Llego tarde, como de costumbre, y me pierdo todo el sarao.
Seré breve.
A Nena 007: me parece justo tu veredicto. La norma de los dos posts se creó para evitar combates interminables y para que los posteadores, desmostrasen de lo que eran capaces en dos posts. No te voy a decir que te quedes, porque me parece una magna chorrada si quiera que te lo plantees.
Al conjunto arbitrol (yo mismo incluido): Los arbitros tienen la libertad suficiente para emitir su veredicto. Lo dije una vez. En un combate un árbitro puede dar a un participante como ganador y otro árbitro en ese mismo, dar al otro. Depende de la valoración del árbitro. Un árbitro puede valorar por encima de todo el vinagre que rezuman sus escritos, otro la forma y otro, el peso de los argumentos.
A Eddu: dos cosas: una, no está bien airear los privados; y dos, no has entendido el espíritu del posting catch. El posting catch es un entretenimiento que a parte de robarte unos minutos de vida, sirve para satisfacer el bajo instinto de humillar y encima que te aplaudan. Y tú, lo único que has demostrado es ser un llorón. Ojo! se puede protestar y atacar al árbitro, pero también hay que tener el suficiente cerebro como para darle a este juego la importancia que se merece. Si quieres irte, te vas. Si quieres quedarte, te quedas.
A wendigo: sí, algo habrá que hacer. Lo de las parejas parece una buena idea, pero habría que estudiarlo un poco más. Otra opción es volver a la estrucutra del primer campeonato (liguilla y eliminatorias).
A los demás: ¿se puede saber qué cojones estáis haciendo leyendo las notas que no van dirigidas a vosotros?