Final de la Copa de la Liga

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Final de la Copa de la Liga

Mensaje por Don Tristón »

Pues sí, señoras y señores. De forma paralela a la Liga del Posting Catch, se celebrará -por fin- la final pendiente de la Copa de la Liga. Como ya se dijo hace unos días, serán 4 los participantes: Sr. Taimado, Juggernaut, Criadillas y Grumete. Los árbitros de este encuentro somos Krad y yo.

El combate será al estilo Battle Royale, y durará 10 días (es decir, hasta el jueves de la semana que viene). El tema consistirá en asignaros a cada uno un personaje del foro a defender. No podéis elegir, ya que en parte ésa es la gracia del encuentro. Confío en que a mi compañero le gustará el tema, ya que conoce el forito y no le será de ninguna complicación.

Estos son los personajes que cada uno deberéis defender:

Sr. Taimado: Misha
Juggernaut: Nicotin
Criadillas: Pinpan
Grumete: Eddu


Mucha suerte, y que gane el mejor.

Imagen
"The Champions... the Champions..."

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

jeje. para que os pongais en situación.

http://www.fcspartak.ru/media/audio/pes ... 0Hymne.mp3

(soy el único que se emociona escuchando eso?)

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Esto sí es un moderador de música, y lo demás son tonterías.

Dos cosas más a añadir. Una: que podéis escribir tantos posts como queráis hasta el fin de plazo. Dos: que, por mi parte, y teniendo en cuenta el tipo de temática a desarrollar, valoraré bastante la gracia y la creatividad de los combatientes. Eso no quiere decir que no vaya a valorar nada la argumentación, pero sí que probablemente invierta el orden de prioridades en mi escala común de valores.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas: Pinpan
Grumete: Eddu


tengo ganas de leer sobre todo estas argumentaciones.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Cómo eran las reglas?

Bah, a quién le importa. Yo posteo ya. Qué más da cómo sean las reglas?
Y... ¿qué puedo hacer sino ganar?

Porque señores.

No nos equivoquemos.

No, no, no. No podemos equivocarnos. De ningún modo. Me ha tocado el más grande.

No, coño. Los BBCodes están para usarlos en ciertos momentos determinados.

El Más Grande.

EL MÁS GRANDE

El mejor, el inigualable. Aquel que se ha hecho un nombre, el que ha sembrado los vientos de la discordia, recogido tempestades y buscado cyberenemigos allende los mares para aumentar su sabiduría.

Qué podemos decir de Nicotín? Mucho hay que decir de este semidios de los foros. Como todo narrador que se precie, empezaré diciendo cuales fueron las primeras impresiones en mis choques iniciales con tan formidable ser.

Me acuerdo cómo si fuera ayer. Yo había incluido el messenger de Nicotín, que no se ni de donde lo obtuve. Y un día, un maravilloso día de Abril... la luz se hizo ante mis ojos. De repente, mi messenger se iluminó con una iridiscencia que jamás había visto yo, y mira que he visto cosas.

Una ventana azul emergente del messenger, pero más azul que de costumbre, y más grande que de costumbre, con letras más grandes que de costumbre, me alumbró y me dejó sentado en el sitio, hipnotizado.

No pude más. Hize clic en esa ventana, y apareció una ventana típica del messenger. Me quedé por lo menos un cuarto de hora mirando aquella ventana vacía, que sabía que me conectaba a Él. Es un acto tremeno, de repente, darte cuenta que estás a punto de hablar con Dios. Saber que está a punto de recibir un mensaje tuyo. Al fin, me decidí.

Escribí: "Hombre! Hola!"

El resuultado no se hizo esperar. Ante mi, aparecieron, grandes, verdes, las palabras que recordaré toda mi vida. Yo notaba todo el camino. Imaginaba las neuronas de SU cerebro tomando las conexiones necesarias para encontrar SUS palabras, pasándolas a SUS nervios que llevaron las órdenes motrices a SUS músculos de SUS dedos, que pulsaron los botones de SU teclado, que a su vez provocaron pequeñas cosquillas en las entradas de la CPU de SU ordenador, y que provocaron varios eventos keypressed en SU sistema operativo, que traspasó a la ventana del messenger que tenía el foco, y que, con una pequeña pulsación de SU tecla ENTER, viajaron a través de su gateway a SU router, que después trasladó ese mensaje, en forma de paquetes de pequeñas perturbaciones sobre una corriente, al servidor de msn, y que al final, llegó a mi siguiendo el proceso inverso.

Mi cerebro tardó unos segundos en darse REALMENTE cuenta de que me había hablado. Me había hecho una pregunta.

"¿Quien eres?"

Yo no daba crédito a mis ojos. Me hablaba! Se comunicaba conmigo! Había conseguido llegar hasta él! No tardé en regocijarme por sentir que pronto la plenitud del contacto con mi divinidad particular me llenaría desde las orejas llenas de pelos hasta el negro de las uñas de los pies. Finalmente, contesté, notando cada movimiento de mis dedos, fluido y lento, como si me encontrara en la cima del éxtasis infinito:

"Soy jugger".

Y esperé. Y entonces ocurrió. El milagro se hizo. En ese momento, el cerebro de Nicotín discurrió con una celeridad asombrosa, y buscó el mejor modo de humillarme. Supuse que cerraría y me ignoraría. Cuan ingenuo, cuan joven soy todavía en el noble arte de la humillación. Y qué poco dominio. Si él cerrara la ventana, yo no me habría dado cuenta. Y él quería que yo supiera de su desprecio más absoluto por mi ínfima persona.

¿Qué método hay para hacerlo? Lo discurrió en un instante, y se decidió. Lo que yo observé, sin entender en ese momento (pero entendí después repasando hora tras hora los segundos de la interacción con tan formidable ser) fue que Nicotín agregó a la conversación a Curreta.

Enseguida me animé. Pensé: "Oh, Dios mío, ha convocado al consejo, me van a juzgar apto para sus planes, seas cuales sean!"

Y fue entonces cuando las palabras de Nicotín me calaron tan hondo como él esperaba. Dijo:

"Te dejo aquí con el idiota"

Y se fue.

Curreta enseguida me preguntó que qué pasaba. No podía contestar.
El mundo se hacía añicos a mi alrededor. Era una obra de arte dentro de las humillaciones más vejatorias! No era simplemente cerrar mi ventana y no admitirme. No. Era el rechazo más absoluto y definitivo, y además consiguiendo que me diera perfecta cuenta de ello.

No tardó Nicotín en ensañarse, abriendo otra ventana contra nosotros dos, diciéndonos algo (ya ni recuerdo lo que era, estaba en estado de shock) y desapareciendo al instante siguiente.

Qué clase de ser retorcido pudo encontrar esa forma de conseguir un enemigo más? Pues no se equivoquen, señores. Nicotín es el Menguele de los foros. Él no busca crear dolor y humillación a propósito, sino solo como un camino para aprender más.

Su meta, cual entrenador de pokemons cualquiera, es conseguir toda la pelea que pueda para, así, crecer y desarrollar todavía más su poder.

En ese momento entendí que había sido elegido por Él para probarme. Sabía que DIOS me había seleccionado, había pensado que quizá yo era alguien digno de estudio para sorber de mi toda la mala leche y nuevas humillaciones que mi retorcida mente fuera capaz de elucubrar.

Desde entonces, solo vivo para intentar ser como Él, para tener algo que Él encuentre interesante, para ser digno de Su atención.

En posteriores ocasiones seguiré hablando de Él.

Vuestro, convertido al Nicoteísmo desde el momento de su invención (recuerden que fui el primero en acuñar esa palabra, por la que Nicotín me dijo que sería recordado en los anales forísticos): Jugger.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Tengo que comenzar mi primer post afirmando rotúndamente que no es justo. No, señores, no lo es. Porque además de mis gigantescas dotes como orador me ha tocado el más fácil de defender. Sí, joder, lo cual va a desembocar en que me lleve la final de calle, y me apetecía llevármela con algo de emoción.

Y es que, mis queridos engendros descerebrados, eddu es un jodido genio, un personaje digno de ser contertulio de Crónicas Marcianas, una auténtica mente preclara, un Señor (con mayúscula, sí) capaz de soltar el más mordaz comentario sobre cualquier tema en cualquier momento, con una prosa impactante, con un estilo auténtico, con una superioridad dialéctica evidente y con una longitud y frondosidad que ya quisiera el bigote de Nietzsche.

Nietzsche en palabras textuales: "Compararme con eddu
es impensable. Comparar mi obra literaria con los post de ese
genio es como comparar el Hola con Crónica de una muerte anunciada.."

Imagen

Pero señores, la genialidad de eddu no sólo se basa en la genialidad de sus ideas y en la calidad de sus escritos, capaces de aplastar en calidad a la prosa de Monty o a la lógica de Prez, sino que además es un auténtico showman, capaz de estar siempre en el candelero gracias a la polémica que genera, tanto por acertados comentarios en torno a temas de candente actualidad como por las injustas envidias que su evidente genialidad genera para con los mediocres.

Además, y precisamente porque su genialidad desbanca a la de cualquiera de los cagarros que se paren sin cesar por los foros de internet, comparar a eddu con los estúpidos individuos antes descritos es como comparar a Dios con un gitano. ¿Quién en su sano juicio osaría comparar a eddu con un oligofrénico parananoide como Nícotin, con un drogadicto descerebrado y sin criterio como pinpan o como un clon estúpido, subnormalesco y embutido en un bidón de almíbar como Misha?

[size=150]El único, el irrepetible, el Mesías, el superhombre: eddu [/size] escribió:Mira el ciberprestigio que busco aquí el de desquiciar a un montón de gilipollas como tú.

Lo conseguiste; allá donde te encuentres derramando tu calidad a borbotones compulsivos: siempre lo conseguiste, maestro.

Es lógico que seres asociales que creen que el munto termina en el ombligo que corona sus incipientes mondijos piensen que eddu es un soberbio gilipollas, pero sin duda es debido a que su calidad de seres inferiores les ha impedido desarrollar convenientemente la psinapsis en su red neuronal.

Les pido por un momento que reflexionen, que sean honestos consigo mismos, que comparen sus escritos con los de ese gran icono y que exclamen a los cuatro vientos sin ningún tipo de pudor: eddu, eres lo más grande que ha parido este universo. Directamente. Ni supernovas, ni quásares, ni nebulosas, nada.

Es lógico que llegase un fatídico día en el que una puta loca de la vida que usaba el pseudónimo de Urdu y con unas aspiraciones literarias proporcionalmente inversas a su calidad se viese empañada y llegase a esto.

Y ahora quisiera dedicar esta victoria a mi madre que me estará leyendo, a mis... ah, esto... aún no he ganado. Bueno, pese a que ya sabemos quién se va a erguir vencedor (ejem) prosigamos esta fars... digoo... el combate.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Sr Taimado y Criadillas, personensé en el ring para pegarse con las otras locazas.

Sepais que os oteo con interés a todos, pero esto es como la puta cúpula del trueno entran 4 y sale 1.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Juggernaut escribió:
Qué clase de ser retorcido pudo encontrar esa forma de conseguir un enemigo más? Pues no se equivoquen, señores. Nicotín es el Menguele de los foros. Él no busca crear dolor y humillación a propósito, sino solo como un camino para aprender más.



Que gran verdad. Creo recordar que las palabras más lindas que recibí de Nicotín fueron: Cerda, escanéate las tetas.

Ese día me di cuenta de que no era una humillación, sinó que Nicotín era sincero en sus palabras, y quería realmente que lo hiciera.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

BarBara escribió:Ese día me di cuenta de que no era una humillación, sinó que Nicotín era sincero en sus palabras, y quería realmente que lo hiciera.


¿Y eres capaz de negarle algo a una persona tan sincera?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

¡Anda, grumete, de tu post no hablan! Y del personaje (si es que se le puede aplicar ese nombre) que defiendes tampoco.

¿Crees que es algún tipo de signo? ¿Quizá algún augurio? El caso es que parece que aquí estamos MI post, MI personaje y una serie de gente hablando de él... y lo que tú has dicho pues como que nadie le hace referencia, como si no hubieras escrito nada.

¿No notas como la vista de la gente resbala por encima de tus palabras para posasrse en las opiniones referidas a lo que yo he escrito? ¿Y no duele?

Por cierto, ya que los demás se han rajado como cerdas en celo, y como tales se quedan esperando en posición acuclillada a que un macho les descargue una buena descarga de semen en el culito en pompa, voy a tener que bailar contigo y con tu personaje.

Veamos un acercamiento a ambos personajes.

Mira, para empezar, Eddu es falso.

No se si lo sabías, pero Eddu es hijo de la mente de un tío que en realidad es culto, cultivado y simpático, y que estuvo durante mucho tiempo rondando por trivialnet intentando conseguir el personaje que más tirria diera. Finalmente, nació Eddu, su mejor creación.

Es un personaje creado para dar por el culo y provocar. Provocar para, en el fondo, conseguir polémica y animar un foro, y estudiar las reacciones de su fauna a los estímulos.

Pero donde se meta uno curtido en los anales de yonkiss.com, alguien que ha sabido destronar y mandar a la mierda al propio Yonki, alguien que consiguió que un creador de un foro con un buen grupo de seguidores, se desentendiera completamente del mismo... donde se meta alguien así, qué coño tiene que hacer un mariquilla de segunda como eddu?

Porque mira que lo lleva intentando tiempo. Que si lo de los deddus, que si lo de su ex-cibernovia, la tal "Subbético" (asunto sobre el cual parece que hay más verdad de la que crees tu mismo, grumetillo), que si pim, que si pam. Y bueno, generó una cierta polémica, es cierto.

Intentó también unirse al lado oscuro, y crear alrededor suyo una subcultura de parias, para montar su propio circo particular. Yo entiendo al ser que hay detrás de eddu, es como un biólogo que estudia los organismos e interacciones entre ellos que se generan en un pequeño charco de mierda, o bien en una gota de agua sin depurar. Y por tanto allá fue, consiguiendo rodearse de la mierda más retrógrada para estudiar su respuesta a diversos estímulos básicos con detenimiento.

Ahora... ¿cómo vas a comparar a ese estudioso de lo más cutre, del servilismo y el mongolismo más retrógrado, con un estudioso del virtuosismo como Nicotín?

Piénsalo bien, hombre. Esto para Nicotín es una gilipollez, Él ya se pelea cada día con lo mediocre. Aquí lo que hace es buscar lo excelso, la verdadera élite del insulto y la vejación. No se codea con cualquiera.

Es suficiente con observar el tamaño de los posts. Para generar sus polémicas mediocres de tres al cuarto, sus pequeñas minirrevoluciones del charco de barro en el que se encuentre en ese momento, eddu necesita cuarenta posts de un tamaño desusado hasta para un posteador como yo, que también meto tochos. Además, necesita realizar juegos de alianzas. Ponerse de parte de los parias, defender sus derechos, soltar rollos sobre su ex-cybernovia, "summonearla" desde trivialnet para que le venga a ayudar, hablar sobre temas escabrosos acerca de dedos y culos, etc etc. Entonces y solo entonces obtiene el caldo de cultivo que necesita para continuar con su experimento de ratas de laboratorio.

Nicotín puede conseguir el mejor caldo de cultivo, las mejores muestras de odio y emociones sin fin, con un sólo post. Y sin despeinarse. y además, sin negar su condición, ni decir falsedades, ni fingir.

Recuerdo todavía aquella vez en que me alargué en un post para Nicotín contestándole con 4 puntos detallados, un post larguísimo. Sabes qué me contestó? Me contestó con tres puntos. Suspensivos. Un post así.

Nicotín escribió:...


Joder, ¿tú sabes la reacción máxima que produjo esa acción mínima?

El eddu ese es solo un aprendiz. Le quedan milenios hasta encontrar la perfección absoluta de la que ya goza Nicotín.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder