Copa de la Liga - 1/2 final: Sr. Juggernaut vs. Sr. Taimado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Dorian Gray escribió:Sr. Juggernaut, le voy a restar cuarenta y tres puntos por el tamaño de las imágenes empleadas. Resulta incómodo tener que leerle utilizando la barra de desplazamiento horizontal. Y no me se queje, podría haber sido mucho peor: mis normas dictan cuarenta y cuatro puntos de penalización para este tipo de cosas.


Un saludo,
Dorian Gray


Pero con qué clase de pantallas contamos, señores???? 640x480? Coño, que me parece que ya tocaría algo un poco más grande, no?

Está bien, ahora las rebajo.

Este tío es como el Conde Fenring de Dune, no se limita a dar un solo sentido a cada frase. Si pone un post para pedir rebajar el tamaño, tiene que estar amenazando con otra cosa.

PD: De nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Juggernaut escribió:Jijijiji...

Gracias por la felicitación sobre """"mi"""" actuación en el Memorial, Dorian. ¿O más bien debo decir gracias por usar una felicitación para defenderse de acusaciones de suplantación de nicks?

Jijijijijiji...


¿Y quién lo estaba acusando de suplantación? Yo no desde luego, tengo muy claro que por lo menos dos de los que participan en el memorial no son Dorian, y a uno de ellos acabo de quotearlo.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Juggernaut escribió:Este tío es como el Conde Fenring de Dune, no se limita a dar un solo sentido a cada frase. Si pone un post para pedir rebajar el tamaño, tiene que estar amenazando con otra cosa.


Supongo que eso de "tío" se le habrá escapado; pero no se preocupe porque tratándose de un post fuera del combate no se lo tendré en cuenta a la hora de emitir un veredicto favorable al Sr. Taimado. Debería, Sr. Juggernaut, tratarme con un poco más de respeto teniendo en cuenta que se está jugando parte de su futuro como postingcatcher... y que ese futuro depende de mí y de mi moneda de la suerte.

Permítame recomendarle un tratamiento más peloteril: Su Ilustrísima Majestad Sr. Dorian Gray. Suena bien, lo sé. No me dé las gracias, se las debía yo antes por reducir el tamaño de sus afotos. Gracias, Sr. Juggernaut.

En cuanto a la comparación ¡qué quiere que le diga! No sé quién es ese Sr. de Dune. Eso sí: lleva toda la razón del mundo en cuanto al sentido de mis frases. Son, afortunadamente, guiños que nos permite el lenguaje. Algunos juegos de cartas también se basan en ellos. Así me ligué a mi actual pareja sentimental, en una partida de rentoy.


Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Dorian Gray escribió:Permítame recomendarle un tratamiento más peloteril

Lleva el avatar mas gay que ha parido madre y encima elige la baraja de los gabachos, que son la nacion que mas pierde aceite del planeta.
Que mas quieres que haga para hacerte la pelota?. Eres insaciable. Ya solo falta que te tire los tejos y te haga proposiciones indecentes. Aunque eso lo habra hecho por mensaje privado, no?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Mclaud escribió:Eres insaciable. Ya solo falta que te tire los tejos y te haga proposiciones indecentes. Aunque eso lo habra hecho por mensaje privado, no?.


Sí, lo ha hecho; pero yo esperaba que fuera en el mismo tono de vicio y lujuria desenfrenada que los que usted ya hace tiempo que no me envía, Sr. Mclaud.


Un besito,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:
Dorian Gray escribió:Permítame recomendarle un tratamiento más peloteril

Lleva el avatar mas gay que ha parido madre y encima elige la baraja de los gabachos, que son la nacion que mas pierde aceite del planeta.
Que mas quieres que haga para hacerte la pelota?. Eres insaciable. Ya solo falta que te tire los tejos y te haga proposiciones indecentes. Aunque eso lo habra hecho por mensaje privado, no?.


Y mira que estaba pensando en cambiarme de avatar, pero visto que éste levanta pasiones, creo que lo dejo un tiempo más.

¿Mensajes privados a Dorian? En todo caso los hubiera tenido con [M]! yo con nicks más culinos no me carteo privadamente por temas sentimentales, en todo caso lo hago por guerras, conspiraciones y demás diversiones de este mundillo.

Pero Dorian, si yo es que creo que ya debe estar harto/a de tanto tratamiento de deferencia, y suponiendo que encontraría agradable el cambio, le estaba tratando como a un forero más. Diga la verdad, yo creo que en el fondo le gusta más ese tipo de trato. Además, no nos engañemos. No me importa ganar o perder, solo escribo para mirar mis escritos, y volverlos a leer una y otra vez admirando mi prosa y mi estilo. Y quizá de vez en cuando leo lo que los demás escriben de mi.

Eso si, yo al menos lo reconozco.

Por cierto, ¿alguna vez ha llevado algun avatar de un boxeador con fuego saliendo de sus guantes? Solo es curiosidad.

PD: A los demás. No hagáis mucho caso, es que he encontrado una sociedad secreta que vive oculta entre vosotros, usando vuestros entornos como tablero de una inmensa partida del bien contra el mal. Y lo que estáis viendo son las puntas del iceberg de las batallas y peleas que en ella se cuecen. Pero tranquilos, el clan de adoradores de Antigualla no acostumbra a inmiscuirse en guerras internas. O eso creo.

Oh, Dios, no debí decir eso! Hay una sombra detrás de mi! Qué? No! No quise revelarlo! No fui yo! Noooo!

[PHP: MySQL Error: DB System error while sending data, connection to database refused. Connection reset by peer]
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Juggernaut escribió:Pero tranquilos, el clan de adoradores de Antigualla no acostumbra a inmiscuirse en guerras internas. O eso creo.

Oh, Dios, no debí decir eso! Hay una sombra detrás de mi! Qué? No! No quise revelarlo! No fui yo! Noooo!

[PHP: MySQL Error: DB System error while sending data, connection to database refused. Connection reset by peer]


¡Que la ira del Averno te fulmine!


P.D.:XDDDDD

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Juggernaut escribió:Por cierto, ¿alguna vez ha llevado algun avatar de un boxeador con fuego saliendo de sus guantes? Solo es curiosidad.


¿Se refiere a éste? No, nunca. Dorian Gray jamás utilizaría un avatar así.


Jijiji,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Dorian Gray escribió:¿Se refiere a éste? No, nunca. Dorian Gray jamás utilizaría un avatar así.


Yo creo que más bien se refería a este otro.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Taimado, si tuviera usted la amabilidad de decirnos algo sobre la baraja española le estaríamos muy agradecido. Entiendo que el magnífico post del Sr. Juggernaut le haya dejado sin palabras pero, teniendo en cuenta la admiración que le profeso, podría usted tirarse algún farol y ganar este combate sin la ayuda de nadie.


Un saludo,
Dorian Gray


P.D: Sr. Bud Spencer Tracy, ¿qué plazo podríamos darle al Sr. Taimado? Yo creo que un par de minutos estaría bien aunque estoy abierto (...) a su admirable criterio.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Responder