Nuevas reglas

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Mr. Kashchei escribió:Hmm, me podría usted señor currante explicar como va el tema de las parejas en esto del PC. Es decir, el orden se mantiene, pero como funciona el tema de parejas? uno escribe un post y otro el segundo? o hacen uno conjunto? o uno hace los dos porque su pareja no existe más que en su perturbada mente? o lo escribe uno y el otro su mano derecha (su unica pareja)?

Como funciona esta mierda?


Dramatización:

Ego y Super YO abren un post retando a Esquizofrenico y a doble personalidad.

Post de mentirijilla escribió:Equizofrénico, doble personalidad, sois unos hijos de puta y mereceis la muerte, lo que le dijeron los del Campus Party al presidente de la SGAE se va a quedar en la canción de los pitufos, super YO y yo mismo sus vamos a meter un palo de polo por el culo. Mamones.
__________________________________________
(La federación mete un árbitro y les da un tema)
Árbitro: Técnica der tigre Vs. Técnica del Dragón
__________________________________________
Ego: Tu técnica del tigre es buena, pero mi técnica del Dragón es mejor y vencerá KIAAAAA. Hijos de puta.
_________________________________________________
Esquizofrenico replica: Tu lo que eres es un pedazo de TRUTCHAKA lamerabos y catapollas, te voy a meter el dragón por el esfinter y te voy a tostas las almorranas.
______________________________________________________
SuperYO: Uy lo que la disho a mi colegui, te vi a sortá ostias hasta en la fe de vida laborá, tu lo que eres es un gilipoyah sin personalidá que ni sabe ni de tigres ni de dragones ni de pollas en vinagre, lo unico que tu ha visto a a jazinto hace japkido dese, lo mas violento ka hesho tu en tu vida ha sido tirarte un cuesco gordo.
_________________________________________________
Doble personalidad Re replica: A mi colega no le dise tu eso, sus esperamos en la calle y sus vamos a ensartar los ojos como si fueran asitunah, suerta, suertame maripuri que me pierdo ¡Que me pierdo EH!
______________________________________________________
El árbitro da su veredicto: No he visto un combate mas truchakas en mi vida, para ver mariconadas me pongo en casa los mundos de Yupi, vencedores Ego y SuperYO que al menos han argumentado algo a favor de la tésnica del lígre.


Y asín es a grandes rasgos lo que se hace en un combate, si aún no lo has captado lo mejor será que cuando te toque y suene la campana te pongas en posición fetal y esperes a que todo acabe rápido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

¿Pero no se iba a hacer a lo bestia?
Pero no eráis vosotros los de "no a un posting de mariquitas locas"?

Pues menudas maricas locas que estáis hechas. Con reglas incluidas.






Sois unos mierdas.

Un saludo.































Mierdas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Taimado, esas no son formas de tratar a los distinguidos e inteligentes arbitros, sin mencionar bien parecidos (a un cubo de mierda).
Asi no ganamos nada, ahorita mismo lo llamo al Mcflautas y me se ponen a entrenar, 5 vueltas al foromoro, 3 largos al forito y 6 horas de patear troncs en el foromono.

A darle!!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yo pido algo de flexibilidad en el plazo, porque ahora ando como el estribillo de la cancion del bunbury y lo voy a tener chungo, por no decir que no se donde sa metio mi compañera. La anterior edición me tuve que retirar porque siempre llegaba un día despues del plazo. Pues eso, que tengan un poco de paciencia.
Aro.

Responder