Un cuarto de final: Sr. Perro de Lobo vs. Sr. Grumete

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

bud spencer escribió:Cuidado con estos dos, que están aliados.

Después de leer el primer post de cada uno de ellos no me cabe (...) la menor duda. ¡Y eso que me los he leído por encima! Detrás de todos esos insultos se esconde un amor verdadero, único, especial, y un potencial deseo de sodomizarse mutuamente.

Ustedes dos, Sres. De Lobo y Grumete, llegarán lejos. Muy lejos. Y muy profundo, sin duda alguna.

Suerte a ambos para el próximo post. Y justicia, claro, que eso es lo que imparto yo aquí.

Un (impreciso) saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Pero qué coño dice la maricona esta?

Dorian Gray escribió:Después de leer el primer post de cada uno de ellos no me cabe (...)

¿Qué es lo que no te entra, julandrón? Y lo que más me inquieta... ¿por donde?

Dorian Gray escribió:Detrás de todos esos insultos se esconde un amor verdadero, único, especial, y un potencial deseo de sodomizarse mutuamente.

¿¿?? ¡Deja de tocarte ya, jodido pervertido! ¿Cuál de las palabras le quiero como un hijo tonto es la que no has entendido? ¿O tu padre te tocaba?

¿Pero qué árbitros has fichado para esta edición Bud? Ojo si le llevas de juez de línea a algún combate, porque después en las duchas te puede hacer un homenaje... Digo... Un menage...
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dorina escribió:Detrás de todos esos insultos se esconde un amor verdadero, único, especial, y un potencial deseo de sodomizarse mutuamente.

Pero cómo cojones tienes la cara de decir semejante sandez! Con la de enfermedades e infecciones que me podría transmitir Grumete!

Y es que Grumete fue donado a un laboratorio farmaceutico una vez, para que usaran su anito como recipiente orgánico para el caldo de cultivo de bacterias en condiciones especiales. Pero aún así, sigue siendo un adorable querubín.

En fín...

Estoy orgulloso del post de Grumete. Sí, ha recorrido un largo camino, desde que le extirparon el lóbulo frontal para inhibir su ansia onanística y su fetiche por los testiculos nubios. El haber redactado un texto tan extenso, me llena de satisfacción y, aunque no esté de acuerdo con su contenido, no puedo dejar de aplaudirle por el logro. Ustedes también lo harían, si supieran que la coordinación mano-ojo de mi protegido es sólo comparable a la de alguien ciego y sin extremidades y clinicamente muerto. Si pierdo hoy, estaré contento, porque se habrá premiado a un ser limitado en sus capacidades, que hasta hace dos días, consideraba que sorber la escobilla del water le serviría de purgante.

Imagen
JE! Otra escobilla pa los dientes! Sabe a culo, yum! Looorololoooo

Es por esto que no estaría conforme si yo ganara este combate, pues Grumete lo necesita, para empezar a construirse un ego. Pero tampoco se lo quiero dejar en bandeja. Junto con mi intervención, necesaria en este posting, iré intercalando momentos de la vida de Grumete, curiosidades sobre él, para hacerle ganar simpatías del respetable y desviar la balanza hacia su favor.

A Grumete le encanta oler zapatos. A veces, en los dias lluviosos, es a lo único a lo que puede aferrarse. En estos momentos, reptando por el suelo, le veo acercarse a mi, e interrogarme silenciosamente con su inocente mirada. Sí, le digo con la cabeza, adelante. Es tan tierno como una nube de algodón de azucar, su cabeza no ha sido invadida todavía por los males de la sociedad.

Porque caperucita inspira eso: respeto por los ancianos (respeto que casi le cuesta la vida a la protagonista), a la vez que ensalza la victoria evolutiva de los humanos sobre el resto de los animales del planeta. No os dejéis engañar por Perro. El carece de inteligencia suficiente como para hacer una síntesis correcta ni de un cuento infantil. (De ahí que pretenda defender la mierda pinchada en un palo que viene a ser pinocho, pero tranquilos, eso lo dejaremos para dentro de unos instantes).

Caperucita es una zorra sin escrúpulos. Si Grumete, por sus debiles conexiones neuronales, se queda en la superficie, no es su culpa. El cuento de Caperucita está basado en historias populares europeas de siglos y siglos de antigüedad. Lo que pasa es que llegaron el Andersen, los Hermanos Grimm y demás precursores del anarosismo más zafio, e hicieron su particular version afrutada de los hechos. A Caperucita, inicialmente, en la historia verdadera, no la enviaban con comida a casa de su abuela. No. Mentira. Caperucita iba a casa de su abuela a deshacerse de ella, a echarla y meterla en un asilo, o a tirarla al pozo, porque la abuela vivía entre bolsas de basura, no paraba de mearse y cagarse encima y mantenía en su casa a no menos de quince gatos.

Imagen
La pobre abuela solía prepararle sandwiches de nocilla a la zorra desagradecida de su nieta.

En el camino, Caperucita se encontró con un lobo, pobrecillo, muerto de hambre, y le dio la dirección de la casa de la abuela para que se adelantara, y se la comiera, ahorrándole el trabajo. El pobre lobo hizo ésto, pero al llegar a la casa y ver a la abuela, su sentimiento de compasión fue tal, que se comió a los gatos y le hizo freneticamente el amor a la abuela. Caperucita les descubrió en la cama y, henchida de ira, llamó a un cazador para que matara al lobo. El lobo fue asesinado por el cazador, y éste, cobró en carne, abriendole el culo en sangres a la zorra de Caperucita. La abuela murió de pena. Fin.

Imagen
Caperucita y el cazador antes de entrar en faena.

Así era el puto cuento, no la fábula almibarada que me veo obligado a repetir, dia tras dia, al patán de Grumete.

Grumete adora perseguir al camión de los helados. Cuando escucha por la ventana esa musica alegre, sale corriendo de casa y se planta en mitad de la calle, observándolo todo con infantil interés. Normalmente suele esquivar sin problemas todas las piedras que les lanzan los demás niños, y asiente felizmente y sin comprender hacia cada grito insultante que le dedica el vendedor. Cuando el camión arranca, Grumete le sigue siempre durante unas cuantas manzanas.

El hecho de que mi compañero de faenas decida criticar el cuento sublime y genial de Collodi, no hace más que apenarme, pues grandes esfuerzos hago cada día para hacerle ver la magnificencia de dicho relato. Nada que ver con drogas, ni con esas cosas de las que acusa al carismático Pinocho. Si Grumete no hubiera tenido la desgracia de caerse a la bañera, cuando su padre hippi trataba de sintetizar ácido a base de lejia y amoniaco, nada de ésto habría ocurrido. Pero hay que saber afrontar las penalidades y rehacerse. Siempre se lo digo a Grumete. De vez en cuando algunas enseñanzas son dificiles de asimiliar por su cerebro semi-nuevo, pero con unas descargas electricas sabiamente aplicadas en los pezones, todo parece quedársele mejor.

Pinocho nos recuerda a todos que siempre hubo una época en la que todos (y digo todos) éramos unos niñatos consentidos e hijoputas. Algunos siguen siéndolo, otros han sabido disimularlo. Pero es una fase esencial de todo ser humano el desear en un momento u otro de nuestras vidas que a nuestro padre se lo tragara una ballena.

Imagen
- Luke, en el espacio no hay ballenas!
- Bueno, tendré que apañarme con el sable. Por cierto, Leia, está sucio, me lo limpias?

Coño, que me la suda todo ya. Que gane Grumete, joder.

Él lo vale!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

La desgarradora historia (del ano) de Perro de Lobo, parte dos.

Después de sorprenderle masturbándose compulsivamente con el hada de Pinocho, un extraño trauma le aconteció.

Perro se pasó horas encerrado en su cuarto sin salir. Al final tuve que abrir la puerta del cuarto por la fuerza, dado que había movido todo el moviliario configurándose una barricada a la entrada de la habitación. Tras la barricada estaba él, agazapado en una esquina. La habitación apestaba a un hendiondo olor causado por sus defecaciones y orines. Se había pasado una semana alimentándose de la leche del suyo ano.(Sudaca de Oro's dixit)

Al ver el gigantesco trauma que Pinocho le estaba causando y que destrozaba su ya limitada mente, decidí algo distinto. Decidí comprarle el cuento de un niño (recordemos que su inteligencia es similar a la de un niño de 7 tiernos añitos) que se niega a crecer y lo que es más importante: con el que compartía un vínculo común: era condenadamente amariconado.

Así que en un intento de mantener lo poco que le quedaba al engendro de cordura, le compré un cuento de Peter Pan. Y Perro comenzó a hojearlo con lágrimas en los ojos. Pese a que tuve que administrarle unos cuantos fustazos al ver a Wendy y a Campanilla (siempre que advierte la ilustración de una figura bípeda con pechos se echa la mano a la entrepierna el muy hijoputa), Perro parecía el primate más feliz del mundo. Los siguientes días a comprarle el cuento, su comportamiento mejoró mucho, paseaba risueño todo el día por la casa haciendo todo tipo de cabriolas y gritos guturales. Viéndole, no podías dejar de ver una cierta belleza, puesto que podías ver palpablemente el parentesco que nos une con nuestros primos evolutivos, los monos, gracias a mi eslabón perdido: el 'Perro' de la casa.

Así pues, pese a seguir defendiendo a capa y espada al politoxicómano de mierda de Pinocho, una lenta, paulatina y extraña metamorfosis le iba acaeciendo.

La primera prueba la encontré un día cortándose el pelo frente al espejo del baño, mientras tenía la enciclopedia abierta, en la biografía de Cristóbal Colón. Estaba cortándose su piojoso y grasiento cuero cabelludo a su imagen y semejanza mientras una risa gilipollesca surgía espasmódicamente de su deformado rostro.

Después, la cosa empeoró. Y como. Comenzó a pasar largas temporadas recluído en el desván. Daba un poco de miedo como retumbaba la vieja singer de mi madre al compás de las carcajadas psicóticas. Solamente salía para defecar y orinar (unas buenas sesiones de palizas sistemáticas ayudaron bastante en ese plano) y picar ávida y frugalmente su pienso.

Siempre que intentaba acceder al desván el me lo impedía gruñendo y mostrándome amenazadoramente esos mejillones mal llamados uñas... (Los más terribles eran sin duda los de los pies, y hasta tuve que prohibirle el andar descalzo por la casa porque destrozaba el parqué el hijoputa) Pensé en imponerle nuevamente un castigo físico (dado que su bajo intelecto no respetraba demasiado todo aquello que no fuese contundente fuerza bruta) pero cada vez que me enfundaba la correa Perro me ponía ojillos de cordero degollado, lo cual hacía que depusiese mi actitud... Si lo hubiese sabido, llegado a aquel punto, lo habría matado a ostias. Porque fue justo entonces cuando surgió el horror. No, el de Dunwich, no. Mucho peor.

Me encontraba un día en el jardín, regándo una jardinera que está detrás del tendedero. Cuando noté una sombra moviéndome tras de mi. Al girarme y no ver nada, pensé que mi imaginación me había jugado una mala pasada y no le di más importancia, continuando con mi quehacer floricultor. Pero fue entonces cuando sentí otra sombra de nuevo, acompañada esta vez de una risita ahogada y lejana, casi imperceptible.
-"Perro, ¿estás ahí?" Pregunté.
Una nueva risita, esta vez más audible fue mi única respuesta.
Comencé a avanzar lentamente hacia el tendedero, apartando las sábanas de la colada, hasta que lo tuve frente a mi, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Mírame, ¡Soy Peter Pan! ¡Estoy volando!
Imagen

Acto seguido, le propiné un inmenso pescozón y le ordené quitarse ese disfraz y quemarlo.

Pero la cosa no hizo sino empeorar.

Jamás cesó en su empeño de costurera psicótica y amanerada. Cada día me preguntaba si no estaría gestándose en mi casa un nuevo 'Billy el niño'. (Y no me refiero al cowboy, sino al psicópata del silencio de los corderos)

A diario Perro aparecía con un vestidito distinto, lo cual encendía mi furia, que caía impasible sobre su colleja y mi chimenea, que se alimentaba de sus trapitos.

Cada día uno. Era incansable. No se rendía pese a los golpes.

¡Hoy soy el hada madrina de la cenicienta!
Imagen

¡Me gut-ta er culumpio!
Imagen

Cuando no me ve nadie, me meto cositas por aquí, hihihihihihi...
Imagen

Por si no fuese suficientemente malo, lo peor llegaría hoy mismo. Esta mañana, al llegar de trabajar. Tras aparcar el coche frente a mi casa, el entrar por el jardín lo vi pegado a la fachada. Vestido de Pinocho. Y algo dentro de mi cabeza estalló.

¡Mírame! ¡Mírame! ¡¡Choy Pinocho!!
Nunca se imaginó la paliza que iba a recibir por su mongolismo inherente.

Imagen

Escribo estas líneas después de haber empleado la aguja de la singer y todos sus hilos de los disfraces en su cara. Reconozco haberme excedido. Aunque francamente, con la cara que tenía tampoco se la he estropeado demasiado. He hecho un collar con sus dientes. Le ha devuelto al menos la sonrisa durante un rato. Espero que no me haya visto hacerlo ningún ecologista, porque me metería en buen lío.

Solamente pido llegado a este punto una cosa: déjenle ganar. Porque va a ser lo único alegre que va a recibir hoy. Piensa que él también lo haría.

--------------

Editado: Si ahora no se ven las imágenes podéis proceder de inmediato a lamer y relamer mi bolsa escrotal.
Última edición por Grumete el 17 May 2004 21:50, editado 1 vez en total.
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Grumete, aligera que te cojo, corre que te arcanso, no se ve ni una foto, la web esa no te deja.

Dorian Gray
moromielda

Sr. Grumete, permítame y permítanos contemplar el material gráfico con el que pretende poner la guinda a esta merengada que, con tanto amor y empalago, nos han ofrecido y elevado el colesterol hasta límites insospechables e insospechados. Tratándose de usted le voy a dar un tiempo no definido para que arregle sus afotos. Yahvé, no soy tan (...) como usted cree.

Un tiempo muerto,
Dorian Gray

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Que no se ve ninguna afoto? Va a ser cosa de sus cutrenavegadores, porque con mi morzilla se ven de maravilla.
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No, grumete, tu los ves por que has navegao la web y las tienes en caches.

Es como lo de tripod, que no permite "hotlinking" y sale una imagen diciendo eso esastamente

"es que nunca te han contado los inconvenientes de linkar una imagen de tripod?"

Sic-sic-[sic](sic)

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, me estais tocando los cojones. Ahora las subo a mi cutrecuenta.
Mu' rico tó

Dorian Gray
moromielda

Grumete escribió:Joder, me estais tocando los cojones.

No, se equivoca, Sr. Grumitos. Se los tocaré en cuanto emita mi cutreveredicto. Sólo entonces su frase estará temporalmente bien construída.

Un cutresaludo (¡jajaja!),
Dorian Gray

Responder