Posting Catch: retorno a la esencia.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Posting Catch: retorno a la esencia.

Mensaje por Nicotin »

Como el Posting cada vez más parece un cruce de editoriales entre "El País" y "La Razón" o una descontrolada diatriba de Sardá con su propio espejo, sugiero la creación de una Liga Regional de Posting Catch, donde las sutilezas argumentales tan del gusto de gentuza como Mayhem, Dorian o Urdu sean tan apreciadas como las bicicletas de Denilsson en un patatal de preferente, donde el árbitro sea convenientemente apedreado en la mejor tradición del fútbol no-comercial, y donde la segada con los tacos por delante, la carga hombro con mandíbula y la zancadilla de socio abonado de primera fila de la tribuna, constituyan armas de una verdadera lucha sin cuartel, donde se terminaron los temas "Torrebruno o Maria Luisa Seco" y se aborden asuntos de corte puramente personal.

Estais olvidando algo muy importante: en un país en el que os empeñais en creer que sólo existe el amoñarrante pijerío madridista o el ridículo esnobismo culé, aún hoy se juega partidos épicos en pueblos con un 98% de anlfabetismo y un preocupante índice de endogamia mental, partidos de verdadero Fútbol, donde corre la sangre (especialmente la del árbitro y los familiares del equipo visitante, con gran hincapié en los bajitos y enclenques), se quiebran huesos, se apaliza cobardemente con la debida superioridad numérica, y se ejerce un necesario y atávico machismo irreflexivo, amén de una exacerbada xenofobia que comienza a aplicarse con los de la pedanía del otro lado del barranco, que son, no ya extranjeros, sino verdaderos demonios alienígenas cuya existencia debe ser borrada de la faz de la comarca.

Considérenlo.

Yo ya estoy pensando en un posible logotipo. De momento tengo la base, a falta de unos cuantos retoques con el Fotoshop:

¿No despierta en vosotros
algo que creíais extinto?

Imagen

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Re: Posting Catch: retorno a la esencia.

Mensaje por Dorian Gray »

Nicotin escribió:donde el árbitro sea convenientemente apedreado en la mejor tradición del fútbol no-comercial, y donde la segada con los tacos por delante, la carga hombro con mandíbula y la zancadilla de socio abonado de primera fila de la tribuna, constituyan armas de una verdadera lucha sin cuartel,


Lo que ha 'hesho er Tato, señore', lo que ha 'hesho'.

(Comentarista de Chiclana Televisión).
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12420
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Me parece bien, Nicotin.

Ahora bien, no comprendo el lugar que juega en todo esto el tipo que ha escrito los tochos más indigestos en la historia (breve, pero historia al fin y al cabo) del Posting Catch. Creo, sinceramente, que te pierdes de vista a ti mismo y a tus impepinables argumentaciones.

Yo, por el contrario, abogo por un juego vistoso: técnico al tiempo que guarro (a mi modo de ver, una cosa va junto con la otra). Zidane y Ronaldinho pisándose el cuello entre bicicletas, sombreros y demás exquisiteces.

Dejando eso ya a un lado, mejor concéntrate en participar en la actual liga que no lo tienes cuesta abajo que digamos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:Me parece bien, Nicotin.

Ahora bien, no comprendo el lugar que juega en todo esto el tipo que ha escrito los tochos más indigestos en la historia (breve, pero historia al fin y al cabo) del Posting Catch. Creo, sinceramente, que te pierdes de vista a ti mismo y a tus impepinables argumentaciones.

Yo, por el contrario, abogo por un juego vistoso: técnico al tiempo que guarro (a mi modo de ver, una cosa va junto con la otra). Zidane y Ronaldinho pisándose el cuello entre bicicletas, sombreros y demás exquisiteces.

Dejando eso ya a un lado, mejor concéntrate en participar en la actual liga que no lo tienes cuesta abajo que digamos.

Venga.


Seamos precisos: el que el peloteo de las altas esferas (allá como aquí) haya equiparado lo repelente de tu autocomplacencia con la de todo un Mc-Van, no te impide reconocer aún a quién te estás dirigiendo ahora. Lo que quieras: será irregular, psicótico, desorganizado, incoherente, contradictorio, antipático y gilipollas, pero...Maradona era gordo, drogadicto, vicioso, descontrolado, indisciplinado y neurótico...y sin embargo, hasta Beckham correría el riesgo de despeinarse por hacerle una reverencia al Diego (algo que las mujeres y los maricones no podrían nunca comprender -¡el divino Beckham arrodillándose ante un gordo feo y farlopero!-...pero nosotros sí lo comprendemos, es el Diego, ¡el Diego! ¡el Genio! ¡el Artista! ¡el Creador!)

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: Posting Catch: retorno a la esencia.

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:...sean tan apreciadas como las bicicletas de Denilsson en un patatal de preferente...


Denilson.

Vaya metáfora de mierda.


PD: en cuanto junte un mínimo de energías (leáse en un mes o dos) me leo tus tochos para decidir quien es el ganador de tu combate.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Vaya metáfora de mierda.


Sí, sí, tú vas al Nou Camp, pero tienes que experimentar un "derby" de regional en donde se jueguen el descenso...ahí te darás cuenta de que la idea de Denilson (con una "s", vale, que a lo mejor lo merecemos) haciendo florituras en mitad de ese partido es como la de un rabino leyendo la Torah en mitad de la franja de Gaza.

oximoron escribió:PD: en cuanto junte un mínimo de energías (leáse en un mes o dos) me leo tus tochos para decidir quien es el ganador de tu combate.


Pues por bocazas la jodiste, pibe. Ahora voy a dejarme los dedos en el teclado y no pienso insertar nada que tenga menos de 1500 renglones. Soy capaz y lo sabés.

----


¡Organización! Oximoron me tiene entre ceja y ceja, ¡exijo que no me toque nunca como árbitro!

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:Sí, sí, tú vas al Nou Camp, pero tienes que experimentar un "derby" de regional en donde se jueguen el descenso...


Que derby regional, ni derby regional!!!!!

Imaginate esto: hace unos ocho años atrás, sábado a la tarde en una villa del Bajo Flores, torneo de "fútbol" entre las distintas comunidades (paraguayos, bolivianos, argentinos, peruanos...). Final entre dos (no recuerdo cuales) de estos equipos. El jugador que más sobrio estaba debía tener 6 litros de "vino" encima. Los que corrían más de medio metro, podían hacerlo gracias a ciertas "cositas" que habían aspirado unos minutos antes de que comenzara el "derby". De pronto una patada más allá de lo normal (tendría que hacer una pausa para definir que significa "patada más allá de lo normal" en este contexto, pero lo dejo para otra ocasión... solo pensá que ninguna de las patadas de Bruce Lee hubiese sido considerada falta) desata el caos total. Absoluto. Vuelan botellas, piedras, basura, restos de los restos de coches robados y quemados, y demás objetos imposibles de identificar.

No me preguntes que carajo hacía yo ahí. Ni como sobreviví en un ámbito en el que ser blanco y no tener razgos andinos, aumenta considerablemente la probabilidad de no salir vivo de él. Sólo te digo que para el momento que comenzaron a escucharse disparos, yo ya estaba a varios cientos de metros. Y te juro que ese día no me alcanzaba ni Carl Lewis.

Caminar en un lugar como este, hace que caminar por la avenida principal de la peor zona de Queens o Compton, sea como caminar por Champs Elysées.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:No me preguntes que carajo hacía yo ahí. Ni como sobreviví en un ámbito en el que ser blanco y no tener razgos andinos, aumenta considerablemente la probabilidad de no salir vivo de él.


Sí, cuesta de creer que siendo blanco no te eligieran a tí como pellejo para afilar los facones.

Seguramente el que fueses más pedo que todos ellos juntos ayudó a que te tomasen por uno de los suyos. Siempre sospeché que en el fondo sos un grone de lo peor.

PD: Que mis insultos no enturbien tu imparcialidad arbitral en el Posting Catch. ¡Grone!

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:
oximoron escribió:No me preguntes que carajo hacía yo ahí. Ni como sobreviví en un ámbito en el que ser blanco y no tener razgos andinos, aumenta considerablemente la probabilidad de no salir vivo de él.


Seguramente el que fueses más pedo que todos ellos juntos ayudó a que te tomasen por uno de los suyos. Siempre sospeché que en el fondo sos un grone de lo peor.


Lamentablemente, mi comentario, parece un comentario racista. Pero no lo es.

Lamentablemente, lo que digo es 100% cierto.

What a wonderful world.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Lamentablemente mi comentario parece un comentario racista, pero no lo es.

Lamentablemente, lo que digo es 100% cierto.


Sí, yo sé que lo que dices es cierto. El que la gente de las villas no pueda ni ver a la mayoría blanca de Argentina quizá podría tener un paralelismo en España con cierto grupo étnico, para que quien nada sepa sobre el asunto lo pueda entender, lo que ocurre es que es difícil hablar de esas cosas sin despertar susceptibilidades.

Pero, ya te digo, me consta que lo que dices es la simple realidad. Me sobran los testimonios al respecto. Conozco muchísimos argentinos y todos cuentan lo mismo. Allí todos saben quiénes causan la inseguridad en la calle.

Responder