Copa de la liga: Grupo A.- Marilin mecorroe Vs. Protocoloco
No hay segunda ronda porque estamos fuera de plazo.
Y ahora reconoced pequeños bastardos que jamás habeis leido nada similar a lo escrito por perro jamás, no es que perro sea uno de mis amigüitos, es que cuando se está ante algo así sólo cabe callar y asentir, y en el caso de Mariví, perder con deportividad, pero claro, no se le puede pedir clase a una pescadera de barrio.
Y ahora reconoced pequeños bastardos que jamás habeis leido nada similar a lo escrito por perro jamás, no es que perro sea uno de mis amigüitos, es que cuando se está ante algo así sólo cabe callar y asentir, y en el caso de Mariví, perder con deportividad, pero claro, no se le puede pedir clase a una pescadera de barrio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Don Tristón
- Mojahedín
- Marilyn Monroe
- moromielda
No hay segundo post porque al señor curreta no le sale de los huevos y ¿qué mejor razón podría dar él en este foro?
Y mejor sería haberlo dejado así directamente porque decir que el combate está fuera de plazo es lo más subnormal que he visto hasta ahora después de que el chucho decidiera hacerme perder parte de mi valioso tiempo con la excusa de que tenía prisa en postear.
Y lo más descojonante del asunto es que el tipo ese escribió esto y se permitió el lujo de hablar de deportividad y respeto:
Si es que son como niños, siempre oliendo a mierda.
Y mejor sería haberlo dejado así directamente porque decir que el combate está fuera de plazo es lo más subnormal que he visto hasta ahora después de que el chucho decidiera hacerme perder parte de mi valioso tiempo con la excusa de que tenía prisa en postear.
Y lo más descojonante del asunto es que el tipo ese escribió esto y se permitió el lujo de hablar de deportividad y respeto:
curreta escribió:Cada árbitro aplica las normas a su manera, las normas dicen que una semana prolongable, yo he dado diez días, pero no tengo problema en prolongar las fechas siempre que tu contrincante esté de acuerdo, después de todo la Mari ha sacado tiempo de debajo de una piedra para darte con ella en la sien y aunque me parece antideportivo y una falta de respeto hacia ella que pidas una prórroga si ella te la concede por mi no hay problema.
Si es que son como niños, siempre oliendo a mierda.
- Marilyn Monroe
- moromielda
curreta escribió: ...y en el caso de Mariví, perder con deportividad, pero claro, no se le puede pedir clase a una pescadera de barrio.
La clase no se pide, se tiene o no se tiene, lástima que tú no entiendas de esas cosas aunque yo tenga la suficiente de felicitar a mi adversario por su...¿victoria? (muy absurdo me parece llamar así a esta farsa).
Así que ya sabes chucho, lo que ya te dije, que te aproveche.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¡Cómo está el patio!
Marilín, yo tampoco sé lo que le ha pasado a Curretas, así que no me hables de conspiraciones judeo-masónicas en tu contra. Sí, ya sabemos que estuviste de acuerdo en prolongar el plazo, y dado que me fue concedido ese favor, lo menos que podía hacer era currarme un poco mi post, aunque a ti te parezca un mojón lo que he escrito. Si has pensado que todo era una estrategia de competición, pues nada, hija, que lo siento mucho, pero te equivocas un pelín.
Las quejas a la organización, a mi no me metas en medio.
PD: Y reconoce de una vez que tu post era pura mierda y no lo achaques al poco tiempo que tuviste, que desde el viernes 16 hasta el jueves 22 hay siete dias, criatura.
Marilín, yo tampoco sé lo que le ha pasado a Curretas, así que no me hables de conspiraciones judeo-masónicas en tu contra. Sí, ya sabemos que estuviste de acuerdo en prolongar el plazo, y dado que me fue concedido ese favor, lo menos que podía hacer era currarme un poco mi post, aunque a ti te parezca un mojón lo que he escrito. Si has pensado que todo era una estrategia de competición, pues nada, hija, que lo siento mucho, pero te equivocas un pelín.
PD: Y reconoce de una vez que tu post era pura mierda y no lo achaques al poco tiempo que tuviste, que desde el viernes 16 hasta el jueves 22 hay siete dias, criatura.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Marilyn Monroe
- moromielda
Perro De Lobo escribió:¡Cómo está el patio!
¿Yo a ti te he acusado de algo? creo que hasta te he felicitado por tu... lo que sea, no me vengas ahora con paranoias haciéndote el ofendido. El perder el combate es algo que ni me molesta ni me importa, la actitud del arbitro sí, aunque no tanto como a él le gustaría.
P.D.: Y si mi post era una mierda entonces la mayoría de los post de este PC son algo mucho peor, esa sí que es la triste realidad de este evento.