PD: A la marcial melodía del himno de la gloriosa Legíon española. Nosotros con el ambulanciero cornupeta de nuestro lado no solo tomaremos perjíl sino que lo fumaremos y abajaremos por el magrén uniendo a los moritos a nuestra causa hasta llegar a Sudafrica y cagarlos en la mismísima boca de Nelson Caquela enarbolando la bandera del bicolegüismo.
Coincido con algún usuario que apuntaba que cualquier resultado que no fuese la victoria habría conducido a una pataleta de esas a las que nos tiene acostumbrados el tito eddu, y más cuando dicho resultado se da en Tercera, para más I.N.R.I. a su ego.
Pero en este caso considero que la denuncia que realiza es justa y totalmente procedente, ya que aún considerando el margen de flexibilidad del que pueda (o no) gozar este torneo, los jueces deberían enjuiciar la labor de los participantes por los dos hilos que tienen ambos para defender su postura y atacar la del rival, ya que el enjuiciamiento más abierto, por la misma regla de tres, podría llevarnos a situaciones kafkianas de recoger mensajes hilados en otros hilos para enjuiciar un combate (Sí, ya sé que es un extremo al que no se llegará, pero lo único que hago es flexibilizar la actuación arbitral en un grado superior).
Como dijo el Sr. Prez, sino me equivoco, la actuación de la Sra. Nena, podría haber dado lugar a la misma situación en la que estamos si no hubiese ido más allá de un Empate por mis cojones (con perdón por la ausencia de dichos atributos), pero una vez dicho lo dicho, el error existe y la denuncia es, desde mi punto de vista, totalmente correcta.
¿Llevar esto al extremo de la renuncia de ambos? Es una exageración. Que la Sra.Nena abandone por este nímio error no es una solución aceptable, bastaría con un pronunciamiento por parte del organismo superior competente sobre los límites de enjuiciamiento. Que el Sr. Eddu abandone por un injusto..., bueno, posiblemente hubiese abandonado aún cuando fuera justo.
Smuackis para todos. Para los justos y los injustos.
El espíritu del Posting Catch me ha llegado hasta el esófago. ¿Alguien quiere cogerme el avatar y ponerle una nariz roja de esas? Es que no tengo donde poner mis fotos. Gracias.
Y sobre esta polémica quería comentar que...
Be colegui,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
¿No se ha pasado usted de tamaño, Sr. Wendigo? ¿Podría pedirle, ya que estamos puestos, una ligera reducción de mi miembro nasal? Más que una nariz parece una bola de navidad. Tengo una imagen que exportar y conservar.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
wendigo escribió:Bueno, si al señor doris no le gusta, se la hago más pequeña, no problem.
Ansioso y expectante me tiene. Sorpréndame gratamente. Si me gusta estoy dispuesto incluso a llevarlo más allá de estas fronteras.
Be colegui,
Dorian Gray