A los gerentes del puticlub...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

A mi no me metas en casa a toda esta morralla. Que bastante me cuesta tenerla limpia y desinfectada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Esta claro que gana Maclaud, seguido de Forgiven, porque lo que es el Lowrider y el Rianxeira han estado muuu flojitos. Mala leche se os veia, pero mal canalizada, mucho insulto y poco argumento. Ni un solo quote ingenioso, si no fuera porque estoy sedada iria a pegaros una paliza en persona,

Pero se que si os declaro empataos se os quedará esa sensacion de yo no se que que se yo.

Rianxeira se dedico al insulto sin cuidar del tema defendido.

Lowrider se centro demasiado en el tema dejando un poco de lado el apartado de los intsultos.

Se que el tema no tenia demasiado jugo, pero desde luego le podiais haber apretado un poquito mais.

De todas formas para ser el primero habeis pillao bien el sistema y algun guantazo se ha dejado entrever.

Despues de toda esta parrafada declaro vencedor a Lowrider, aunque por poca diferencia.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, aun nos quedaba un post a cada uno, pero por mi vale, tampoco hay que castigar a la gente si no le gusta, mi enhorabuena a lowrider

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Gracias Straika..... y a los que no saben meterse en sus cosas.... q os metan fuegoooo! sin acritud eh!

Rianxeira el tema no daba para mucho mas, ha sido un placer....

P.D. a los "tocapelotasdeturno" ¿tanta importancia tenia una p? ¿psinapsis? ¿sinapsis? ¿psicologo? ¿algún filólogo en la sala?

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

Lowrider escribió:Gracias Straika..... y a los que no saben meterse en sus cosas.... q os metan fuegoooo! sin acritud eh!

Rianxeira el tema no daba para mucho mas, ha sido un placer....

P.D. a los "tocapelotasdeturno" ¿tanta importancia tenia una p? ¿psinapsis? ¿sinapsis? ¿psicologo? ¿algún filólogo en la sala?


No la tiene, pero lo que yo me rio desvariando un rato, no me lo paga nadie (potato)

Responder