Subforo de Posting catch. Crecemos contigo

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
bud spencer
Mojahedín

Subforo de Posting catch. Crecemos contigo

Mensaje por bud spencer »

Para que haya menos líos y más espectáculo, el moro, (o séase el paje del baltasar) nos ha regalado la ampliación de nuestro querido y apreciado subforo de Posting Catch.
Y en breve, muy, muy en breve, bueno, qué cojones, hoy mismo, dará comienzo la L.P.C.
Atentos porque hoy se presentará oficialmente la liga de posting catch. Aviso que hay reestructuración en cada División. Los que no han confirmado, desaparecen y los reservas serán colocados en la categoría más acorde con sus aptitudes.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Estimado señor Bud.

Quiero saber cuándo coño empieza esto y en qué división voy a ser alineado. También quiero saber si existe alguna opción de rechazar temas, porque como me caiga alguno en plan "Número pares e impares" dudo que cuenten con mi buen hacer.

Dos saludos.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Ñurdu escribió: si existe alguna opción de rechazar temas

Si no ti gusta un tema:

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Imagen
a las duchas!! Qué tu no jaymen!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

niñosimio escribió:Imagen
a las duchas!! Qué tu no jaymen!!

Mierda, resiste... que se están metiendo contigo, coño, no puedes... no debes... ay... umfff...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tengo dos proposiciones(sí aún sabiendo por donde se las pasan)

H)Todavía esta a tiempo de rectificar y quitar a Urdu del torneo, o en su defecto bajarlo a tercera que sería su sitio natural, con el cesped artificial y los viajes en autobus por carreteras regionales.

&)Ya que hay divisiones, podía hacer la copa del Moro, eliminatorias directas en el campo del más debil, un torneo del KO cuyo interés está en que terceras eliminen a primeras y darnos algo de esperanza a los equipos pobres.

Sí, lo de la copa del moro era solo para rellenar.Urdu NO

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

...Y Dobles.

Me pido con Niñosimio!!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder