sugerencias

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto es un juego, y espero que todos nos lo tomemos con deportividad.

Pero , por si acaso quedan impuberes resentidos o enamorados con/de un posteador, he especifocado que la votación de los expressingueros podría restringirse sólo para las semis y la final y ser o no vinculante su resultado.

Vuestro, semifinalista dopado;

Dolordebarriga

PD: Al fin y al cabo no regalan nada por ganar.

mayhem
Ulema

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:PD: Al fin y al cabo no regalan nada por ganar.

¿¿Ah nooo???

¡Pues vaya puta mierda!

Ahora voy, me enfado y no participo.

Otra cosa. Mi combate contra Candy va a tener que esperar hasta mediados de setiembre. O eso, o que pase Candy a siguiente ronda (o no, que yo no he escrito nada, pero la esquizofrénica tampoco). Entiendo que ya se ha demorado demasiado la cosa, pero os juro por Garfield que no dispongo de tiempo.

Si en la paradisíaca isla a la que voy hay un cyber escribiré desde allí, pero si no me temo que tanta espera va a hacer que me tenga que olvidar de los cuartos de final. Y mira que estaba cantado que yo al Google lo iba a... digooo... a Candy la iba a machacar.

Venga.

karhonte
Rain Man

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por karhonte »

mayhem escribió:Si en la paradisíaca isla a la que voy hay un cyber escribiré desde allí

Y se puede saber donde se encuentra esta paradisiaca isla (no me diga que en el mar), es solo curiosodad maruejera.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Señó árbitro, señó árbitro!

Una sugerencia.

Como siempre hay opciones más defendibles que otras, para que quede claro que quien gana es el posteador, no la opinión, estaría bien intercambiar las opciones a medio combate.

Y sin previo aviso. Así, se potenciaría la capacidad de adaptación, y se vería quien es capaz de usar mejores argumentos.

Esperando ayudar siempre a mejorar esta idea:
Juggernaut.

PD: Sabe que estoy pensando en trabajar en un workflow para ayudarle con la gestión de un posting catch? Pero bueno, a ver si me puedo dedicar a ello.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Juggernaut escribió:Señó árbitro, señó árbitro!

PD: Sabe que estoy pensando en trabajar en un workflow para ayudarle con la gestión de un posting catch? Pero bueno, a ver si me puedo dedicar a ello.

Uhm... Yo ya lo tengo hecho. Incluso Don Moro lo ha visto (Don moro, recuerde el esquema anfan).

Cuando llegue el momento gustosamente será puesto en marcha si fuere conveniente.

Afectuosamente y tal y tal
(gil)

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...workflow...

Para los legos en la materia, ¿podrían aclarar el concepto? Supongo que será un programa de gestión de foros o algo similar, pero no ando muy seguro.

Nos leemos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Workflow: Gestión de flujos.

No, nada de hormonas. Hablamos de informática.

Flujos de información.

Cuando uté se registra en un foro de phpbb, este realiza un flujo de información, que consiste en varios pasos: usted da en el foro unos datos, después se le envía un email, usté contesta el email, y listo, ya está registrado.

Eso es un flujo de datos, varios pasos a ser tomados para realizar una acción, automatizados de tal modo que los humanos implicados no lo tengan que hacer a mano, sino que el flujo ayude a recordar, etc. Además, incluye cosas muy diferentes, un formulario de registro, luego entra la utilización del correo electrónico...

Tomando el caso que nos ocupa, un buen workflow para el posting catch debería incluir, por ejemplo, cosas así: (En un ejemplo de posting catch continuado)

- Qe todo el mundo tenga una opción de solicitar combate contra alguien, iniciar el flujo. Ya sea con un privado a un juez, o un botón específico, o como sea.
- En ese momento se envía un mensaje privado a los jueces adscritos, pidiéndoles una encuesta, si acceden a que se realice el combate o no
- El flujo, si no contesta la mitad de jueces en una semana, vuelve a enviar el mensaje.
- Si más de la mitad han votado que no, se le envía un mensaje al retador con un mensaje pregrabado diciendo que se siente, pero no lo consideran apto
- Si más de la mitad dice que si, se habilita un post con el combate en el lugar apropiado. a los jueces que han votado si, se les manda un mensaje para que elijan el tema de discusión, la duración del combate, qué jueces decidirán... que es otro sub-flujo entero...
- Una vez se ha decidido, cuando el combate acaba, pasados el número de días indicados, se abre otro subflujo para los jueces que deciden, para que voten.
- Y finalmente, quedan modificados los rankings, dependiendo de quien haya ganado, el que está delante puede haber perdido una posición y ganada una el que estaba detrás, o cosas así.

Como ve, todo esto se puede hacer a mano. La gracia del workflow es automatizar todo este proceso para que los humanos sigan siempre el procedimiento y no se tengan ni que acordar.

La gracia ya más chula es tener un Editor de Workflow, que te permita hacer estos flujos de forma sencilla, y modificarlos. Se puede hacer sobretodo si se cuenta con un entorno integrado, como el Phpbb, en el que los mensajes privados, las encuestas, los posts públicos, son todos controlados por la misma aplicación. Supongo que los de phpbb habrán creado algún módulo de edición de workflow.

Evidentemente, si no lo coges ya hecho, programarlo cuesta un huevo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tdexhunter
Perro infiel amiricano

Mensaje por tdexhunter »

Ieeeepa, muy buena respuesta señor Juggernaut...

(No sabia donde poner mi primer post (juanca) )

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Gracias por la explicación, mr. Juggernaut. Ahora, otra petición, si no es mucha molestia: pase por aquí.

tdxhunter escribió:Ieeeepa, muy buena respuesta señor Juggernaut...
(No sabia donde poner mi primer post)

AQUÍ.

Nos leemos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

SordoSinOrejasDrMoriarty escribió:Gracias por la explicación, mr. Juggernaut. Ahora, otra petición, si no es mucha molestia: pase por aquí.

Lo se, lo se. Es que estoy teniendo problemas tanto logísticos como de inspiración con el tema.

Es que... bueno, nada de excusas. Veré si puedo forzar acontecimientos.

Responder