wendigo escribió:Bueno. a mí me gustaba más la otra, per bueno.
Más chica no, ¡eh!
¡Me... la... pido!
Gracias, Sr. Wendigo, que Dios se lo pague con muchos hijos.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
wendigo escribió:De ná, no le deseo lo mismo vaya que me salten los que estan en contra de que usted adopte.
Afortunadamente no lo necesito, Sr. Wendy. Mi esposa y yo semos padres de un hermoso niñosimio rubio de ojos azules. ¡Ay si lo viera! Se le caería la baba, parece un ángel el muy cabrón.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Dorian Gray escribió:Afortunadamente no lo necesito, Sr. Wendy. Mi esposa y yo semos padres de un hermoso niñosimio rubio de ojos azules. ¡Ay si lo viera! Se le caería la baba, parece un ángel el muy cabrón.
Picapiedra escribió:Mi más sincera enhorabuena, M.
Gracias, L.