Y yo... las parejas también merecen ser psicoanalizadas....Grumete escribió:Impresionante, yo hasta ardo en deseos de que psicoanalices a mi también...
Por cierto, milkman no es un clon...
Predicador escribió:Me complace anunciar que tendre el grato honor de formar equipo con Palahniuk
bud spencer escribió:Buen apunte, palah.
Estos son los solteros de plomo:
Knuckles. Una especie de chicho terremoto. Tiene salidas chisposas y argumentos memorables, si bien ahora no logro recordar ninguno. Aporta 8 puntos y la experiencia que le da haber participado en los diferentes formatos del Posting Catch
Rianxeira. Su apenas inexistente participación como forero en el fosphorito le convierte en una auténtica incógnita.
bud spencer escribió:
Luna Oskura.
Mayhem.
Mr.Bones.
Lenina.
Montgomery.
Straika.
xavi fernández.
Sr. Peludo
milkman.
Mr.Kaschei.
Sayuri.
delicatessen.
jack white.
Mr. Mxyzptlk.
narrador_eros.
bud spencer escribió:Luna Oskura. 36 puntos bien merecen un privado. Bueno, y qué cojones, una talla 100, también. Es agria, imaginativa y muy tímida, razón por la cuál no se ha apuntado a este "contacto con tacto".
El barbas escribió:Estamos deseando ver un tandem Mayhem & Luna (sería la versión postingcatchera de luz de luna).
bud spencer escribió:Estos aún no han dado señales de vida. No estaría de más que batieseis vuestra oreja izquierda si tenéis intención de participar, y la derecha, en el caso contrario.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor