¿Tienes ya pareja para el Baile fin de curso?

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Grumete escribió:Impresionante, yo hasta ardo en deseos de que psicoanalices a mi también...
Y yo... las parejas también merecen ser psicoanalizadas....

Por cierto, milkman no es un clon...
Su última visita fue: 24/12/10

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Me complace anunciar que tendre el grato honor de formar equipo con Palahniuk

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Predicador escribió:Me complace anunciar que tendre el grato honor de formar equipo con Palahniuk

Predi!!!! No ves como ya tienes pareja?!!!

Ahora sólo tienes que postearlo en el hilo apropiado!!!

Que la emoción te embarga y no te deja pensar!!! Sé qu ete hace ilusión no quedarte para vestir santos, pero eso no es excusa para no postear en el lugar correcto!

Pazita
El sexo es un derecho humano

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

bud spencer escribió:Buen apunte, palah.
Estos son los solteros de plomo:

Knuckles. Una especie de chicho terremoto. Tiene salidas chisposas y argumentos memorables, si bien ahora no logro recordar ninguno. Aporta 8 puntos y la experiencia que le da haber participado en los diferentes formatos del Posting Catch

Rianxeira. Su apenas inexistente participación como forero en el fosphorito le convierte en una auténtica incógnita.

¿Saldrá de aquí otra parejita?

bud spencer escribió:
Luna Oskura.
Mayhem.
Mr.Bones.
Lenina.
Montgomery.
Straika.
xavi fernández.
Sr. Peludo
milkman.
Mr.Kaschei.
Sayuri.
delicatessen.
jack white.
Mr. Mxyzptlk.
narrador_eros.

Estos aún no han dado señales de vida. No estaría de más que batieseis vuestra oreja izquierda si tenéis intención de participar, y la derecha, en el caso contrario.
¿Pero en serio os vais a perder la oportunidad de combatir contra nicotin y klimocho?

Vamos, animaros. Estamos deseando ver un tandem Mayhem & Luna (sería la versión postingcatchera de luz de luna). O un Straika & Sayuri -las SS- la pareja de féminas (esos extensos posts repletos de quotes). O milkman & mr.Mxyzptlk (la pareja lisérgica, ininteligible). O montgomery & lenina. O xavi & mr.bones. O...

Venga, quiero ver cómo aleteáis esas orejas rojeras.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Esto... que va a ser que no. Ganas, claro que tengo, pero no voy a disponer de tiempo por lo menos hasta verano. Hasta voy a dejar la seccion de politica... (prometo leerla solo en caso de extremas ganas de bronca).

De momento solo paticipare en el campeonato de ajedrez.

Un saludo y gracias por tenerme en cuenta.

MaesePanarra
Perro infiel amiricano

Mensaje por MaesePanarra »

es aqui lo de no se q de parejas de no se cuanto de pelear?

pos eso, q yo venia por lo de eso. Soy limpio, ordenao, y tengo er carne del psoe. y mi madre dice q soy er mas guapo der bloque.

(si, esto es todo lo q puedo ofrecer... si alguien busca quedar como el listo de la pareja, yo soy a quien buscas)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mis queridos todos

Mensaje por LunaOskura »

bud spencer escribió:Luna Oskura. 36 puntos bien merecen un privado. Bueno, y qué cojones, una talla 100, también. Es agria, imaginativa y muy tímida, razón por la cuál no se ha apuntado a este "contacto con tacto".

Eh, uh, yo, es que, ...verás, no voy a poder darle al posting toda la dedicación y cariño que se merece, por más que quiera. Así que no conteis conmigo para esta edición por parejas.
Lo siento chicos.

Me retiro a las gradas cual aficcionada con gorrito y banderita en mano.

El barbas escribió:Estamos deseando ver un tandem Mayhem & Luna (sería la versión postingcatchera de luz de luna).

Quizá más adelante. Recordádnos para entonces que os hagamos el numerito de Pimpinela, que lo tenemos re-ensayado.

(Emoticoño Pimpinela YA!)

LunaOskuraVete,OlvidaMiNombreMiCara...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

bud spencer escribió:Estos aún no han dado señales de vida. No estaría de más que batieseis vuestra oreja izquierda si tenéis intención de participar, y la derecha, en el caso contrario.

No tengo tiempo, y me gusta demasiado ir a mi rollo. De todas formas, si alguien se queda tirado sin pareja, no tengo problema en participar (sólo en ese caso en particular, luego que no se queje).

Para el próximo campeonato estaría bien formar 2 o 3 "grupos" (que no parejas); los puntos de cada concursante se añadirían al marcador general de su equipo. Y a ser posible, los componentes de los grupos elegidos al azar.

Sin más dilación, me retiro a las zonas sombrías de las gradas.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Bud, yo ya di señales de vida algo mas arriba de tu post, entre grumete y babylon. Por si no quieres leerlo, yo no participare en esta liga porque dentro de poco tiempo tendre poco tiempo para postear.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Quizás llegue algo tarde como para apuntarme y/o buscar pareja, pero es lo que tiene el terminar tan pronto los exámenes; que te aburres, coño.

En fin, a ver si alguien está interesad@ en adoptar como animalico de compañía o educador personal a un makakito (sin pulgas, ladillas y totalmente vacunado), oigan.

Imagen

Observen que saber estar el de este hombre. Él puso un makako en su vida.

Eso sí, pareja pero sin tocamientos, que hasta el matrimonio uno quiere llegar casto y puro.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder