POSTING VERDADERO

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Si a lo máximo que llegas es a un oligofrenico intento de burla/gracia a costa de mi nick, no me extraña que pidas que se anulen las reglas de este lugar. Es comprensible tu frustración por tener que habitar durante tan largos periodos de tiempo bajo la mesa del jurado mientras estos deciden el vencedor del combate con un rostro similar a este:

Imagen
Una escena que habla por si misma, y que logra capturar la esencia de los únicos que disfrutan con la paricipación de tonettti en el posting catch (lease los arbitros)

Sin embargo, reitero, que la culpa no es de las reglas, sino de la masiva ingestión de leche paterna en tu periodo lactante, la cual ha hecho las veces de trepanación natural y te ha privado de ciertas capacidades de raciocinio, además de motoras.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

je, nunca he participau pardillo!!
Man debío de poner garrafón

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Primero.
El pardillo aquí eres tú, que eres el que nunca ha participado. Lo dicho, comprensión lectora.

Segundo.
El no haber participado es irrelebante a la hora de meterte debajo de la mesa de los jueces, a ellos lo unico que les importa es que tu traquea contenga su pene erecto durante un ratillo, más o menos hasta que su semille resvale hasta tu estomago y se aloje allí cual larva de zapatero.

Tercero.
Eres un puto hipocrita hablando del espiritu nosequé cuando nunca has formado parte de aquel espiritu ni del actual. Si quiero oir el eco, me voy a un puto desfiladero con una aradio del abuelo y le doy al play con la cinta de "gritos producidos por desgarros anales sufridos por tonetti" puesta (en la cara B ya son de placer, razón por la que nunca la oigo, y solo la uso como armadestruyementes.TM). Iba a decirte que la próxima vez hablases de cosas que conozcas, pero mucho me temo que las historias de marineros griegos que tanto te apasionan no son santo de mi devoción.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

¡Cuántos malos rollos se están formando aquí últimamente!

¡Esto sí que es Posting Catch, señores!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pos yo estoy más o menos de acuerdo con mister kanchelskis, el problema no son las reglas únicamente, yo creo que es la apatía que tenemos la mayoría de los participantes.

Así que yo lo que diga mi compi es lo que seguiré. En realidad me la refanfinfla jugar con o sin reglas, la cosa es que haya un tema, un compañero y unos contrincantes que me motiven.

Tronchanabos todos.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Pero qué dice el kastosplastis este...
Si llevas tiempo eperando para jugar, ajo y agua. Se siente, haber montado bulla en los pasillos que también se puede.

Si la gente no puede realizar un combate acorde con las normas en un periodo de tiempo, lo lógico es que o:

1.- Se conceda una prórroga, o bien

2.- Se manden las normas a tomar por saco para que no molesten y se pueda alargar el combate más de dos asaltos cada uno y así picarse y escupirse y romperse la cara por tiempos y temas distintos.

Si es que no lo pillas.
El que haya esas normas impide (a algunos y algunas veces) hacer un post que no sea definitivo (en ese momento) y por lo tanto, dejarlo para cuando se pueda.
De la otra manera, se sigue calentando y calentando hasta llegar al punto de darse de hostias plenamente y con alegría en el que todos están a gusto.

Las normas a tomar por el culo. Lo único que hacen es que haya gente como Jugger y la otra que no se las saben y aún así se quejan y dicen tonterías en plenas semifinales sobre si podían o no quotear en el segundo post el segundo post del contrario. Sin preguntarle al árbitro por privado la duda ni hostias. A pelo.
Pues fuera reglas y así esa gente peleará más a gusto, sin pensar en nada que les distraiga de lo que es el combate en si.

Piénsalo desde fuera del obcecamiento y verás como lo natural es más sano.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Claro machakis todo es irrebelante, todo menos la semilla, el semen, el riego seminal abundante, kaschico que corre a litros por la garganta afelpada de los peluches y los teleñecos, el ingente riego seminal karschico que llena los pozos y las panzitas desmesuradas de los niñitos biafreños. La lefa («...esto esta lleno de lefa jefe chissum, estupendo dice chissum llevándose el dedo a la boca, aún está tibia, traete unos churritos güorris..., digo, llevate una muestra al laboratorio...») que todos los peluchotes panzudos con sus anos desgarrados esperan en forma de lluvia jarreante desmadejados en las plazas públicas cuando su Dios misiskachis decide darle un par de meneos a su mastodóntica picholilla.

Padre mío, por qué me haces esto?, por que me tratas como a un guiñapo? sabes que tengo poblemas, sabes que lo demas niños se ríen de mi....

porque no tengo pito!
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Veamos.

En mi opinión, al Posting Catch actual le ha sentado mal la ausencia de algunos combatientes realmente cojonudos, ya sea por falta de tiempo, o de ganas. Todos sabemos a quienes me refiero o puedo referir.

El sistema actual del Posting, con reglas y demás, está más que comprobado, y en mi opinión funciona.

Pero tengo la opinión de que es en ese orden y en esas reglas donde algunos combatientes encuentran dificultades a la hora de sacar todos los recursos disponibles.

De algún modo coartan su libertad de movimientos, y eso, quieras que no, siempre hace que des la hostia con menos fuerza o efectividad.

Y tengamos un poco de memoria.

El Posting Catch nació como un entretenimiento en el que exponer nuestra mala hostia y putear a los contrarios. Dista, o eso debiera según mi punto de vista, de parecerse a un debate en el que convencer a determinadas personas de que la opción que defiendes es la mejor.

El motor del Posting debiera ser la violencia y las ganas de hacer sufrir a cuantas más gente mejor.

Y eso, cuantas menos reglas haya de por medio, se conseguirá más fácilmente.

¿Por qué no quotear desde el momento que te salga del culo?

¿Por qué no pasar olímpicamente de defender tu opción, irte a defender la de tu contrincante, y tirarle por los suelos en un brutal ataque frontal?

Se me ocurren miles de combinaciones que harían mucho más interesante esto. Cada combate un mundo, no una sucesión de:

1º Razonamientos.

2º En base a éstos, atacar al contrario.

Mecachis tiene razón en que por muchas reglas, o muy pocas, que tenga el juego, siempre habrá luchadores penosos que no sepan sacarle jugo a ninguna situación.

Lo que me escama es que se autoproclame dentro del grupo de luchadores que valen la pena.

Si, tú, Mecachis, que leido lo que te he leido, eres un triste de cojones.

Así que ya sabeis mi opinión.

Fuera reglas, dentro bates de baseball y cadenas terminadas en puntas de acero.

Que sobreviva el más fuerte, o el más tramposo.

He dicío.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Si la gente no puede realizar un combate acorde con las normas en un periodo de tiempo, lo lógico es que o:

1.- Se conceda una prórroga, o bien

2.- Se manden las normas a tomar por saco para que no molesten y se pueda alargar el combate más de dos asaltos cada uno y así picarse y escupirse y romperse la cara por tiempos y temas distintos.

Veo que eres de vistas amplias. Qué tal la opción 3: "Me la suda que no tengas tiempo de más y pierdes el combate"? Que aqui hay mucho miedo a perder un combate. Esto no se trata de ganar o de perder joder, se gana de pasarte un buen rato. Que hay gente que se cree que de aquí a la selección española. Que no joder, que ganar está bien, pero si no tienes tiempo, pues te jodes y pierdes. Y si no tienes tiempo continudamente, pues dejas que otros vengan, que nadie te va a echar de menos.

Si es que no lo pillas.
El que haya esas normas impide (a algunos y algunas veces) hacer un post que no sea definitivo (en ese momento) y por lo tanto, dejarlo para cuando se pueda.
De la otra manera, se sigue calentando y calentando hasta llegar al punto de darse de hostias plenamente y con alegría en el que todos están a gusto.

Coño, el que no lo pillas eres tu. Que porque haya cuatro mentecatos que no sepan dar hostias en dos posts no vamos a decir que es insuficiente. Quien no se de cuenta que a los que valen les basta y les sobra con un único post, es que son unos perdedores natos. Es como si me dices: vamos a quitar el límite de tiempo de 90 minutos porque el rayo vallecano no mete gol. Joder, hay que ser mentecadto para poner una solución así. La idea sería si acaso reducir la cosa a la mitad, para hacer la agonia más lenta. Aunque yo creo que con dos posts, la cosa es más que suficiente. Que hay gente que no da de sí? pues mira, que se reunan para jugar a la brisca.

Las normas a tomar por el culo. Lo único que hacen es que haya gente como Jugger y la otra que no se las saben y aún así se quejan y dicen tonterías en plenas semifinales sobre si podían o no quotear en el segundo post el segundo post del contrario. Sin preguntarle al árbitro por privado la duda ni hostias. A pelo.
Pues fuera reglas y así esa gente peleará más a gusto, sin pensar en nada que les distraiga de lo que es el combate en si.

Pues que el arbitro le haga perder al primero que le envie un mensaje preguntando por las reglas. hay varios posts con reglas, cuando entras, lo minimo es preguntar lo basico. Si las incumples, pues a la calle. Si es que me pones en unos aprietos... una vez más, como esperas sangre y violencia con unas mariconas como arbitros? Aquí se creen que lo gracioso de ser arbitro es ser imparcial, y que esoforma parte del espiritu del PC. Lo que mola son arbitros tan imparciales que den miedo. Lo que mola es alguien frio como el hielo, que a la minima que le tosas, te mande a criar malvas.
Una vez más, la solución no está en quitar reglas, sino en poner unas Y QUE SE CUMPLAN.

Pones:
- 2 posts por participante.
- el primero elige y el segundo tiene la ultima palabra (logico) -lo de no poder quotear desde el principio lo he visto siempre una estupidez soberana que jode más que otra cosa el PC-.
- una semana sin nada de prorrogas.

Cumples estas tres a rajatabla, y cualquiera que no se las sepa y pregunte a mitad de combate, pierde (tiene delito no saberse estas tres reglas). No es tan dificil.

Y si quieres pones la opcional de que si pierdes dos o tres combates seguidos, tienes que hacer un combate contra el primero que esté en reserva para ver si te sustituye (así logras que la peña no se duerma en los laureles, y quien se duerma, pues que la pague).

Y ya está, no necesitas más. Con eso te vale. Es mejor tener pocas reglas y cumplirlas, que no tenerlas, y no cumplirlas.

Pero tengo la opinión de que es en ese orden y en esas reglas donde algunos combatientes encuentran dificultades a la hora de sacar todos los recursos disponibles.

De algún modo coartan su libertad de movimientos, y eso, quieras que no, siempre hace que des la hostia con menos fuerza o efectividad.

Me remito a lo dicho anteriormente. Joder, si hay gente que es incapaz, pues mira, que se jodan (y quede claro, que me incluyo en este grupo de gente con posibilidadfes de ser jodido). Ahora que pasa? que si yo quiero jugar en las olimpiadas todos van a tener que correr a la pata coja porque yo no doy de mi? Así, ablandandonos es como no vamos a ninguna parte. Eso si que va en contra del PC, y ese es el cancer a combatir. El problema no son las reglas, sino esa ñoñeria manifiesta. las reglas están ahi, para todos, y quien no sepa cumplirlas, pues perderá. No es tan dificil de entender, digo yo. Otra cosa es discutir si algunas reglas son eficaces o favorecen las cosas. Como ya he dicho, para mi eso de no poder quotear en el primer post, es una total gilipollez que perjudica el espectaculo. Pero que esa regla sea mala y funcione mal, no quiere decir que tengamos que quitar todas. Un poco de cabeza por favor.

El Posting Catch nació como un entretenimiento en el que exponer nuestra mala hostia y putear a los contrarios. Dista, o eso debiera según mi punto de vista, de parecerse a un debate en el que convencer a determinadas personas de que la opción que defiendes es la mejor.

El motor del Posting debiera ser la violencia y las ganas de hacer sufrir a cuantas más gente mejor.

Yo opino esto, pero con un cierto matiz. La gracia si que está en convencer. Pero no por argumentos lógicos. Me acuerdo el combate que hice ontra Shin, que coñazo de combate dios. "Ser fetichista es bueno, porque es mejor". Eso es puta basura. A gente asi deberian de quemarla. Eso es escoria semita. Una de las gracias del asunto este, es encontrar un argumento válido, al menos es como yo lo veo. Desde la originalidad y lo absurdo, y con mala leche claro. Pero siempre deberia de primar el tema de la mala leche, pero no olvidarnos de lo otro. Los arbitros deberian de tener unas directrices en las que se fijaran en la mala leche y en lo gracioso del asunto, y si no se sabe decidir, que mire por el argumento, no al reves.

Además, las reglas son necesarias si se pretende juzgar algo. Si no hay una competición. pero si hay competición, tiene que haber un periodo de tiempo cerrado por jornada, tiene que haber un baremo para juzgar, tienen que haber en definitiva reglas. A mi la injusticia es algo que no me gusta, y eso no quiere decir que no le vaya a echar mala hostia a los combates. No tiene nada que ver. El tema, como he dicho, es poner pocas reglas encaminadas a facilitar las hostias, y que las mismas se respeten a rajatabla. Todos los sufterfugios de después, son mariconadas.

Lo que comentas de pasarse a lo del rival y tal, pues puede valer, pero siempre que lo hagas bien. Y que luego te beneficie. Sacar tacticas absurdas es algo que mola. Sin reglas lo que puede pasar es que esto pierda toda gracia y se convierta en un cumulo de improperios sin gracia alguna. Con lo que los temas a debatir serían de nula importancia. Una de las cosas que molan del PC es tener que estrujarse el cerbero para sacar una buena idea y ponerla en practica. Y eso se logra con temas, y con reglas. Lo que pasa es que tambien, hay temas que se las traen: ligar por internet o ligar en directo... por favor... son cosas demasiado elaboradas. Choped o chorizo, kas naranja o kas limon, arriba o abajo. Temas simples y directos, nada de soplapolleces que tengan que ver con convicciones o beneficios. Los temas, mientras más simples y subnormales, más molan. El problema de plantear problemas reales o cosas supuestamente posibles, hace que tengas que elegir entre la mejor opción. Lo que mola es que no haya mejor opción. Aunque esto es algo más subjetivo y nada tiene que ver con as reglas, es algo que creo que perjudica gravemente a los combates.

Lo que me escama es que se autoproclame dentro del grupo de luchadores que valen la pena.

Si, tú, Mecachis, que leido lo que te he leido, eres un triste de cojones.

Illo, hay que tener cojones (que no criadillas) para decir esto estando haciendo un combate con grumete desde tiempos inmemoriales, el cual debe de ser el peor combate que he leido en mi puta vida. Ponte como ojeador profesional, porque con cuatro posts que he puesto de combate, tienes que ser un aguila juzgando a nuevos talentos.

tonetti muchacho, ya pasó. Es decir la palabra semen y te vuelves loco.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Estoy con Tuntetti

Mensaje por LunaOskura »

Creo que hablo también en nombre de mi (a)preciado compañero cuando digo: ¡¡A la yugular!!

Preparen sus Almax Forte, señores y señoritas, que en este posting va a faltar de todo menos acidez.

¡Palabrita del niño Jesús!

Luna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder