Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

JorgitoForeman escribió:
rianxeira escribió:no, que somos chupis, que lo dicen los de PL que de eso saben un rato,

Vaya tarde de circo más guapamente te has pasado sin pasar por taquilla, truhán.

Dicen que el gordo te quiere hacer suyo esta noche. A lo peor te hace administrar sus bukakes.


Rianxeira ¡¡OWNED!!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que ese torneo debe tener una pareja representando al foro de LoKaS.


Son un puto must have.

Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

Me parece más razonable girar invitación al Foro Frikibollo ( http://foro.frikibolloworld.net
Preparando a Selectividad (letras puras)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Jordison escribió:Creo que ese torneo debe tener una pareja representando al foro de LoKaS.


Son un puto must have.

Jordi: Avisa a tu compañero de guantes Piculin (sí, procuro estar en todo), que ya he activado su usuario. Perdón por las disculpas en las tardanzas.


Mary of all saints escribió:Me parece más razonable girar invitación al Foro Frikibollo

Cursa tu misma la invitación si quieres. Yo no moveré un dedo más en ese sentido, creo que vamos servidos de mongolos ya, pero si a alguno le parece interesante extenderlo por ahí, es libre de hacerlo a título personal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Al final participa alguien de PL y/o PF, o no han podido contener sus esfínteres?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Entre LOLES y OWNEDS me ha parecido leer a dos que querrian participar pero tienen miedo de que los de su foro les pongan mirando a la meca por demostrar algo de inteligencia propia.

La consigna oficial es que que somos una puta mierda, estamos todos OWNED y no necesitan participar para demostrar que son los mas malotes del internec(sic). Como Inglaterra en los mundiales de futbol de los años 30 vamos.

En resumen, no tienen ni cojones ni neuronas.
Última edición por rianxeira el 15 Mar 2007 11:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

Me parece que huele a caca hasta en Roncesvalles. El hilo de la propuesta es un girigay en el que, por una parte, afirman que nos van a sacar los higadillos y, por otra, que el torneo es una tontería, que se ha montado para acrecer el número de entradas en este foro y/o en el de la estufa.

La verdad: decepcionante. Tanto que se habá hablado de estos como si fueran los cachas de "Los 300" y me han dado la impresión de ser una pandilla de egocéntricos afanados en sodomizarse los unos a los otros, por ellos, por ellos primero y por todos sus compañeros.

Un aplauso para rianxeira quien, además, ha intentado hablar con ellos. Habrá que observarlo, no vaya a ser que vuelva susurrando entre sudores y con la mirada perdida "El horror...el horror".
Preparando a Selectividad (letras puras)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Y más o menos.... ¿se sabe para cuando empieza el tinglado?

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Como sabréis ha habido problemas en la estufa, lugar donde se celebrará el torneo, y eso ha restado un poco el dinamismo de los primeros días, pero hemos cogido fuerzas y estamos más implicados si cabe, salga lo que salga, en el torneo.

De momento hay gente de cuatro foros, si Blonde, Jordison o Maria quieren invitar a aquellos que han sugerido que lo hagan, de manera educada, con un link y sin insistir o hacerse pesados, más o menos como yo en PF, he informado, parecía que se apuntarían, lo han desechado y puntualmente les informo de las novedades, nada más. Sois libres de traer al que queráis o consideréis oportuno, pero explicar bien de como se va a hacer y de que va el tema, para no caer en errores pasados, presentes y esperemos que no futuros.

Por otra parte comentar que es complicado organizar esto, faltan árbitros, y dependiendo del número de parejas inscritas elegiremos un formato u otro, hay un plazo hasta más o menos finales de esta semana principios, como mucho el lunes que viene, para inscribirse, después de ese plazo empezaremos todo lo que es el sorteo, la creación de un hilo/foro únicamente para árbitros, cuando se jugará, como se jugará y todo el resto de historias.

Hasta la fecha se ha creado un subforo exclusivo, un hilo para el registro de parejas, otro para el de árbitros y se han sugerido avatares específicos para participar, emulando a las viejas glorias del wrestling, tenemos parejas de cuatro foros, y muchos desparejados, contamos con buenos y reputados participantes o neófitos en el tema, como yo mismo, los árbitros son la crema de nata más selecta de los foros de la red, al menos los que hay apuntados, Palas, Javi y Nicolás, y somos pocos moviendo el tinglado. Por ello os pido paciencia, que todo se aclarará en los próximos días.

* Merleneyer comentó que está a la espera de registro en la estufa, él hará pareja con Piculín. Mclaud estaría bien de árbitro por parte de asociales la verdad ya que parece que no va a participar como luchador, pim pam también.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Los de PL son en su gran mayoría una banda de limitrofes que antes que humillarse se pasarian la tarde repitiendo mantras "OWNED LOL AMO" que presentarse a que les erosionen el cielo de la boca a golpes de falo.

Pero que puedes esperar de un colectivo que se autoconsideran mentes geniales y enfermizas cuando lo más ocurrente que se les puede ocurrir es taladrarle un huevo a un burro con un cincel en su fin de semana en el prado o cuando tienen por un semidios foreril a campano, el mismo lerdo que salía de yonkis escocido por la montura cuando demostraba ser un infraser y se veía vapuleado hasta el hastío.

Vamos que me encantaría que se apuntasen para tener un sparring fijo sobre el que ablandar los nudillos, pero no tienen suficientes cojones, solo saben farfullar OWNEDS.

}:-D

Responder