Battle royale. Día II

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Perro De Lobo escribió:Te has colao un pelín, vivalasvegas, que la lagartija como bicho a criticar fue escogida por arafat en la página anterior.

No sólo eso, sino que la estructura de su mensaje tampoco cumple con propuesta, la de "5 razones de porqué mi mascota es mejor que la de...". Podéis poner numeritos, podéis poner guiones, puntos o letras. Lo que queráis, pero que se vean bien claritas las 5 razones o argumentos.
Aplícatelo cuando ataques a tu próximo rival. Y aplícatelo pronto porque queda poquito tiempo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Otra vez cambiándo las bases? Así no se puede jugar! Además! no es justo para con Blanquita
....Joder! no es justo! después de su supermegapost quizá nunca más volvamos a ver salida tan brillante!!!
No es justo.

Por cierto, ¿Qué hay del Principio Descarte por Pifia?

---

Seré breve.

5 razones básicas por las que NO te gustaría tener una ardilla como mascota

1ª. Caga, mea y deja la jaula hecha unos zorros.

2ª. Es de la especie de los roedores. A sus ojos tu dedo y una mazorca de maíz no distan mucho entre si.

3ª. No te hace sentir bien, ni te lleva al cine, ni te dice que te quiere.

4ª. Come frutos secos... ¿¿¿Habeis visto a cuánto va el kilo de pistachos???

5ª y definitiva. ¿Es que nadie se acuerda de Chip y Chop?

Vale, ya está.

LunaOskura-FIIINNN-

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Sr. Gordo de los cojones,
Me parece poco relevante que en los post se tengan que redactar los motivos por puntos y que estos deban ser cinco y no cuatro ni seis. Creo que el escrito es lo suficientemente legible para su correcta interpretación, así que le ruego que se esté de absurdos antojos de pija preñada.
Por otro lado, si no recuerdo mal el principio de Royale es que se pudiera atacar a todo ser, y se puntualizó que los post irian dirigidos a una sola persona.
Si no es así, ruego disculpen la tediosa lectura de mi post. Y no querría cerrar el presente sin manifestar que me estais tocando los cojones soberanamente y al final os acabareis yendo todos a tomar por culo.
A excepción de Straika, como no. Venga cariño, enseñame un pecho...

__DarK__
Perro infiel amiricano

Mensaje por __DarK__ »

Editado para comentar que soy _KraD_ pero como tambien soy un poco gilipollas entre y escribi este post como __DarK__

Wenassss, bien debido a que el nuevo formato de competicion (sesgado en 5 razones) no me deja posibilidades de enfrentarme al epico post de Jugger..... Y que, por otro, lado diversos factores de fiesta, papeleo y trabajo no me dejan grandes espacios de tiempo para contestar como seria debido, opto por la battle royala solucion del autosuicidio dejando a la tarantula incubar dentro mi algunos huevos de esos...

Seguire leyendo y posteando brevemente.

(skeletor)

PD: Jugger, cabroncete, en cuanto tenga tiempo de acabarlo te posteo (por el foro en un nuevo post) lo que iba a ser el relato-terrorifico-replica a tu amplio texto sobre las arañas y los eggs, sirva como curiosidad por lo menos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió:¿Otra vez cambiándo las bases? Así no se puede jugar! Además! no es justo para con Blanquita
....Joder! no es justo! después de su supermegapost quizá nunca más volvamos a ver salida tan brillante!!!
No es justo.

Por cierto, ¿Qué hay del Principio Descarte por Pifia?

Te veo exaltadilla. Claro, debe ser que las luciérnagas con esa luz tzan tremenda no te dejan dormir. Ponles cortinitas en la jaula, si eso.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ALAAA! KraD es DarK!!!

Dios! Ahora el universo cobra una nueva dimensión para mi!

Bueno, joer, KO de golpe... aunque ya no se si vale el post, con las nuevas reglas. Que el gordo decida, yo ya me maté a escribir el primer día, y el segundo, ya no escribo más.

Espero tu contestación para verla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Parte de eliminados:

loco: lagartija (El ataque del moro le ha dejado fuera de juego)

knuckles: pato de color fosforito (missing)

blanquita: ardilla (haciendo gala de una innecesaria honradez, desaprovecho su segunda oportunidad)

Mr.mxyzptlk: murciélago (lo sentimos pero no es válido citar los puntos de tu adversario, ni siquiera en estilo indirecto)

krad: tarántula (seguramente el alcohol le impida darse cuenta de su bochornosa retirada)

santan: cerdo (missing)

john makako: chimpancé (muerto entre las garras de la lechuza de grumete)

palanuik: loro (podías empezar a atacar a cualquiera, incluso también al que te retó, pero no lo hiciste)

Mr.Bones: lobo (missing)

Y he aquí, los clasificados:
juggernaut: erizo (si bien su post no se ajusta al de 5 razones o puntos por los que una mascota es mejor que la otra, también es cierto que su contrincante se ha retirado)

straika: rana (he aquí cómo con una defensa de playschool se puede pasar a la siguiente ronda)

Arafat: cabra (¿me debe dineros? a eso le llamo asestar la estocada)

lunaoskura: luciérnaga (se acepta su variante de post: 5 razones por la que no tendría la mascota de tal)

vivalasvegas: oveja (al haber hecho acto de presencia y no haber sido atacado por nadie, sigues adelante. En el futuro procura que tu post se ajuste a la estructura o les darás a tu rivales otra ventaja más)

Perro de lobo: conejo (me preocupa tu obsesión con las fundas para el pene, háztelo mirar)

grumete: lechuza (paseo militar)

............. DIA III ........

Y ahora los supervivientes, tengan la amabilidad de retar a otro (a ser posible, superviviente también). Animo, a ver si ahora que sabéis como va esto, no os dormís.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:
lunaoskura: luciérnaga (se acepta su variante de post: 5 razones por la que no tendría la mascota de tal)

Eso no es una razón para ganar.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mierda. Ya no se puede entrar en combate?

Picasso
Perro infiel amiricano

Mensaje por Picasso »

Blanca, no es razón para ganar sino una aclaración. Y si bien no es razón que sea válida esa modalidad de postear, si es bueno para dejarte fuera.
Aunque las razones, a mi parecer, son obvias dada tu flojeza para combatir, en mi opinión.

Perro de lobo: conejo (me preocupa tu obsesión con las fundas para el pene, háztelo mirar)

¿ Ves? Otra vez nos ilumina, este hombre, con otra aclaración magistral, lo ha clavado. Si es que, el que ha nacido para aclarar entre paréntesis, ha nacido para eso. ( Yo no, que se me da fatal, oyes.)

Un saludo.

Responder