CL-Cuartos de Final:Palahniuk Vs Juggernaut

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Dado que Palahniuk es mi compañero de batallas ¿puedo suplirle?

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Este es el auténtico espíritu del P.C. (por parejas).
Palahniuk, se acerca a las cuerdas, le ofrece la palma a su compañero Predicador. Éste la choca con rabia y salta al cuadrilátero con ansias de machacar a Jugger.
Si Jugger quiere jugarse su pase contigo, por mí de acuerdo.
Eso sí, no me vengáis ahora con que necesitáis diez días para terminar algo que os va a llevar dos.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Cuando Jugger de su consentimiento, en cosa de medio dia posteare la defensa escogida por Palahniuk..

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Menos charla y empieza YA

Y que conste que además tendría que empezar yo, pero es que me la suda!

Venga coño, que llevamos 162 lecturas de este posting y ni siquiera ha empezado!

PD: Te me vas a desinflar igual que con los tatoos? jijijiji

Editado: Eso si, este fin de semana no voy a poder, que estoy fuera, y hoy tampoco, que curro hasta que me voy de viaje. Pero el lunes por la tarde te destrozo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Yo tambien he estado el finde ausentillo, y como el jueves y el viernes por la mañana no funcionaba el foro (supongo que por los recibos atrasados del admin, segun lei lo que dijo jugger) pues no pude postear.
Al menos veo que hasta mañana no tendre rival, por lo que hoy posteare y no habra pasado nada.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Nota: Este texto esta redactado pensando que nuestro bienamado arbitro al decir “minusválido” se refería a persona que no puede andar. Ya que si miramos el significado de minusválido, un ciego se podría considerar minusválido.

Tal y como escogió mi compañero Palahniuk, voy a defender la opción en la que ambos creemos fielmente:
Es mucho peor pegar a un minusválido que timar a un ciego

Nuestro público se preguntará por que defendemos esta opción, si ambas pueden llegar a resultar igual de placenteras y divertidas. Pero no, no es así.
Por mucho que nos pese, son unas acciones crueles (insisto, no por ello menos divertidas) y nos resulta mucho peor, siempre y cuando tengamos mínimamente algún escrúpulo, cosa que no va a ser, pegar a un minusválido.

¿Y por qué?

Pues bien, timar a un ciego, es todo un arte. Esta gente no se deja engañar así como así. Son muy listos y se las saben todas, de hecho el timarlos ha sido una práctica muy común, y ya llevan mucha experiencia sobre sus espaldas.

Pegar a un minusválido.
Por favor!
Seguro que esto es lo que más le gusta a nuestro amigo Jugger. Hombre. Todos sabíamos que tu eres un ser despreciable y rastrero, pero, al menos yo (ya ves que tenia un voto de confianza en ti) jamás podría imaginarme que fueras a caer tan bajo.
¿En que cabeza puede caber que es mejor pegar a un minusválido? Solo en la de nuestro “?¿¿amigo?¿!” Jugger.
Seguro que hasta se le acerca por la espalda para que no pueda ni verlo. Le atiza y sale por patas, claro, como el pobre hombre no puede salir corriendo para devolvérsela.
Y eso no está nada bien.
Los discapacitados físicos, estos seres tan entrañables, con su sillita de ruedas, tan monos, tan… discapacitados. No pueden defenderse.
Fijaros en superman. El hombre, todo un superhéroe, un chavalote de acero, nadie osaba ni escupirle (por miedo) y ahora, en su silla de ruedas, ¿tu le pegarías?
Amigo jugger, no contestes, ya sabemos que tu si.. Esta pregunta iba dirigida a nuestros lectores.
Nadie le pegaría por lastima. Superman, aquel hombre que tanto entretenimiento nos ha dado en la pantalla del cine, ahora es minusválido. Y da lastimilla, para que negarlo.
Darle una paliza seria lo mas rastrero.

Dejando aparte que moralmente nos puede resultar rastrero pegarle, también podemos tener en cuenta las razones personales.
Es mucho peor pegarle a un minusválido que estafar a un ciego porque nos resulta mucho mas costoso, hay un gasto energético y físico. Además, te puedes hacer mucho daño como se te escape una leche en la silla de ruedas (pero ya has de ser demasiado torpe)

Tenemos mas seguridad (respecto a nuestra integridad física) estafando a un ciego.

En el aspecto económico, nos puede salir mucho peor pegarle al minusválido. ¿Pensábamos quitarle cuatro duros o darle por placer? Si le damos por placer, no obtenemos ningún beneficio económico.
Pero si nuestra finalidad es sacarle los dineros, tampoco nos resulta muy útil, aparte del ya mencionado gasto energético nos supone un terrible peligro por las posibles salpicaduras de sangre, y de 3 en 1 sobre nuestra vestimenta. Entonces ya podemos tirar a la basura el vestuario que llevamos puesto, y rezar para que el hombre llevase encima el dinero suficiente como para que compensen las pérdidas.

Si estafamos a un ciego nos enfrentamos a todo un reto personal, ya es nuestra habilidad lo que cuenta. No es facil, pero supone una medida de nuestras habilidades. Si conseguimos vencer su sabiduría podremos sentirnos orgullosos de un trabajo bien hecho (ademas del consiguiente beneficio, ya sea emocional o economico).

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Viendo que aun falta un poco para que llegue mi oponente, voy a comentar tambien por que es mejor el ritmillo bossanova que el tango..
Oh.. que recuerdos..
Aquellos ritmillos "bossanova" que tenia mi casio tone..
tst tst tst tst... tictictic tst tst..

Aquellos tiempos, que recuerdos.......

ehhh..
que viene el jefe..
Lastima.. Otro dia seguire...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vamos a defender la opción de que es muchísimo mejor pegar a un minusválido.

La gente normal puede saltarse el siguiente párrafo.

Predicador en cambio, debe leer lo siguiente: La opción que defiendo es que es muchísimo peor timar a un ciego que pegar a un minusválido. Ya? Ahora te has aclarado? Si es que Bud se ha pasado con la doble negación, esperando que dieras la talla, pero yo tengo mis serias dudas acerca de tu capacidad de comprensión sobre esta cuestión. Que las leyes de De Morgan no están hechas para los minusválidos mentales como tú.

Veamos las razones que nos impulsan a determinar esta ordenación parcial entre estas dos excecrables acciones.

Para nosotros está claro que, según la moral más básica, ambas acciones son delito punible. Sin embargo, existen algunas teorías morales, como la de Kant, que expresan que algo solo es malo cuando, realizado "ad infinitum" por todo el mundo, llevaría a una situación insostenible para la sociedad en conjunto. Según este prisma, pegar a un minusválido no es malo, ya que si todos los minusválidos del mundo recibieran collejones día sí y día también, pues tampoco sería malo para la sociedad en conjunto. Los minusválidos lo pasarían mal, pero bueno, oye, que se jodan. Del mismo modo, timar ciegos, bueno, desde el momento en que los ciegos son minoritarios en la sociedad, pues tampoco pasa nada.

La moral de Kant, por ejemplo, da cuenta de que mirar el periódico del vecino en el metro SI es inmoral, ya que si todos lo hiciéramos, nadie podría mirar el periódico de nadie, pues nadie lo compraría. Retengámoslo en mente.

Una vez estudiado el problema moral que supone, veamos en qué me baso para afirmar que, se utilice la escala moral que se utilice, timar a un ciego es una afrenta y una humillación mucho más elevada, y sume al individuo que la recibe en un sinfin de torturas psicológicas desgarradoras, que una simple paliza a un ser amorfo que jamás debió permitirse que naciera.

Primero, EL argumento.

Quiero ver un héroe minusválido.

A que no? No, no vale Charles Xavier. Minusválido quiere decir IM PE DI DO. Charles Xavier era capaz de hacer que Tormenta, Pícara y Mística se agacharan para chupársela por tiempos compartidos con solo un chasquido de dedos, cosa que está claro que Predicador solo puede soñar. Es lo que tiene controlar mentes. Predicador, cuando intenta controlar la mente de su gata, acaba maullando y lamiéndole el ojaldre.

Y ahora, quiero ver un heroe Ciego... bingo! Mattew Murdock, Daredevil. o un Samurai ciego, del que se ha hecho una película hace poco. O Miguel Strogoff... no se, la lista de ciegos que son capaces de decirle al mundo "aquí estoy, y no podréis conmigo!" es muy larga. En cambio, cuantos minusválidos han podido sobrevivir sin ese estúpido, peludo, hipócrita y altamente volátil sentimiento llamado "compasión"?

Un minusválido es por definición todo aquel que se encuentra impedido para realizar funciones básicas y por tanto necesita de la colaboración de los demás, ya que él solo no puede contender con el mundo. En cambio, un ciego es capaz de contender con el mundo, luchar con él y, finalmente, llegar a obtener por sus propios medios todas sus aspiraciones.

una vez establecido este hecho, llegamos al fondo del razonamiento. Por qué timar a un ciego es mucho, muchísimo peor, en la escala moral? Pues porque un minusválido está acostumbrado, resignado, completamente entregado a que le peguen. No puede hacer nada. Es imposible para él defenderse, ya que es un aborto de la naturaleza que jamás debió haber sido engendrado. Es un ser débil y despreciable que, en una ley de la selva como Dios manda, solo sirve de carnaza para los depredadores. La evolución suda de él, la vida suda de él, la naturaleza suda de él, la genética suda de él, no tiene valor, no será capaz jamás de procrear, si consigue vivir un poco de tiempo más será simplemente por suerte y por (argh, que asco) "compasión".

En cambio, un ciego es alguien potente, fuerte, que puede acabar dando que hablar al mundo. Tiene un sentido menos, pero desarrolla todos los demás, y es capaz de contemplar el mundo desde una perspectiva que a nosotros se nos hace imposible. Os acordáis de aquella película de Hitchkock de la ciega que consigue eliminar y destruir un asesino? Eso es valor, eso es tenacidad, eso es pelea, eso es lo que vale en este mundo.

La razón pues por la que es mucho peor timar a un ciego es simplemente porque el ciego sabe defenderse. Y si lo consigues llegar a timar, el daño sufrido por el ciego, que no está acostumbrado a que lo maltraten como a un desgraciado de minusválido, es mucho peor, ya que no ha perdido por jugar con cartas marcadas, sino que ha perdido casi en igualdad de condiciones, y por tanto el daño es mucho más elevado.

Un minusválido lo tiene mucho más fácil para aceptar derrotas y vilipendios tales como un collejón, un abuso sexual en su internado, una escoba por el culo, y otros. Está acostumbrado desde pequeño. Sabe que la compasión no existe en realidad, y que su vida está prestada, tomada a la naturaleza contra la voluntad de la naturaleza. Ya espera que se aprovechen de su cocorota para calentar la mano, ya espera que lo tiren al suelo y lo pisoteen riendo mientras se arrastra unos pocos metros con sus manos temblorosas, por encima de los esputos que le han dejado sembrados en el camino sus crueles agresores.

En cambio, un ciego, al sufrir todas estas vejaciones, sentiría un dolor tan atroz, que resonaría por los siglos de los siglos en forma de venganza incluso una vez muerto. Quien ha oído hablar de un fantasma minusválido? Los minusválidos no tienen alma suficiente como para sentir vejaciones que los conviertan en espíritus terribles. En cambio, un ciego llevado hasta la más extrema humillación, puede convertirse en un ser sobrenatural. Por ejemplo, los propios Jinetes Negros del señor de los anillos eran ciegos, no eran capaces de ver el mundo real, y eran sus cabalgaduras las que veían por ellos. Eso es porte y dignidad. Ahora imagínense a un jinete negro del rollo superman, en silla de ruedas y tal, y díganme si no se echan a reir.

Por tanto, se deduce claramente que un ciego sufre mucho más al ser timado que un minusválido al ser golpeado. Supermán por ejemplo ya está harto de oir cosas como "qué, ya te han puesto rampitas en las cabinas de teléfono de metrópoli, para que te puedas cambiar?", y cuando se lo dicen ya ni se altera. En cambio, prueba a ir a un ciego, mirarle el perro labrador, y decirle "eh, esos perros cuestan un ojo de la cara!" verás como se cabrea.

Y en ese sentido, es mucho peor (moralmente hablando, ya que causas más daño) timar a un ciego.

En otro sentido, dado que un ciego se puede defender, también es mucho peor (para ti) timar a un ciego... pueden rebanarte, joderte, lanzarte al perro, destrozarte, revolverse contra ti.

Si es que lo pilles como lo pilles, no hay más remedio que deducir que...

Es mucho peor timar a un ciego que pegar a un minusválido. Yo por ejemplo, metiendole estas palizas dialécticas al minusválido mental de Predicador, la verdad es que hasta disfruto y todo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Juggernaut tu no has visto Accion Mutante no?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

FuSiLeRo escribió:Juggernaut tu no has visto Accion Mutante no?

No.

¿Y?

Tú no has visto "El violinista ciego", ¿no?

Pues deberías.

Responder