Nuevos participantes

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Nuevos participantes

Mensaje por Lowrider »

Es mi primer post en este foro, os he "usado" para inicarme en las artes del posting catch; he de reconocer q el nivel es muy alto, mas que nada por que teneis mucha practica, aun asi (muy humildemente) me gustaria tomar parte en la próxima liga; hay requisitos previos?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que no te pierdas mucho y que no te desprestigies demasiado de aqui hasta la próxima edición.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Pero hay alguna en marcha o en fase de inscripción?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No, en vista de que en cada edición hay que ir tirando de los participantes de una cuerda cual si fuesen burros arando un patatal, la dirección ha decidido fusilar el sistema «Challenge» que consiste en dividir el posting en 3 títulos. Normal, Battle Royale y Por parejas. Habrá que ir consiguiendo puntos de prestigio peleando en el barro con otros contrincantes para poder luchar por el título de campeón con el campeón de cada especialidad para darle mas agilidad y pillar a los contendientes con el máximo de mala leche posible para asegurar un mayor espectaculo, mas sangre y más escaneos de tetas.

Si no recuerdo mal, el actual campeón de posting es Prez, el campeón de Battle es Yuguer y los campeones del día de la menstruación estan por ver.

Mis favoritos son Ciclope y Criadillas, a pesar de no haberse puesto aún el guante de dar hostias y Churrumete y perro que han estado sublimes.

Sin mas que añadir. Dañino powa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Despues de 15 dias de desconexión total a mi vuelta me encuentro con el forito cerrado! Mi anti-estres ha volado! Necesito volver a coger el ritmo de esto... y que mejor forma que un posting! alguno con el suficiente interes o tiempo libre?

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Si no recuerdo mal, el actual campeón de posting es Prez, el campeón de Battle es Yuguer y los campeones del día de la menstruación estan por ver.


Estooo ¿la temporada 03-04 no la había ganado yo, o algo así?

Prez debió de ser de la anterior creo.

Y Criadillas se llevó la champions esa.

}:-D
Imagen

Responder