Renuncio.
Renuncio.
Comunico que me rajo del posting catch. Las razones ya las conocen: no he venido aquí para hacer de chivo expiatorio ni para darles a ustedes más gustazos que el de leer mis posts. Tampoco he venido a llevarme el titulillo de calle, no se vayan a confundir, pues sé que hay contrincantes que me pueden dar para el pelo cuando quieran, y no me refiero precisamente a los dos contra los que he escrito.
Paso de invertir tiempo y recursos en su liguilla. Lo único que exijo a cambio de mi tiempo y mi esfuerzo es un mínimo de respeto. Y no pido demasiado: me habría bastado con que esos mismos jueces hubiesen razonados sus veredictos (especialmente en el que gané) de una manera menos insultante para mi inteligencia, o si se hubieran dignado a responder a mis quejas, como han hecho con todos los demás.
Como no veo el menor indicio de que la cosa vaya a cambiar, prefiero reservar mis energías en replicar a Jazzid o cagarme en eddu. Y ahora, si aún les queda un ápice de cordura, reemplacen mi presencia en primera división por la de Monty o Dorian. Vaya, olvidaba que escribir bien es lo que menos importa. En ese caso llamen a Klimocho. Estoy seguro de que él sabrá desempeñar ese papel que me tenían reservado a las mil maravillas.
Paso de invertir tiempo y recursos en su liguilla. Lo único que exijo a cambio de mi tiempo y mi esfuerzo es un mínimo de respeto. Y no pido demasiado: me habría bastado con que esos mismos jueces hubiesen razonados sus veredictos (especialmente en el que gané) de una manera menos insultante para mi inteligencia, o si se hubieran dignado a responder a mis quejas, como han hecho con todos los demás.
Como no veo el menor indicio de que la cosa vaya a cambiar, prefiero reservar mis energías en replicar a Jazzid o cagarme en eddu. Y ahora, si aún les queda un ápice de cordura, reemplacen mi presencia en primera división por la de Monty o Dorian. Vaya, olvidaba que escribir bien es lo que menos importa. En ese caso llamen a Klimocho. Estoy seguro de que él sabrá desempeñar ese papel que me tenían reservado a las mil maravillas.
Vaya, hombre, ya estás montando uno de tus numeritos.
No seas maricón y quédate combatiendo. O bueno, sé maricón, pero no te salgas ahora bajo pretextos como el de "no querer hacer de chivo expiatorio", puto victimista ególatra, a ver si te vas a creer que hay una confabulación internacional para joderte en tu paso por el Posting.
Venga.
No seas maricón y quédate combatiendo. O bueno, sé maricón, pero no te salgas ahora bajo pretextos como el de "no querer hacer de chivo expiatorio", puto victimista ególatra, a ver si te vas a creer que hay una confabulación internacional para joderte en tu paso por el Posting.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Sr. Taimado
- Mojahedín

Y que conste que eso lo dice un tipo al que yo NO le he arbitrado.
No seas cobarde, ya te tocará conmigo y haremos justicia o si no nos vestimos de dioses griegos y jugamos a las divinidades. Diviiiiino de la muerte.
Tu, Jaimen, fuera del Olimpo por mentecato. Oig.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- bud spencer
- Mojahedín
Urdu me gustaría saber si es tu renuncia es definitiva o si se trata de otra pataleta porque la laca de uñas no hace juego con el rimel de tus pestañas.
En cuanto a lo de sustituirte no creas que va a suponer ningún caos. Subirá el/la que esté ocupando la primera plaza de la segunda división. Así que si quieres que suba Dorian o Monty, aguanta un par de asaltos más hombre.
Además, en un par de semanas te enfrentas a Mayhem. Y en cuatro, a Nicotin. Y para el encuentro con Nicotin te adelanto en primicia que el tema será "Esteso Vs Pajares".
Pero si quieres abandonar, nada, nada.
En cuanto a lo de sustituirte no creas que va a suponer ningún caos. Subirá el/la que esté ocupando la primera plaza de la segunda división. Así que si quieres que suba Dorian o Monty, aguanta un par de asaltos más hombre.
Además, en un par de semanas te enfrentas a Mayhem. Y en cuatro, a Nicotin. Y para el encuentro con Nicotin te adelanto en primicia que el tema será "Esteso Vs Pajares".
Pero si quieres abandonar, nada, nada.
bud spencer escribió:Urdu me gustaría saber si es tu renuncia es definitiva o si se trata de otra pataleta porque la laca de uñas no hace juego con el rimel de tus pestañas.
Es definitiva. No suelo implicar a terceras personas cuandos me equivoco con la laca de uñas. Por lo poco o mucho que ya me deben conocer sabrán que no soy aficionado a tirarme faroles.
No pretendía causarles ningún caos y no creo que fuera a conseguirlo renunciando a participar. Se trata de una mera cuestión de ahorro, no le dé más vueltas. Si creyera que esto les supone a ustedes un perjuicio tan grande me habría esperado al menos una ronda más.
Créame que eso es lo que más lamento. Ya había previsto algunas fórmulas para mi duelo con Mayhem compatibles con cuelquier tema. Pero, vamos, que tampoco se pierden ustedes nada.
Mayhem escribió:No seas maricón y quédate combatiendo. O bueno, sé maricón, pero no te salgas ahora bajo pretextos como el de "no querer hacer de chivo expiatorio", puto victimista ególatra, a ver si te vas a creer que hay una confabulación internacional para joderte en tu paso por el Posting.
Lo siento, Mayhem. No creo que haya habido una confabulación judeo-masónica al abrigo de ese subforo que ni debo ni puedo ver jamás, pero las actuaciones de los dos árbitros por los que he pasado me hacen evidente que, al menos, sí que hay una voluntad individual común a muchos de ellos que podrían haber disimulado mejor. El día que hagáis un combate a base de monosílabos y posteo de fotos retocadas no tendré problema en aguantar palos hasta el final. Soy capaz de tolerar cualquier tomadura de pelo siempre y cuando absorva menos de veinte minutos de mi tiempo.
Urdu escribió:las actuaciones de los dos árbitros por los que he pasado me hacen evidente que, al menos, sí que hay una voluntad individual común a muchos de ellos que podrían haber disimulado mejor
Es lo que tiene ser paranoide.
Me jode mucho porque el combate ante ti era el único que tenía ya preparado de antemano y, viendo que tú también tenías algo reservado, podría haber resultado algo verdaderamente vistoso.
Espérate dos jornadas, cabrón, échale cojones y comprueba si en verdad tus sospechas son verdaderas o no. Pero espérate hasta nuestro combate, coño.
Venga, venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Es lo que tiene ser paranoide.
A esto te va a responder un amigo común.
Nicotin escribió:Sólo te recuerdo que, si has querido lucir cual starlett de celuloide en el Posting Catch, debes asumir lo que el catch es, ha sido y será siempre: tipos gordos y sudorosos dándose codazos y torciéndose el cuello, y, lo que es más importante, combates amañados.
Si sumo esta cita, que en cualquier otra ocasión hubiera interpretado como un chascarrillo en la línea de su autor, a los argumentos de mi último árbitro, me da como resultado un regustillo de lo más desmotivador.
Ya tendremos ocasiones de intercambiar fluídos en público, que ya sé que en privado no te diviertes tanto.