Mclaud VS Jordison, frikis que sufran del corazon abstenerse

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Sr. Árbitro, le pediría que se pusiera las gafas de leer para que, para el placer de su paladar, deguste usted, otra vez, los dos posts de McLaud y sepa que está usted cometiendo un error.
Error que más que dejarle a él en evidencia por la derrota, evidencia su falta de criterio para el arbitraje.



Sin más que decir que cagarme en sus muertos y de paso en los de cristo por si aparece, me despido.





¡Mamón!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Si mi post de veredicto y el suyo de respuesta hubieran sido un combate a un post, teniendo como tema "es o no Mclaud el vencedor", lo habría ganado claramente. Si tiene algo que replicar trate de argumentar un poco mejor, y no recurrir al típico "usted está ciego porque el otro lo hizo mejor".

Por cierto, tanta acritud en su queja (la cual, por otra parte, tiene derecho a expresar) me ha traído algo de inspiración. ¿Les apetece que para el próximo combate dé el ganador sin dar explicación? Es sólo una sugerencia.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

¿Les apetece que para el próximo combate dé el ganador sin dar explicación? Es sólo una sugerencia.

No, hombre, no. Mucho mejor que de la explicacion. Es toda un placer leer esos jocosos comentarios con los que, torpemente, se intenta ocultar que no se ha leido todo el combate. O que Jordison no le ha prometido enviarle su gnial imitacion de Jar Jar Binks siendo sodomizado a cambio de dejarle ganar.

Sin más que decir que cagarme en sus muertos y de paso en los de cristo por si aparece, me despido.

Tu a callar, perra. Ni un post de apoyo hasta ahora. Yo que he hecho todo por ti, que me he dado de tortas con la rubia de bote en tu honor... y ni un solo signo de aliento hasta ahora.

Pero en otros combates no sera asi, o no, ya veras como no.

como Mclaud, que soltó un argumento (el de la incoherencia) para luego invalidarlo criticando también el mismo detalle en su película, y compensarlo hablando de la calidad de su libro

No invalido el argumento. Digo que tanto uno como otra saga cinematografica pecan de ello (aunque todo vino por esos polvos estelares, remarco). Sin embargo, ESDLA tiene algo que la salva, algo que hace que debajo de tanta mierda haya una perla de calidad. Y es el libro. Por eso es superior.

Aunque usted este ciego y no lo quiera ver. O eso o es que tiene sueños de grandeza.

Imagen
No me gustan los escritos mas largos que yo!!
Y mucho mejor tres cortos que uno grande
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Mclaud escribió:
como Mclaud, que soltó un argumento (el de la incoherencia) para luego invalidarlo criticando también el mismo detalle en su película, y compensarlo hablando de la calidad de su libro

No invalido el argumento. Digo que tanto uno como otra saga cinematografica pecan de ello (aunque todo vino por esos polvos estelares, remarco). Sin embargo, ESDLA tiene algo que la salva, algo que hace que debajo de tanta mierda haya una perla de calidad. Y es el libro. Por eso es superior.


Muy bien, Mclaud. Ahora, hazme la siguiente operación:

(1-1)+1

Cuando halles el resultado, vuelve a leer lo que he puesto y saca tus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Querido Tristón, no se confunda. Por favor. Ha de saber antes de nada que usted, bien por coincidir varias veces, o bien por seguir el estilo que sigue, es uno de mis árbitros favoritos junto con Nena007.
También he de decir -si me admite una crítica- que sus razonamientos post-combate, se van alejando de su original rumbo para ir poco a poco al extrmismo Prezil. Cuidado, no se vaya a aburrir a usted mismo.
Eso sí, puede que todo ello sea fruto de la mezcla de la que se compone mi preferencia, ya sabe, Prez007. Igual es eso, pero da igual, no deja de ser una apreciación.

Don Tristón escribió:Si mi post de veredicto y el suyo de respuesta hubieran sido un combate a un post, teniendo como tema "es o no Mclaud el vencedor", lo habría ganado claramente.


Arbitrando usted, por supuesto.

Si tiene algo que replicar trate de argumentar un poco mejor, y no recurrir al típico "usted está ciego porque el otro lo hizo mejor".


¿Sabe qué? Que tiene razón. Pero es que daba por hecho que captaría el hecho de que no protestase punto por punto para referirme a una falta de apreciación general de todo el combate.
Pero tiene razón.

Por cierto, tanta acritud en su queja (la cual, por otra parte, tiene derecho a expresar) me ha traído algo de inspiración. ¿Les apetece que para el próximo combate dé el ganador sin dar explicación? Es sólo una sugerencia.


No llame a eso inspiración que despueś pierde valor en el mercado de abastos.

De todas formas, Sr. Tritón, no lo tome como acritud sino afición.
Bueno, tómelo como quiera pero es afición y un poco de mala leche al ver a mi compañero caer en el primer combate.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Don Tristón escribió:Muy bien, Mclaud. Ahora, hazme la siguiente operación: (1-1)+1

Da 0. Voy por la tabla del 5, asi que esa operacion me la requetese muy bien.

Y los () son innecesarios, so melon.

Don Tristón escribió:Cuando halles el resultado, vuelve a leer lo que he puesto y saca tus propias conclusiones.


Imagen
Mclaud releyendo su post
"Cada vez que lo leo me gusta mas"


Imagen
Mclaud sacando conclusiones
"Pues no me queria creer lo que me decian, pero veo que es cierto, Triston se no esta haciendo viejo..."
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Tristón, déjate llevar. Deja de argumentar los veredictos y siente cómo el lado obscuro de la fuerza crece en ti. No puedes evitarlo: la comodidad de los veredictos sin argumentar te arrulla, te confunde, te arrastra. Di simplemente el ganador, no más, y tendrás el poder, el elogio, el reconocimiento, la ausencia de controversias...



Tristón... yo... soy tu padre...
Imagen

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Mclaud escribió:
Don Tristón escribió:Muy bien, Mclaud. Ahora, hazme la siguiente operación: (1-1)+1

Da 0.


¿Perdón?

Da 0.


Ah, claro. Pues si sé que ibas a calcularlo tan bien, quito el paréntesis, oye.

Y pensar que los había puesto a propósito, para que calcularas primero lo de dentro del paréntesis y luego sumases. Ah, no, que es que tienes un tío psicólogo y te ríes de nosotros*. Comprendo, entonces.

Mira, te lo voy a explicar de forma aún más sencilla:

-Tú dices que hay incoherencias en la película de Star Wars. Buen argumento hasta ahí.
-Luego sacas a la luz que también hay incoherencias en la de El Señor de los Anillos. Evidentemente, eso invalida el anterior argumento.
-Posteriormente, hablas de que hay un detalle que compensa, que es el del libro. Lo cual no quita que antes hubieras invalidado el argumento referente a las incoherencias de las películas.

Dime, ¿lo entiendes mejor así? ¿O te lo pongo en nivel de Preescolar?


*Momento crucial en el que el a veces previsible Mclaud respondería "no, sólo me río de ti".


Pd: muy bueno, Prez. Aunque una de las cosas por las que razono el veredicto es para dar al otro la posibilidad de contestar. Pero claro, hay maneras, y maneras.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esto es la monda, desaparezco un par de horas y me encuentro este chiringuito montado.

Mclaud, lo que no puedas ganar en el combate, que no venga tu novia de posting a ganarlo por ti.

Sr.Taimado, preocúpese más en entrenar a su joven padawan que en intentar usar el truco mental para comprar a los árbitros (la fuerza es mayor en mí, gané el combate gracias a la primera imagen que puse, ya os lo advertí). Por lo menos el post sobre las tetas estuvo bien. Este combate, tanto por mi parte como por la suya ha dejado bastante que desear. Pido disculpas por la parte que me toca.

Don Tristón, le ruego haga caso omiso a las indicaciones de Pérez. Al menos para gente como McSalchichitas y un servidor, novatos en estos lares, nos vienen bien esa clase de veredictos, punto por punto, mostrándonos que está bien y qué debe mejorar. Siga así, por favor.


Tras todo ésto, ruego se vayan a sus casas y sigan entrenando, o si quieren demostrar sus dotes realicen su pretemporada postincatchera, como hacemos nosotros, oh, humildes foreros.


Descansen.

Descansen.



jeje, Imagen soy yo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud, que son todas estas pataletas!! Ya te parecés a Jugger*!!
Aceptá la derrota con dignidad... te dije que lo de decir que el tema que te habia tocado a defender era una basura no era una buena jugada...

Sr. Taimado veo que nos espera un arduo trabajo con este muchacho.

Por ahora podemos achacarselo al estres de la moderación.

*: Era solo un chascarrillo Jugger, no se me ofenda.

Saludos.

P.D.: Mclaud, no puedo entrar al Forito, por tu bien espero que no te hayas mandado ninguna cagada!!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder