Mclaud VS Jordison, frikis que sufran del corazon abstenerse

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Tu, al ser el primero en escribir, puedes hacer lo que te de la gana. Y si quieres hacer, como has hecho, un documental de La 2, lo haces. Pero tambien puedes atacar la opcion rival y tambien defender la tuya, que suele ser mas efectivo.

Lo que no podria hacer ahora McHale seria atacarte en base a tu post, es decir, ni quotearlo ni mentarlo indirectamente, en su primer escrito y segundo del combate.


Mejor explicado imposible.

Por otra parte, Jordison, en tu post no he visto demasiada defensa de tu opción. Encuentro que se componía más bien de datos objetivos, que no de juicios de valor, que son aquello de lo que se nutre el Posting.

Normalmente las valoraciones acerca del combate las dejo para el veredicto, pero éste es un caso especial, dado que el post no es ciertamente una defensa, con lo cual se puede considerar casi nulo. Entiendo que has hecho un esfuerzo por redactarlo, pero parece más bien pensado para el subforo de cine, que no para el de Posting Catch.

Por ello, te doy la posibilidad de que lo modifiques, antes de que postee tu rival, y hagas una defensa real de tu opción. Si no te apetece, puedes dejarlo así, pero ten en cuenta que poco puede contar en el veredicto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno va, es cierto que casi quedaría mejor en la sección de cine.

Está bien, cuando vuelva de la feria con exceso de alcohol corriendo por mis venas, y con mi piel roja bañada en tinto, daré via libre a mi imaginación postingcatchera, a ver lo que sale.

Aunque no prometo nada, el alcoholismo es imprevisible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

UuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeehhhhhhH!!!!!!

¿Habéis visto qué chapucilla acabo de hacer?

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic2386.html

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Sr. Taimado escribió:Por cierto, Criadillas, se te ve aburridillo, o va a ser cierto que ese es el tema de tus sueños. Vamos hombre, tan bajo no se puede caer a la hora de pedir circo. Y al McPato ni lo nombres, ni lo menciones, no vayas a sembrar más de lo que puedas recolectar después.


Pues has adivinado en lo de aburrido, pero casi que lo prefiero, porque a mí el calor me agilipolla más de lo debido, y dudo de ser capaz de dar un buen espectáculo durante un mes más.

Será cuestión de que llegue septiembre y la mala hostia resurja como el magma volcánico de lo más profundo de la tierra, o los terrones de semen reseco de lo más profundo de vuestros anos.



Juggernaut escribió:Criadillas, si este combate no te acaba de gustar, cuando termine te reto yo a otro, y lo podemos hacer más personalizado.

no se, qué tal... yoda versus gandalf, o darth vader versus el rey hechicero de Angmar (para los no frikis: El capitán de los jinetes negros).

Hobbits versus Ewooks también mola. O incluso x-wing vs Tie fighter, como el juego.

Estrella de la muerte contra anillo único también es divertido.

Lord Sidius (alias Palpatine) vs. Sauron...

Joder, será por temas bien equilibrados! Claro, estando como está el universo de Star Wars basado en el de Tolkien (según se dice)...


Joder, me encantaría, y te doy el Sí encantado de la vida, a la espera de que reaparezca Butis y aclare el suspense de la final de la última edición de Posting.

Con respecto a los temas, me convence bastante el de los ewooks contra los hobbits, ambas razas dignas del mayor de los desprecios y odios irracionales y potencialmente psicopáticos.

Un Chewbacca contra Gimli estaría curiosón, por ser ambos los secundarios bruto-cómicos de sus respectivas sagas.

Pese a todo, a KraD le deben estar pitando los oidos los oidos ahora mismo, y seguro que también tendría ganas de participar en un invento como éste.

Qué poca consideración se nos dá a los frikis, coño.

Tanto luchar con temas tan apasionantes como Cepillos de dientes VS Hilo dental, ya va siendo hora de temas elitistas, personalizados y no aptos para todos los públicos.

O algo así.

Ya me bajo del ring, ya, que tantos no cabemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Por lo que veo habia ganas de posting... Si es que tengo las ideas mas chulis!!!.

Éste es el tema de mis sueños.

Lo de los sueños va por que llevas varios meses dormido, sin interes en el posting?. Tienes un combate en el que uno de los arbitros lo ha cancelado y en vez de solventarlo y enterarte que pasa, vienes aqui a tocar las narices.

Bueno, así los menos frikis se van informando, ya me preocuparé de atacar y defender en el siguiente

Al buen friki vas a informar tu!!. Un buen friki te diria que te has equivocado de pie de foto, que esa nave tan chuli no es la que tu te crees. Uno que fuera gilipollas a la vez que buen friki, lo haria en medio de un postingm machacandome uno de mis argumentos para atacarte. Y bueno, dentro de estos ultimos, los hay que llevan avatares muy gays.

Tu, al ser el primero en escribir, puedes hacer lo que te de la gana. Y si quieres hacer, como has hecho, un documental de La 2, lo haces. Pero tambien puedes atacar la opcion rival y tambien defender la tuya, que suele ser mas efectivo.
Lo que no podria hacer ahora McHale seria atacarte en base a tu post, es decir, ni quotearlo ni mentarlo indirectamente, en su primer escrito y segundo del combate

Un detallito que se nos olvido comentar. Es que convenci a Jordison para hacerlo en plan guarro, sin reglas. Asi que puedo citar en mi primer turno (aunque viendo su post, como no citara las frikadas de Criadillas aqui, no se que iba a citar...).

Está bien, cuando vuelva de la feria con exceso de alcohol corriendo por mis venas, y con mi piel roja bañada en tinto, daré via libre a mi imaginación postingcatchera, a ver lo que sale.

No posteo el mio por ahora, pues.

Ahora, les dejo, voy a seguir disfrutando de mi copa y de las vistas al mar.

Cuando dijiste que me invitabas a tu casa?. Es que a la de Jordison a ver el mar veo que no me va a llevar ya nunca, no habia posteado aun y ya, con mi mera presencia, he conseguido humillarlo (rehaz de una vez tu post, maricona).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, viendo que alguien no ha podido reprimir sus fantasias más profundas y ha desvelado gran cantidad de detalles (unos que tenía reservados, otros que evidentemente me dejé en el tintero, ya que no llegó a tal nivel de frikismo), habiendo conseguido reventar de una tajada, parte de mi defensa y del ataque de McIntosh, mi pregunta es la siguiente...

¿Qué cojones hacemos?

¿Edito el anterior como estaba previsto? ¿Cambiamos de tema?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Buenas.

Así, de pronto, lo que se me ocurre es banear al Sr. Criadillas por bocazas. Pero dejándole accesible sólo el hilo de aportaciones musicales, eso sí.

Lo segundo que se me ocurre es daros una manta de palos a vosotros dos por estar a ver qué dice el árbitro, cuando vosotros estáis diciendo que sería a lo bruto, sin normas. Daros de una vez, a la película que le den. Sobran los motivos por los cuales McClaud puede preferir un puto elfo antes que a la princesa del truño en el melón.
A ver si va a ser que lo que queréis es pasearos el palmito por aquí.


Que os déis coño, daros. Qué más da la película, si lo que importa es el grado de mala leche, originalidad e imaginación que le pongáis a las descalificaciones.
Os dejáis llevar por los dos frikis máximus (bueno, Krad anda por ahí) y andáis confeccionando el manual de La Guerra de las galaxias.

Árbitro, haz de ellos unos hombres hechos y derechos. Bueno, por lo menos haz algo con McPato que así no va a ninguna parte. Se me ha acostumbrado a ser un mero hincha fullero y después en cuanto salta al ring se acojona.
Si es que...




Un saludo.
Siempre hay que saludar.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

¿A vosotros no os parece también que estas ruedas se mueven conforme cambias el punto de fijación?

Imagen

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Sr. Taimado escribió:Os dejáis llevar por los dos frikis máximus (bueno, Krad anda por ahí)

A las 9:20 Krad se ha enterado de la existencia de este post. A las 22:25 se ha bajado al bar de enfrente a ahogar las penas en alcohol. A las 23:30 era arrestado por la policia por escandalo publico. Estaba desnudo, en mitad de la calle, repitiendo una y otra vez,

Imagen
Lo queremos, lo necesitamos. Debemos conseguir el tesoro. Ellos nos lo han robado, sucios rastreros foreros. Malos. Traidores.
Falsos. Siii. El tessssoro. Falsos. Te engañan. Te sacuden. Mienten.
Última edición por Mclaud el 29 Jul 2004 21:43, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Gordison, ese magnífico (ejem), precioso (ejem, ejem) y maravilloso (ejem, ejem, ejem) banner que luces, merece un poco más de mala hostia, coño.

Destetaos prematuros...
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder