Joder, entro al ring (que por otra parte está lleno de mujeres a las que pido encarecidamente que abandonen el cuadrilátero para dejarme paso y descuartizar así a mi respetado adeversario hasta que solamente quede encima de la lona un montón de fragmentos desgarrados de vísceras, tejido y pelos) para esto.
Nena, por favor, este tema da náuseas. Habría gente que se conformaría con el clásico
"¿Prefieres tener un tórrido romance con Rappel o con Chiquito de la Calzada?", pero no. Tenías que ir más allá, cosa que me toca enormemente los cojones y atenta contra mi (por otra parte excelente y refinado) sentido del buen gusto.
Pero que le vamos a hacer, tendré que elegir...
Y no es una elección fácil, no se piensen ustedes.
Examinemos la situación: Es una ⋘mujer⋙ (me ha sido imposible encontrar ninguna comilla -aunque estos signos en teoría no lo sean- que ponga aún más en tela de juicio a esa maldita zorra surgida de las mismísimas entrañas del infierno) con un cuerpo cincelado a golpes de bisturí por un cirujano que anteriormente se ganaba la vida vendiendo kleenex en los semáforos. (Hecho indiscutible, dada la calidad de su obra, no nos olvidemos de aquel desagradable drenaje que lució en su pecho, en algo remotamente parecido a una teta...)
Una mujer que se dio a la fama a raiz de una relación con un famoso vidente de nabos, pepinos y hortalizas varias, ⋘capaz⋙ de sanar un cancer terminal examinando detenidamente la forma de lechuza del amazonas de la radiografía del paciente o directamente, mostrarse a toda España abriendo un agujero en el suelo y follándoselo bajo la excusa de ser un antiguo rito céltico.
Un maldito y putísimo engendro con forma de ⋘mujer⋙ que se presupone con talento para ejercer de cantante y glamour para conquistar a una ferviente legión de acérrimos seguidores que es simple y llanamente la risión de España, mucho más cercana a ser uno de esos freaks que saca el Cárdenas en Crónicas Marcianas que a ser una cantante (independientemente ya de lo andrógino de su aspecto o de lo vegetal de su nivel de intelecto).
Que monito el batisterio... ¡De los Cristano Romanos!
Pero es que no es sólo eso. No señores, no. De eso nada.
Es además una mujer con la que, por el mero hecho de relacionarte con ella, tiene una madre que es capaz de matarte a ostias con el ladrillo del bolso. Una mujer que se pasea por platós de televisiones defendiendo al monstruo que hace años surgió de su coño para aterrorizar a España.
Una suegra que uno solamente desea para los mayores hijos de puta del universo, como podrían ser Hitler o Lina Morgan...
Una maldita hija de la gran puta a la que solamente seseo que se la folle un camello (pero de los que tienen jorobas y viven en el desierto, ojo, que los otros son muy buena gente) en su reciente y precioso viaje a Marruecos.
- Peligro en el ambiente, camisa transparente
- Hoy voy a salir a por ti...
¡Aparta, zorra de mierda, que yo no monto cualquier bicicleta!
Así que en este caso concreto, no me queda más remedio que defender a Yola Berrocal, porque si la pones a cuatro patas, con la boca amordazada y una toalla tapándola la cabeza, puedes pensarte perfectamente que te estás tirando a una tia que está buenísima, además de ser una mujer que tiene un gran corazón y que bla, bla, bla...
En fin, que casi hasta prefiero tirarme a Mercedes Milá, pero bueno...
Por supuesto, no puedo marcharme sin expones por que me follaba antes a Yola que a Tamara.
Sus traigo un mensahe de pas y amó derdel planeta Raticulín...
Escalofriante, ¿verdad?
En cambio aquí, simplemente con acomodar el peluche en la cabeza (de Yola, para los menos avispados) ya se puede comenzar el coito...