Normas básicas (no Duvales) del P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Normas básicas (no Duvales) del P.C.

Mensaje por bud spencer »

Así, a grosso modo:

. El colegiado suelta un tema de debate con dos opciones a defender.
. Cada participante tiene dos posts para defender su opción y hundir a la de su oponente.
. En base a su gracia, verborrea, contundencia, acidez gástrica (que cada cual averigüe que cualidad tiene su pokemon), el árbitro designará al ganador, si lo hubiera. Puede haber empate. Es raro, sí, puede suceder.
. El enfrentamiento se debe resolver en el plazo máximo de 7 días, ya que la idea es que semana a semana haya encuentro. Esta norma puede cambiar según cómo responda la gente. Si se puede seguir este ritmo, bien. Si no, lo ralentizaremos un poco.
. Sólo hay una vuelta. es decir, sólo se enfrentarán una vez entre sí los participantes de cada categoría.
. Cada jornada se compone de 5 enfrentamientos en cada categoría, lo que suman 15 enfrentamientos por jornada.
. Arbitraje: hay 6 árbitros. cada jornada un árbitro descansará y estrá de reserva por si fallase uno de los otros cinco. Cada uno de estos cinco, regirá un combate en cada División. O lo que es lo mismo, todos los árbitros pitarán a todos y a todas.
. Puntuación: Combate ganado= 3 ptos. Empatado= 1 pto. Perdido= 0 ptos.
. Clasificación: Los 3 últimos de cada categoría descienden. Los 3 primeros, ascienden.

[Cuando despierte de mi hibernación, si recuerdo alguna más, la postearé]

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Estimado Sr. Organizador:

Me ha parecido echar de menos un elemento muy importante para mí: la extensión del escrito. Espero que su respuesta no sea que el límite lo marca mi imaginación, no quisiera aburrir al insigne y, seguro, guapísimo jurado con mis escritos barrocos, manieristas y faltos de contenido.

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

¿El pollo este (tal Dorian) de dónde ha salido?
Es de lo mejor que he visto...Mira que hay gente rarita, pero este ya se lleva la palma.

Menudo personaje.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Estimado Sr. Organizador (segundas partes nunca fueron buenas):

Me surge otra duda de carácter existencial y materialista. Ya participé una vez en un concurso de debates con unos patrones muy similares al que usted nos propone. En aquella ocasión el organizador recibía los asaltos de los contrincantes en su privado y luego los publicaba simultáneamente con objeto de no beneficiar a ninguno de los dos, es decir, que el segundo en postear no se encontrara en una situación ventajosa al poder construir su discurso teniendo delante el de su oponente.

¡Ojalá resolviera usted esta duda que corroe mi competitivo ego!


Gracias y un saludo (otro),
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Taimado escribió:¿El pollo este (tal Dorian) de dónde ha salido?
Es de lo mejor que he visto...Mira que hay gente rarita, pero este ya se lleva la palma.

Menudo personaje.


Su trabajo me costó crearlo y aún más mantenerlo teniendo en cuenta ciertos factores de carácter sexual y formal.

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Me saco el sombrero ante usted por su obra (veremos si lo mantengo después).

¿El nombre lo dedcidió el último día? Cuando ya estaba cansado, no me diga más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dorian Gray escribió:Estimado Sr. Organizador:

Me ha parecido echar de menos un elemento muy importante para mí: la extensión del escrito. Espero que su respuesta no sea que el límite lo marca mi imaginación, no quisiera aburrir al insigne y, seguro, guapísimo jurado con mis escritos barrocos, manieristas y faltos de contenido.

Un saludo,
Dorian Gray


Uys, no se si será bonito tocar el tema,ya que en el transcurso del primer Posting Catch oficial y oficioso, querían hacernos pagar las aspirinas necesarias para digerir mi enfrentamiento con Mr Nicotin sin que el cerebro se volviera gelatina de fruta ante tanta memez (mía por supuesto, no de Nico) y tanta eyaculación literaria (ante el exceso de ella mas bien).


}:D
Imagen

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Veamos esas dudas:
1. extensión: No voy a dar un número limitado de líneas, ya que hay posts muy extensos y muy amenos; y posts cortos y muy sosos. Depende de cada uno. Hay personas que se manejan mejor escribiendo largos posts. Y hay otros más concisos e incisivos. Lo dejo a la elección de cada uno. Además, ahora somos 6 árbitros y puede que a algunos les gusten los posts largos y otros los aborrezcan. Y esto, lógicamente, es un factor a tener en cuenta. Espero no haberle aclarado nada en absoluto en este punto.
2. Respuestas por privado. Es algo que lo pensé en su día, pero lo desestimé. Tal vez este sistema sirva en situaciones en las que los participantes sólo tengan un post para responder (como sucedió con la tanda de conclusiones en el campeonato pasado). Pero es más abierto, menos oscuro, plantear el tema y ver lo que pasa. Míralo por este lado: el que responde último tiene la última palabra, sí, pero el primero, elige opción.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Gracias, mi estimado Sr. Organizador, por intentar aclarar mis dudas.

Un (impaciente por empezar) saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Queridísimo señor Gray, mucho va a tener usted que barroquizar sus palabras si lo que quiere es aburrir a alguien en un Posting Catch. No por nada, sino porque ha habido en anteriores ediciones de este afamado concurso, aportaciones tan largas y enreversedas que harían, no lo dudo, desalentar a todo árbitro- sí, hasta al más dicharachero, Bud- y inclinar la balanza hacia donde el Santo Forro lo decidiera.

Espero que no tienda usted a recurrir, en sus venideros combates, a exponer dudas, porque esa andrapajosa manera de hacerlo ( sirva de ejemplo su " Segundas partes nunca fueron buenas") es digna, totalmente del Principio de la Pifia. Cuidadín.

El señor Gray escribió:Me surge otra duda de carácter existencial y materialista. Ya participé una vez en un concurso de debates con unos patrones muy similares al que usted nos propone. En aquella ocasión el organizador recibía los asaltos de los contrincantes en su privado y luego los publicaba simultáneamente con objeto de no beneficiar a ninguno de los dos, es decir, que el segundo en postear no se encontrara en una situación ventajosa al poder construir su discurso teniendo delante el de su oponente.


Ahora me toca a mi rogar, pero de un modo totalmente nihilista: ¿ qué duda plantea usted aquí?

El señor Dorian escribió:¡Ojalá resolviera usted esta duda que corroe mi competitivo ego!


Menudo ego, con eso de ser tan competitivo ha debido, el pobre, quedarse totalmente atrofiado; sin ánimo para más. Demasiado corroible, ¿ no? ¿ QUÉ DUDA PLANTEÓ POR EL AMOR DE DIOS?


P.D: Es una enfermedad, la mía, conocida como Curiosidad Felina.

Responder