santan escribió:
Straika ha dicho de probar a meter un murcielago o una lagartija al agua. Pon tu rana al sol, ya veras
Ademas de que las lagatijas nadan.
Loco Cosm¡co escribió:Menuda mierda de animaluchos les has dado a los demás, sin duda alguna el mejor animal de compañía es la lagartija.
Loco Cosm¡co escribió:no te da la peta para que lo saques de paseo, ya que para este increíble animal tu casa es un mundo donde puede encontrar toda la felicidad que necesita
Loco Cosm¡co escribió:y si un día tiene un apretón le traes una lagartija de sexo opuesto, y ala a follar que son dos días.
Mr. Mxyzptlk escribió:Ahhh el murciélago... a simple vista ya destaca frente a sus adversarios
Noctámbulo,ciego y colgado.
Partiendo de ahí, quien no se siente identificado con este pequeño bastardo ?
Mr. Mxyzptlk escribió:El dandi trasnochado chupasangre del ocaso, heraldo de infortunios , grabado a fuego en el inconsciente colectivo ( dientes , vuela y chupa sangre , seguro que les recuerda algo), un auténtico Piqué del aire.
Straika escribió:Obviamente la naturaleza pensó que despues de tanto animalucho limitado habria que hacer uno en condiciones, uno ergonómico, que no ocupase mucho espacio, y que pudiese estar indiferentemente en el agua o en la tierra sin ahogarse...y ahí señores... surgio la rana.
Straika escribió:Primero es renacuajo, que, como guarda cierto parecido con un espermatozoide, lo hace entrañable a todas luces...
Straika escribió:Despues es Tritón, un nombre contundente, como el rey de los oceanos.
Straika escribió:Y finalmente pasa a ser una linda rana que al croar, emula el sonido de un eructo, lo cual lo hace un animal de lo mas comico.
Straika escribió:(sino que se lo digan a Homer Simpson, sin duda un tipo genial, porque chupa ranas)
Straika escribió:Y bueno, es que encima de todo son bonitas, y bondadosas, porque mira si son buenas, que las venenosas son de color rojo para advertirnos, al ver ese color rojo es como si te dijese "cuidado conmigo pisha, que soy venenosssa"
Straika escribió:Ademas, si te aburres a pesar de todo esto, siempre puedes comerte sus ancas, que están la mar de ricas.
John Makako escribió:Animal, el chimpancé al que le debemos prácticamente nuestra existencia, pues de él descendemos.
John Makako escribió:Pq hablando de aprender, aqui tenemos al mono, ejemplo donde los haya de compañerismo y solidaridad donde los haya; ¿o nadie los ha visto desparasitándose los unos a los otros?.
Ay, ¡Que mundo mejor sería este si todos fueramos tan altruistas!
John Makako escribió:Cuando se trata de defender un territorio o posesión, ellos son los mejores, ya que atacan con dientes, uñas, manos y pies; siendo capaces de tumbar incluso al más fornido adversario. Con eun chimpancé en su casa, nadie se sentiría inseguro ni temeroso.
John Makako escribió:Más aun, porque es sabido que los monos al tener una fisionomía muy parecida a la nuestra son capaces de jugar a prácticamente todos los juegos a los que nosotros podemos jugar (juegos decentes me refiero, no a actos zoofílicos como los que acostumbra a practicar lunaoskura, que látigo en mano y tacón en pie disfruta de la famosa potencia sexual de los simios).
John Makako escribió:Para las frígidas, ya que (LunaOskura os puede dar buena cuenta de ello) es conocida la potencia sexual de los monos, la cual podría hacer "sentirse mujer" a más de una con trastornos orgásmicos.
Knuckles escribió:Tengo que defender al pato (fosforito) como mascota. A algunos os ha tocado defender a bichejos asquerosos como el grillo o la luciérnaga. Os jodéis. Me sonríe la suerte.
Knuckles escribió:Apunte para Loco: ¿Cómo que los patos muerden? ¡PERO SI NO TIENEN DIENTES, CENUTRIO!
Knuckles escribió:Otro dato que se me ocurre es que el graznido del pato no produce eco alguno.
Juggernaut escribió:Absolutamente ninguno de los demás posteadores puede alardear de poseer una mascota que puede pertenecer a dos mundos diferentes: Existe el erizo de bosque, y el erizo de mar.
Juggernaut escribió:Tanto si vas a hacer submarinismo, como si piensas darte una vuelta por el campo, puedes llevar un erizo contigo.
Juggernaut escribió:Si, amigos, si yo tuviera un hijo y quisiera que éste aprendiera algo de la naturaleza mediante una mascota, no lo dudaría ni un solo instante: Un erizo representaría la opción más educativa, y la que podría proporcionarle un mejor provecho para su educación diaria. Y qué mejor destino para una mascota que saber que nuestros hijos puedan aprender de ellas y mejorar su modo de enfrentarse a los problemas de este cruel mundo?
Palahniuk escribió:Es agradable,y tiene la cualidad de ser capaz de reproducir el habla humana,con lo cual garantiza horas de diversion sin igual.
Palahniuk escribió:¿Y el loro? el loro es modesto,no se vanagloria por su hermosura.Se sabe guapo,pero no presume de ello.
vivalasvegas escribió:A diferencia del resto de la fauna, que a lo largo de su evolución a tenido que ir desarrollando sistemas de defensa para no alcanzar la extinción, el ovino tan solo ha tenido que exponer sus excelencias para consegir la protección humana.
vivalasvegas escribió:Y es que ¿cuantos de vuestros padres, queridos paletos descendientes directos de los más baturros y analfabetos pastores, no han desarrollado su instinto sexual en el monte junto a las ovejas?
_KraD_ escribió:Vivir con una tarántula, suelta y en libertad - nada de encerrarla en una estúpida jaula- , es apreciar cada día que pasa como si fuera el último de tu vida. Es ver el lado bonito de la vida. Es dar gracias a tu/s dios/es por levantarte cada mañana, es otra forma de ver el mundo.
_KraD_ escribió:La tarántula mola, estéticamente implica tanto asco como adoración, las películas basadas en arañas y en su mayoría tarántulas se cuentan por cientos (Arac attack, Aracnophobia, Tarántula, Arachnid , etc...) y reflejan la admiración del ser humano por unos seres tan perfectos.
_KraD_ escribió:Además mi araña se comería al todos los demás animales, porque he de recordaros, de nuevo, que la tarántula MATA, y mucho.
_KraD_ escribió:Chica :¿Y tienes mascotas?
Grumete: Pues si, una lechuza
Chica : ¿Una que?
Grumete: L-E-C-H-U-Z-A
Chica: Bueno deja, mejor voy a chupársela al de la tarántula
santan escribió:ademas tenemos el factor limpieza, para k un jodido perro o gato que si se te ensucian un poco hay k limpiarlos. El cerdo es feliz sucio, no requiere ningun cuidado especial.
Perro De Lobo escribió:¿cuántas veces os ha entrado la fiebre del salido, y habeis deseado taladrar un conejo con vuestro leproso miembro?
Perro De Lobo escribió:¿Quién de vosotros no ansía en innumerables momentos del día el acariciar un conejo con sus temblorosas manos?
Perro De Lobo escribió:No mintais, a mi ni se me pasaría por la cabeza el restregar el glande contra un erizo de mar... ¿ os pasaría lo mismo con el (dejadme ponerlo en mayúsculas) CONEJO?
LunaOskura escribió:Vuestro animalillos de compañía no tienen nada que hacer contra MI luciérnaga.
¿Dónde habeis visto semejante lección sobre autosuficiencia lumínica?
Palahniuk escribió:LORO BARRANQUERO
Cyanoliseus patagonus.
Viven muchos años. Suelen ser extremadamente cariñosos con sus dueños y apegados a ellos. Raramente pican con fuerza y les encanta que les rasquen y les mimen
Y es que ¿cuantos de vuestros padres, queridos paletos descendientes directos de los más baturros y analfabetos pastores, no han desarrollado su instinto sexual en el monte junto a las ovejas? ¿Aún os preguntais cual es el motivo que lleva a vuestros progenitores a volver, año tras año, al cochambroso y fantasmal pueblo que los vió nacer?¿Entendeis ahora porque os gestaron en un incomodo provador de El Corte Inglés, ante la estupefacción de los dependientes por los berridos de vuestra madre, cuando vuestro inocente padre le dió por probarse un Privata?
Grumete escribió:Cuál era la mascota de Harry Potter?
quería decir que pican. (Si, si que lo hacen, te lo dice un EX-poseedor de patos).
Grumete escribió: Recordemos también al amante de los animales por antonomasia: Ace Ventura; ni siquiera el los soportaba. Por algo será
Juggernaut escribió: Absolutamente ninguno de los demás posteadores puede alardear de poseer una mascota que puede pertenecer a dos mundos diferentes: Existe el erizo de bosque, y el erizo de mar.
Grumete escribió: Fíjate si molará que aún no la han dedicado una película decente.
Grumete escribió: Total, si no se muere del asco (lo más probable), morirá picada por tu tarántula.
Perro de Lobo escribió: Tú, Straika, que tanto defiendes a capa y espada a tu rana epiléptica, seguro que tienes un conejo negro y peludo que te da más alegria que esa cosa verde y eruptante.
Grumete escribió: En contraposición al resto de las mascotas fue considerada sagrada en la antigua Grecia, llegando a custodiar por las noches la Acrópolis (dicho uso en materia de seguridad no podemos pedírselo por ejemplo a un pato fosforito o a una oveja), motivo por el cual se las honro de tal modo que fueron reflejadas en los tetradracmas atenienses (con la lechuza de Minerva) o en la actualidad con la moneda de euro griega (citarme un murciélago o un grillo que hayan salido en alguna moneda, por favor).
Vivalasvegas escribió: Que afortunado, una oveja!
Vivalasvegas escribió:dando la posibilidad a esta de regular recursos y colmar las necesidades básicas como són el alimento, el abrigo y como no el sexo
bud spencer escribió:parte de bajas del día I
Por incomparecencia han quedado eliminados: xp, barbie, dolordebarriga y blanquita.
En breve se hará un recuento de puntos de cada usuario. Los que menos puntos tengan, pueden quedar eliminados. Echar un vistazo al post "bases del battle royale" en esta misma sección.
Ya con esta primera distinción hemos demostrado cual es el animal de compañía más versátil. Tanto si vas a hacer submarinismo, como si piensas darte una vuelta por el campo, puedes llevar un erizo contigo. A ver qué contrincante es capaz de decir lo mismo. Vamos a ahondar más si cabe en el dolor ajeno mostrando las múltiples cualidades de nuestra mascota favorita.
Una lamedora de ranas
Casi se me olvida una frase de la srta(?)Straika sobre el hecho de meter mi murcielago en el agua.Esa comparaciones algo absurda. Por que no pruebo yo a atarla a su animalito y tirarla desde un octavo piso para ver si vuelan como mi bestia negra
A- Las ranas son como un moco verde grande, que eventualmente salta y que respira.
B- Me acabo de enterar que las ranas son todas gaditanas
Tú, Straika, que tanto defiendes a capa y espada a tu rana epiléptica, seguro que tienes un conejo negro y peludo que te da más alegria que esa cosa verde y eruptante.
Straika ha dicho de probar a meter un murcielago o una lagartija al agua. Pon tu rana al sol, ya veras
Ademas de que las lagatijas nadan.
Para ser tu animal favorito lo conoces súmamente poco; dado que existen especies como la Conraua goliath que fácilmente llega a medir 30cm., y especies viven exclusivamente en el agua.
Me parece que con esta frase te has coronado tu solita.
Por contundente que suene el nombre, un tritón no deja de ser una mascota repelente y asquerosa.
Si, cómico los dos primeros minutos, pero me gustaría ver que harías con una rana croando durante todo el puto día.
De todos es sabido que la genialidad de Homer Simpsom viene dada por su estupidez. Estupidez que viene reflejada en actos como el que has descrito.
Existen ranas 'punta de flecha' de color amarillo y te aseguro que son igual de letales que las rojas.
LunaDeslucida escribió:¿Dónde habeis visto semejante lección sobre autosuficiencia lumínica?