¡COMBATE BENEFICO! MONTY Vs. MULLIN!!!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

¡COMBATE BENEFICO! MONTY Vs. MULLIN!!!!

Mensaje por curreta »

Nos hallamos aquí reunidos para ver en este combate exhibición a dos caballeros en el ring y amigos fuera de el, un combate que opacará el combate de Alí Vs. Foreman en Africa, un combate que pasará a los anales de la historia por su violencia, pues el tema que se va a debatir no es otro que SIONISMO Vs. NAZISMO, es evidente que ninguno de estos dos puntos de vista son defendibles, así que se trata de dejar claro cual de los dos puntos de vista es peor. La tensión se corta con alfaca y se mide con un tensiómetro.


Los contendientes se encuentran listos:

Mullin: al fin y al cabo los judíos tenían los medios de producción en su poder durante los años 30 y ahora las masacres contra los palestinos son gratuitas

Monty: tambien sera de los que dicen que los infames terroristas palestinos son "luchadores de la libertad"


Tras esta breve pero real rueda de prensa se presenta el combate del mes. Las reglas son sencillas, 3 post por luchador, empieza el que quiera, se puede quotear al gusto -todo sea por el espectaculo- y sin limite de tiempoooooo el Marical de campo -verborrea fluida- Montgomeryyy versus Mullin -la tenaza humana- citooo en combate singular dentro de una jaula de hierroooo.

Los beneficios de este combate iran a parar a las arcas de la fundación los niños de Leganés sin jueguete.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Esto promete ser la rehostia en patinete, acojonante. Felicidades por la idea. Ánimo chicos!!

Avatar de Usuario
mullincito
moromielda
Mensajes: 102
Registrado: 12 Ago 2003 11:58
Ubicación: A la derecha del padre
Contactar:

SIONISMO AQUÍ Y AHORA

Mensaje por mullincito »

Desde los anales de la Historia, el pueblo judío ha sido siempre denostado y perseguido por todo el mundo. Egipcios, romanos, árabes, españoles, nazis, rusos, etc.

Pero claro, ¿quien nos ha contado las historias de la Historia? Los judíos.

Ellos nos han contado siempre, que los romanos era los más "malos malosos" del Universo. Desde la Biblia a los periódicos, pasando por toda la propaganda "Holliwoodiense" siempre las víctimas han sido los pobres judíos rícos.

De España fueron echados por hacerse con todo el control financiero del imperio más poderoso, de Egipto tres cuartos, y hasta el pueblo alemán tuvo que recurrir al genocidio para que su economía pudiese respirar, y es que si ustedes se dan cuenta, los judíos siempre han estado al rebufo del imperio más poderoso, intoxicándole con su propaganda y haciéndose con los medios de producción: el imperio egipcio, el imperio romano, el imperio español, el tercer Reich, y hasta los USA ahora tienen como piojo, garrapata, como parásito a los judíos y su poderoso control. Seguro que Grima, lengua de serpiente, aquel que intoxicó la mente del rey Theoden era judío.

Ni que decir tiene que el genocidio estuvo mal, que se mató indiscriminadamente a niños y ancianos por el hecho de ser judíos. Pero, ¿acaso no está peor lo que están haciendo ellos ahora en nombre de su Diáspora? ¿Para cuando la Diáspora palestina?

Antes ellos morían gaseados, y eran perseguidos. Ahora ellos mandan blindados, F-18 y helicópteros Apache contra el "superpertrechado y megapoderoso" ejército paletino que utiliza armas de destrucción masiva (piedras). Argumentan sus atláteres y lameculos (con perdón) del lobby judío norteamericano que se trata de peligrosos terroristas que lo único que quieren es la destrucción del estado de Israel, cuando en realidad tan sólo son civiles que luchan por lo que siempre fue su territorio, que luchan por un estado palestino en pacífica convivencia con el artificial estado de Israel.

En fin, la Historia siempre la cuentan los mismos, y ahora las historias (o historietas) las cuentan los judíos.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

hum

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

mullin callate

curreta entregame las llaves de la seecion de Historia

heeeeeeeh

al sr. monty

pq los ingleses ganaron la batalla de Inglaterra ?

y que alguien me contradiga

me fumo un cigaro a la salud de nicotin

ea

cuidao con guillotin

la vida de niñosimio es mia sea quien sea

y si me equivoco

noseque de tres reales y medio

y si me equivoco que salga el tipo con quien hice la apuesta

joder
que solo me acuerdo de un dibujo de mignola


haaaaaaaaaaaaaaaaaaah



chao



pues creo que paco tiene razon ......


atomos es un peñazo


dew


se siente




:)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

En vista de la cobardía de Don Monty ante tan magnifico contendiente, el Sr. Mullin, los niños de Leganés y yo mismo nos hemos visto obligados a ofrecer un premio de 500 Dólares irlandeses al valiente que se anime a subir al ring contra nuestro campoeón!

Si no lo hace por el dinero o por el valor, hágalo por los niños.

Suba a batirse con nuestro campeón, ejerza su derecho a post respondiendo directamente a la primera exposición de Don Mullin.

Adelante, aaadelante, ¿quien se anima?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Que no hombre, ¡Dejadme solo! ¡Que me lo como! ¡No me sujeteis!

Si es que estoy buscando el momento propicio, no desesperéis.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Considerando que:

- Ha pasado casi un año desde que fue escrito el último mensaje en este topic, y...

- El posting catch es algo que quiero practicar desde que descubrí su existencia y que...

- El tema en cuestión me interesa sobremanera...

... me gustaría que con el beneplácito del árbitro se me permitiera recoger de las manos del letárgico Sr. Montgomery el estandarte del sionismo y usarlo para esparcir por el cuadrilátero los escasos sesos de cualquiera que sea lo suficientemente estúpido como para intentar mancillarlo de nuevo.


Si el tal mullincito sigue por ahí me gustaría que diera señales de vida (inteligente o no, me es indiferente), en caso contrario estoy seguro de que habrá alguien dispuesto a relevarle.

Sr. Curreta, espero ansioso su decisión; no se olvide de los niños de Leganés y de su falta de juguetes.
Última edición por Latro el 10 Ene 2005 02:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

A mullincito se lo llevo la corriente,,,,


(debe andar mosca con las elecciones)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Este combate queda clausurado por la gracia de Alá.

Pero no te preocupes patro que vas a poder mostrar tus dotes de luchador sanguinolento enfundandote unas mallas rosas en combate singular y valedero para el campeonat mundial por puntos del posting Cathc, próximamente en sus pantallas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Una pena, el tema era muy bueno; otra vez será.


Pero las mallas rosas no me las pongo.

Responder