Copa de la Liga - 1/2 final: Sr. Juggernaut vs. Sr. Taimado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Jugger, querido ceporrillo. El ser correcto o no un post está en el buen uso que se haga del momento. Eso, claro, no lo comprenderás ya que tú eres, digamos, corto.

El uso que hagas de tu post, puede llevarte a insultar o no segú el caso y según a la persona.
Tú, claro, no sabes de eso. No te preocupes, si lo encuentro en viñetas te lo posteo aquí, ¿vale?

Y al Mclaud, mejor que lo siga agarrando e interfiriendo yo en sus posts, porque como lo suelte, bueno, la verdad es que si lo suelto se tira directamente a por Criadillas, a los pequeñines como tú no suele prestarles más atención que la justa para hacerles rabiar un poquitín.



¡Mclaud! Traele de vuelta la galleta del Sr. Tristón al yogurín que está llorando, anda. No seas tan malo.
















Jugger, deja de llevarle la contraria a espinete, que estamos en tratos con él para conseguir las pirulas a mejor precio que en la bayer y como le enfades igual nos jodes el trato y dejamos al Criadillas sin vitaminar.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Jugger, querido ceporrillo. El ser correcto o no un post está en el buen uso que se haga del momento. Eso, claro, no lo comprenderás ya que tú eres, digamos, corto.


Di más bien que lo que a ti, a tristón, al espinete, al flautista de hamelin que tienes por mascota, al moro, al indio, al pez, al churretas o al Dios que os imaginó a todos juntos y que debe haberse colgado del cuello hasta morir al ver el resultado de su obra, os parezca correcto, me la trae tan soberanamente floja que me cuelga hasta el suelo dejando un reguero de semen mezclado con urea por allá por donde paso.

Señor Talmudo escribió:El uso que hagas de tu post, puede llevarte a insultar o no segú el caso y según a la persona.

A ver cuándo te enteras. Hago lo que me sale de la mismísima punta del capullo éste con el que tienes tus húmedos sueños nocturnos, imaginándolo en tu boca mientras te sodomizas con el cierre de la ventana, que ya está marrón del uso y el abuso. Pero sigue soñando, no está hecha la miel para la boca del gorrino becerril.


Señor Talmudo escribió:Y al Mclaud, mejor que lo siga agarrando

no te has equivocado de verbo? creo que querías decir "Cogiendo", en acepción venezolana (por poner un ejemplo).



Señor Talmudo escribió:¡Mclaud! Traele de vuelta la galleta del Sr. Tristón al yogurín que está llorando, anda. No seas tan malo.


Eso, eso! Ven aquí, perrito! ven, ven, perrito, ven, no te preocupes por esto que tengo en la mano, es solo un palito! mira, mira el palito! eso, cógelo con la boca, cógelo! mira como juega él! mira! BANG ayva! se me escapó el gatillo! eso es, así, quietecito, perrito bueno, con un ojo y la mitad de la cabeza desparramada por el suelo de la calle, qué bonito diseño que hacen tus sesos rojos encima de los adoquines grises! anda, mira! y qué artístico que queda tu ojo derecho en las roderas de ese coche que acaba de pasar! Ay qué mono. Y todavía mueves el otro ojo! si todavía estás vivo! como mola, perrito! ven, que vamos a casa a hacer experimentos a cerebro abierto! donde habré dejado la cuchara y la sierra? vem bonito, ven! ay, que no te puedes mover, es verdad. Ya te arrastro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Cada día más corto.

Ese será tu epitafio.


A ver, lo vuelvo a intentar:

Tu estilo y tus formas me importan una mierda. Lo que hago es explicarte algo que no entiendes y que criticas que es la corrección.

¿Que tú no la tienes? A mi me la suda, tontín, que no te enteras. Pero ya de criticar algo, hazlo con dos cojones bien puestos y con todas las de la ley, no como la mariposa alelada que aparentas ser.


Bueno chico, que sigas así de bien.










Venga, va, si conseguimos las vitaminas las compartimos también contigo, no se las damos todas al resto de participantes.
Pero no me mosquees más al tonetti, cojones.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Pero no me mosquees más al tonetti, cojones.


Tonetti... ese no era el pringado que moría en Torrente? Si, hombre, el estúpido niñato que le hacían la jugada y se tiraba por la ventana y moría de la manera más estúpida que hay.

O creo que era el nombre de un perro que salía en un anuncio? ay, llevo un lío...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

JARL 9000 eres una nenaza con delirios de grandeza, pero esa grandeza hay que demostrarla en el ring y no patalear despues de hacer el ridículo.

jejeje.


a ver, de cuantas piruletas estamos hablando?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

tonetti escribió:a ver, de cuantas piruletas estamos hablando?


Pues aún no me dan los cálculos. Pero te vas a forrar con las comisiones porque a ojo y pensando en una mínima puesta a cero...


Buff! Van a ser muchas, te vas a forrar. Mejor que pidan ellos y multiplícalo por la cantidad de veces que le darías una hostia,




Lo dicho, te forras.







¿A pachas?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

multiplícalo por la cantidad de veces que le darías una hostia,


Al trutxakas del yujer?




Creo que sus puedo haser un precio.



Yo trabajo sólo don tarado....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

tonetti escribió:JARL 9000 eres una nenaza con delirios de grandeza, pero esa grandeza hay que demostrarla en el ring y no patalear despues de hacer el ridículo.


Pero qué coño les pasa a los niñatos imberbes hoy? Que manía con demostrar nada y con los endiosamientos! Qué pasa, que no puede llegar uno con ganas de meterse con toda la gentuza, perdón, la PIARA de cerdos que se han metido en el ring a hablar donde no les llama nadie, y encima va a ser que la culpa es mía y que me estoy endiosando?

Es mi post y el del Taimado. Ahora va a resultar que encima no te gusta que escriba en él todo lo que me salga de los putos cojones, pinchauvas con la espalda? Si no te gusta, por qué no te metes en el mar a ver si encuentras un pez polla que te quiera hacer los honores?

O mejor todavía, por qué no dejáis más de uno de meter la pezuña donde no os ha llamado nadie? Si no te gusta lo que ves, mira para otro lado, pedazo de pendejo con ínfulas de protagonismo! O es que crees que estás inmune a estas cosas, don "llego y hablo y aquí que se callen todas"? Como si me da la gana meterme del rollo eddu y empezar a contaros mis monerías con las cybernovias y los dedos, a achantar el buzón y leer, que al menos leyendo demuestras tener una neurona más que las lombrices.

Y no es culpa mía si tu madre no te deja hablar en casa y te mete una jostia cada vez que abres esa boca llena de dientes podridos y desencajados. No la pagues conmigo intentando decir siempre la última palabra! Eso déjaselo a Taimado, que es el único que lo puede intentar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Je.


Jeje.

Eso no se lo decías a la rubia de bote al principio del combate. Ni después cuando mencionaba lo de quotear tu primer pseudo-post...

Qué pasa Jugger...¿Te han vuelto a robar la bici?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ñañaññañañññaaaaaaaa

Yujer se cabreeeeeeea








jejejejejej

















TRONCHANABOS



(jijijijiji)
Man debío de poner garrafón

Responder