Liga por parejas: censo de parejas

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Liga por parejas: censo de parejas

Mensaje por bud spencer »

Viendo que el formato más votado ha sido el de la Liga por parejas -lo cuál nos viene bien porque aprovechamos la infraestructura de los foros- abro este post para que se vayan apuntando aquí las parejas que quieran competir juntas.

Paralelamente abro otro post para que los desparejados encuentren pareja.

Casi con seguridad, para que la motivación no decaiga, serán ligas cortas. Tampoco habrá subidas de categoría a mitad del campeonato. Y, los mejor clasificados de cada división disputarán la Copa de la Liga.

La idea es empezar en menos de un mes, así que vayan apuntándose ya, para que podamos organizarlo.

Para saber en qué categoría iría cada pareja, se establece un sistema de puntuación de los usuarios. Podréis ver vuestro puesto en el ranking en breve en otro post.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Allá vamos.
Señor Taimado. Desfila por la pasarela con un impecable smoking, de tono azul marino oscuro y una corbata a cuadros roja y negra. La camisa de color blanco y de calzado, unos elegantes mocasines. Es un erudito, un sabiondo, el tipico niño repipi que se sabe la capital de Burkina Faso. Le gusta el ajedrez, las damas y cualquier entretenimiento que no requiera mucho esfuerzo fisico. Su combo favorito es el dormilón, ganando al enemigo por la pesadez de sus argumentos. Se cuenta que un joven inexperto al que venció de KO en el primer asalto no despertó hasta días despues del enfrentamiento. Lo cual puede parecer en principio una tontería pero al vencido no le hizo nada de gracia cuando le llegó la cuenta telefonica por los tres días sin desconectarse de Internet que pasó estando dormido. Sus estadísticas son 3 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos en segunda y 2 ganados y 1 empatado en tercera. Aporta 24 puntos a la pareja.
Imagen
Manda huevos, ni durante la presentacion es capaz de dejar de leer el muy sabiondo

Mclaud. Defensor de ladillas, abogado de lampreas, este hombre se cree gracioso. Y no lo es. Venga, que alguien me cite esto para hacer la gracia. Si buscan la palabra lechón en el diccionario, encontrarán una foto suya, es el tipico nuevo que proviene del forito y que por hacer la gracia se mete aquí, carne de cañón en definitiva. Los deberían aniquilar a todos ya. Pero mientras el moderador de esta pagina no se ponga a ello, deberemos aguantar sus paridas y vueltas de tuerca. Su golpe favorito es el chantaje emocional al arbitro, ya sea dudando de su condición sexual o invitandole a ver fotos de tias. Pese a todo, no hay que subestimarle, que aun no ha perdido ni un solo encuentro. No hemos de extrañarnos, solo jugó dos antes de desaparecer (ganando uno y empatando el otro). Eso si, esta vez promete mambo. Aporta 4 puntos a la pareja (Sin dudarlo, soy el pasivo de la pareja)

Imagen
Venga, señores, que Mclown quiere empezar ya con el espectaculo!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo y yo nos presentamos como pareja para la próxima edición de posting.

Podéis comenzar a sudar esmegma, tiraros de los pelos o derramar vuestras respectivas semillas en los respectivos pechos de vuestras respectivas hermanas.

Sin más que decir, me retiro a mi cubil.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y que sepaih que yo hago de hombre y Grumete es la mujé, en?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Y que sepaih que yo hago de hombre y Grumete es la mujé, en?


Serás cabrón... Ya estás revelando información confidencial... ¡Pues que sepáis que solamente uso ropa interior de mujer por mera comodidad!
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aquí mi colega el morito y yo nos estamos priparando ya para el pasoting este, llevamos un severo entrenamiento que consite en un gran tasón de colacado con drojainas por las manañas y visita pal polígano por las tardes...

Irse preparando que aquí van a bolar las ostias como pratillos violadores

Imagen
y

Imagen

Váis a pillal por tos laos !!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Se me vais quedando con una frase, me la vais memorisando, porque os la voy a repetir sienes y sienes de veses:

'Me vais a comer los güevos por detrás!!!'

Aqui mi primo y yo os vamos a dar hasta en el cielo de la boca: somos como los sacamantecas, pero con pelo y corán.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Bueno pues ...... otra parejita mas apuntame con Pazita, ala, la primera pareja mixta, como debe ser, que os van unas cosas mu raritas a vosotros.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

tonetti escribió:Imagen
y

Imagen


Esto seria un engendro muy curioso...
Montaje con Photochos ya!!!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Porque me has pillao con el fotochop encendío, que si no... (mentira)

Imagen

Si a alguien no le cuadran los colores, es que es una licencia artística que me he tomao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder