picapiedra

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me embarga la tristeza, la indignación y el desánimo. Me esperaba más de usted, sr. Picapiedra... Esperaba un combate sucio, lleno de golpes bajos y mordiscos que arrancan orejas, pero veo que no es así.

Uno de los complicados sistemas de defensa de Picapiedra al descubierto
Imagen

Pisamierda escribió:Siempre he tenido problemas para conseguir relacionarme con el sexo opuesto.

No me extraña lo más mínimo. Seguramente lo primero que balbucee tu boca al estar frente a una mujer sea algo parecido a: "¿tu quére chupá?"

Pisamierda escribió:Conocido es mi pánico a entablar cualquier relación que fuera más allá del verdadero uso y practicidad que veo en él: el acto sexual.

Puedes sincerarte con nosotros, hombre... ¿Tu alguna vez has follado sin pagar? Es una experiencia que te recomendamos tanto yo como tu bolsillo.

Uno de los colegas de Picapenas compareciendo en rueda de prensa antes de irse de putas
Imagen

Pisamierda escribió:Por eso, para mis escasos escarceos en el terreno amatorio, siempre he preferido dirigirme a verdaderas profesionales del oficio más antiguo en la historia de la humanidad, las mujeres de vida alegre.

Aunque en realidad el pobre Picapenas pensaba esto, no lo escribió:Por eso, para mis escasos escarceos en el terreno amatorio, nunca me ha quedado otra alternativa que dirigirme a verdaderas profesionales del oficio más antiguo en la historia de la humanidad, las mujeres de vida alegre.

Pisamierda escribió:Así he recorrido los burdeles más conocidos de mi región. Desde Bailén 22 al Riviera, pasando ocasionalmente por alguna parada en carretera de esas de 30 euros chupar y follar.

Andrés, heroinómano y proxeneta, manteniendo una agradable conversación con Picapenas, momentos antes de que este se tire a la hermana gonorreica de Andrés.
Imagen

El resto de la historietilla es aún más insípido.

Joder... Menuda bazofia de post. Sé que tenías un tema jodido (a ver quien coño es el guapo que defiende con salero el tirarse a Tamara) y también puede que haya influido el miedo (ese que te hace lubricar el orto de manera tan libidinosa) a combatir conmigo (seamos francos, lo entiendo perfectamente). Pero tengo la sensación de que no te has esforzado una mierda. Y lo peor es que yo tampoco, porque no me das motivos para ser creativo, joder.
Mu' rico tó

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Ahora entiendo el porqué de su nick. La decepción sufrida al leer sus hilos, se convirtió en condescendencia de maestro a alumno, y me dije: “Si es que el pauper aún ni ha empezado en la Academia Naval, apenas es un pato al agua de esos que van con flotador neumático para evitar ahogarse. Con el tiempo y una caña, llegará a capitán de lancha Zodiac”.

Mi querido Sr. Grumete, vayamos por partes:

Primer hilo: ENTRE EL CLAVEL Y LA ROSA, SU MAJESTAD ES COJA.

Habría gente que se conformaría con el clásico "¿Prefieres tener un tórrido romance con Rappel o con Chiquito de la Calzada?", pero no. Tenías que ir más allá, cosa que me toca enormemente los cojones y atenta contra mi (por otra parte excelente y refinado) sentido del buen gusto.

¿Por qué generaliza con su tema preferido?

No se esconda, de su elección posterior se extrae la consecuencia de que hubiera preferido defender un romance de tipo homosexual, que entrar a defender una relación heterosexual. No dude en mi afirmación antedicha, y probada en propias carnes, de que la Sra. Berrocal, no es Yola, sino Yolo.

Pero en cualquier caso, como dice, tenía que elegir. Pues para lo que eligió más le hubiese valido seguir masturbándose ante el canal XXY, y no hacernos perder el tiempo con un debate sin historia.

Es una ⋘mujer⋙ (me ha sido imposible encontrar ninguna comilla -aunque estos signos en teoría no lo sean- que ponga aún más en tela de juicio a esa maldita zorra surgida de las mismísimas entrañas del infierno) con un cuerpo cincelado a golpes de bisturí por un cirujano que anteriormente se ganaba la vida vendiendo kleenex en los semáforos.

1. Mujer. Ha quedado claro que lo es.
2. Comilla. Shift +2=". Menos mal que no le ha tocado debatir acerca de Xp o W98. Mal lo hubiera llevado, compañero.
3. ¿Cuerpo cincelado a golpes de bisturí? ¿ que defiendes a un engendro de la cirugía plástica te atreves a utilizar este argumento en mi contra?¿ tienes estudios, piltrafilla?

Una mujer que se dio a la fama a raiz de una relación con un famoso vidente de nabos, pepinos y hortalizas varias...

Claro. La Yolada se dio a conocer gracias al descubrimiento de una cura para el SIDA, y haber solucionado el conflicto palestino-israelí en sólo tres días.

Ambas son personajes de esa nueva España profunda, retardada y alelada que sigue con deleite cualquier programa como el que Ud., anuncia, CM, esperando nuevos descubrimientos cañís, para luego lanzar un consabido ...y eso!, para intentar caer en gracia al resto de sus lerdos compañeros.

Me extraña en que no haya caido en esa coincidencia, aunque, claro, para acceder a ese nivel tiene que ser al menos, marinero de tercera.

Así que en este caso concreto, no me queda más remedio que defender a Yola Berrocal, porque si la pones a cuatro patas, con la boca amordazada y una toalla tapándola la cabeza, puedes pensarte perfectamente que te estás tirando a una tia que está buenísima, además de ser una mujer que tiene un gran corazón y que bla, bla, bla...
En fin, que casi hasta prefiero tirarme a Mercedes Milá, pero bueno...

Por sus palabras se diría que su noche no fue lujuriosa en demasía. Mire por donde, la mía fue hasta lucrativa.

En definitiva, todo un hilo desperdiciado sin argumentos de peso relevantes que le pudieran dar la victoria.

Por ello, pensé, iluso de mi, que en su segunda intervención intentaría opositar a ganador:

Segundo hilo. ¿Y, AHORA QUÉ DIGO?

Y, como no sabía que decir, intentó empezar a argumentar lo obvio:

Seguramente lo primero que balbucee tu boca al estar frente a una mujer sea algo parecido a: "¿tu quére chupá?"

¿Tu alguna vez has follado sin pagar?

nunca me ha quedado otra alternativa que dirigirme a verdaderas profesionales del oficio

Si es que eso ya se lo dije yo en un principio, amigo mío.

Me precio de ser buen conocedor del sexo remunerado, ámbito del que ambas interfectas parte, y como tal, y en base a mi argumentación, el acierto estuvo en mi elección.

Respecto a la hermana de Andrés le diré que gracias a la falta de todas sus piezas dentales, puede deleitarme con un francés con regusto diferente. Si lo precisare, ya le daré las señas (las de Andrés que es el que le va a Ud).

Y, a partir de aquí...

Joder... Menuda bazofia de post. Sé que tenías un tema jodido (a ver quien coño es el guapo que defiende con salero el tirarse a Tamara) y también puede que haya influido el miedo (ese que te hace lubricar el orto de manera tan libidinosa) a combatir conmigo (seamos francos, lo entiendo perfectamente). Pero tengo la sensación de que no te has esforzado una mierda. Y lo peor es que yo tampoco, porque no me das motivos para ser creativo, joder.

NADA. Ni un solo argumento válido en defensa de su representada. Se escuda en su desinterés sobre mi historia (real, por otro lado), para hacer la chita callando y salirse por la tangente. Ya sabe que quien calla, otorga, y que si su inoperancia llegó a tal extremo como para no tener ni un argumento válido con que rebatir mi tesis, flaco favor le ha hecho a su defendida.

Le sugiero una mayor dosis de testiculina para sus próximos envites.

Nena, por favor, que no le salga muy caro el sepelio.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Picapiedra escribió: Conversación telefónica. 20/04/2004. 11:00

-¿Barbie...?*

Ya les contaré.

Picapiedra, en su segundo post, escribió:Bla bla bla

¡Y ni una palabra de Barbie!

¡Oiga! ¡Oigaaaaaaaa! ¡Que estábamos hablando de mí!

Lasusodicha.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Disculpen el retraso.

Grumete te he visto un poco flojo esta vez, eh. Aunque me he reído un rato con el cartelito.
Picapiedra me ha gustado especialmente tu primer post por la original forma de presentarlo.

Picapiedra gana!
Imagen

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Enhorabuena mi querido neardenthal, así se pelea. ;))))

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Vaya por dios.

Enhorabuena, Picapiedra.
Mu' rico tó

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Marilyn Monroe escribió:Enhorabuena mi querido neardenthal, así se pelea. ;))))

Espero que, definitivamente, esto me permita avanzar en nuestra, hasta el momento, castrada relación.

Smuackis, mi querida rubia.

P.D. Señor Grumete, mucha suerte para con su combate con el Doctor.

Marilyn Monroe
moromielda

Picapiedra escribió:
Espero que, definitivamente, esto me permita avanzar en nuestra, hasta el momento, castrada relación.

Smuackis, mi querida rubia.

Nuestra relación nunca ha estado en tan patéticas circustancias.

Besines.

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Sabe Dios cuanto lamento tener que darle la razón, pero en este caso, tristemente, la tiene.

¿Dónde estarán aquellos encamamientos orgiásticos hasta altas horas de la madrugada?

Marilyn Monroe
moromielda

No, no, no, yo he querido decir que nuestra relación nunca ha estado castrada ¡coñe! Que aquí cada uno entiende lo que le da la gana.

P.D.: ¿Encamamientos orgiqué?

Responder