amistoso

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Es una lástima que un tema como este, tan " cae de cajón " como dice el amigo Patizambo esté siendo tan patéticamente engorroso y aburrido.

Esto es lo único que sois capaces de ofrecer?
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Lamento el retraso... bueno no, no lo lamento, si te has tenido que esperar... pues te jodes, que quieres que te diga.

Antes de ensañarme contigo, me gustaría dedicarle unas palabras a la furcia que ha posteado aquí arriba:

Vete a tocar los huevos a otra banda, puta.

Lo breve del mensaje es para que la idea no pierda fuerza entre tantas palabras y para hacerla acorde a mi capacidad intelectual. Bueno, lo segundo es mentira, pero un poco de humildad no le va mal a nadie, y yo creo que ya te hemos dedicado suficiente atención, no?

Volviendo al tema del combate...

Creo que tras la visita de la diplomacia moruna a tierras tronquianas, habrá quedado claro que el buen rollismo no es más que un espejismo, que aquello no es un foro, si no una secta.

Se envió una delegación con la flor y nata del pH, que se presentó usando las maneras tradicionales del lugar, es decir, haciendo exhibicionismo de su vida privada y con un colegueo caramelizado, pero fueron discriminados por su procedencia arábica, por predicar la religión del enema y por tratar a Churrumete como a uno más, pese a ser un gordo asqueroso y asocial.

Toda la delegación fue tratada como si de trolls se tratarán, fueron baneados y desbaneados al antojo del despótico Bit, les cerraron hilos y fueron perseguidos por los moderadores, que nunca se habían aplicado un enema y quedaban en evidencia ante los visitantes.

Por el contrario muchos foreros tronquianos han visitado este foro, y han podido postear libremente, pues en el clima libertad de este foro esta en contra de la censura y el baneo, por eso gente con los gustos más bizarros, como ASSDOLF, o los subnormales más profundos, como tú, podeis postear libremente.

Además en el foromoro se crea diversión inteligente para los usuarios, como el ajedrez, la radio, el Posting Catch o el insultarte de manera gratuita, mientras que en Troncs solo tienen mongolizantes juegos en flash, de los que jubi te podría dar 4500 links a la que te descuides, y su famosisimo forochateo, que consiste en escribir gilipolleces con la única finalidad de intentar llenar toda la capacidad del hosting a ver si peta el foro.

Sé que es la puta misma defensa del pH que he echo antes, pero viendo que mi rival no sabe atacar.... (esteso)

Veamos alguna de las babeantes gilipolleces que ha puesto el subnormal de mi rival.

Unicamente quotearé una frase, el resto es pura paja.

las quedadas de troncs no son sino:

Las mayores orgías de todo Internet


De ilusión también se vive, algunos, solo de ilusión. Sí, date por aludido, borderline gilipollas, va por tí.

Supongo que tu sueñas con llegar a ser normal como las otras personas y poder salir del centro de educación especial.

La ilusión de tus cuidadoras del centro de educación especial es de que te mueras de una puta vez para no tener que volver a tener que soportar tus gilipolleces de subnormal erotomaníaco.

Analicemos en profundidad el fenomeno KDD, no solo para refutar la estúpida teoria de mi rival, si no porque es allí donde el melosismo mas mongolo está a flor de piel.

Analicemos algunos datos de la última KDD.

Electra, anfitriona y dueña del centro de educación especial escribió:ASISTENTES PRIMER FINDE JULIO:
1. 'Alvaro<...
2. Pepefacha.
3. Siniestro Feliz
4. Daion.
5. Daion's Friend & Hurón.
6. Vai.
7. Manos de Ambar
8. Demente.
9. Grani.
10.Latro
11. Cristof
12. Belén
13. Reaper
14. Adict
15. Barbara
16. Virgilio
17.Stradlin
18.Sim
19.Daion
20.Crom
21.Electra


Electra, frustrada sexualmente, escribió:Belén y yo estuvimos tomando un rato el sol en el jardín mientras los putos frikis se echaban unas partiditas al mágic. De la partida de cartas hay fotos, de las jacas en bikini no. ¿habrase visto?


Manos de Ámbar, entre las dos aceras, escribió:Yo soy casto y puro cual santo y por eso no estaba en esa orgía de vicio y alcohol.


Manos de Ambar, que se acercó a la otra acera, escribió:También hicimos un baile homosexual


Reaper, futuro miembro de AA, escribió:En asturias no se moja. Se escancia.


Qualquiera con un mínimo de perspicacia puede suponer que el acto más viril y masculino de toda la reunión fue el baile de canciones de George Michael embadurnados en baselina, pero pese al ambiente reinante, el tener las gónadas inutilizables debido a haber participado en la Copa Troncs del Juego de la Vaca* les hizo mantenerse castos y frikis.

Y aquellos que conservaban el uso de sus genitales, su timidez extrema, al ser la primera vez que salian de casa sin sus madres i/o enfermeras, no les cohibió en absoluto para empezar a masturbarse con frenesí inhumano ante la presencia de un individuo del otro sexo y tubieron que ser anestesiados y atados a sus camas, previa paliza, con depilación de la zona genital a cera, visita de dos horas al pozo negro del hotel y ducha fría incluidas.

Parece ser que no había tanta orgía, si no muchos delirios de un subnormal que se pone cachondo en pensar en ser rellenado por todos y cada uno de sus orificios con carne y fluidos corporales varios.

He visto niños de 3 años inventandose gilipolleces más creibles, incapaz de mierda. Donde esta ahora tu defensa de Troncs?

Hay que ser gilipollas para intentar hacer pasar esa burrada por una defensa digna. Pero de todas las gilipolleces que has echo en tu vida, y tener un mongolismo galopante como el tuyo te ha ayudado a que sean muchas, intentar defender Troncs ha sido la mayor de todas.

Dime,¿que clase de seres ponen una foto suya en un foro donde el único tipo de respuesta van a ser emoticonos, piropos y mensajes babeantes?
aún cuando sea una gorda, fea, con más bigote que aznar y gafas de culo de vaso.

Y que clases de seres contestan de esa manera ante esos estimulos?

La subnormalidad más profunda no provoca comportamientos así, los cientificos del mundo se hallan desconcertados, no saben darle una explicación coherente...Solo saben que ha tenido que ser provocado en su más tierna infancia ¿Lineas de Alta tensión cerca de sus cunas? ¿Papillas con uranio enriquecido y el posterior tumor cerebral?¿Visionado compulsivo de peliculas hentai de los osos amorosos?¿Daños físicos irreparables provocados por torturas?...nadie sabe....
Los cientificos del mundo son incapaces de explicar el comportamiento mongolico de los foreros de troncs.

Lo único que saben es que es degenerativo, y utilizan como prueba de ello el echo que varios foreros hayan pedido un cambio de nick por uno más sencillo de escribir, puesto que han perdido ya la capacidad de escribir palabras de más de tres silabas. Vease por ejemplo al forero antes llamado Granichenko, que se ha cambiado de nombre por Sengir, ante su creciente incapacidad para comunicarse con el exterior sin utilizar iconos.

Esa gente no tienen defensa alguna, no merecen vivir, son subseres, frikis de mierda y marginales que buscan en un foro la compañia y el compañerismo que la gente que los conoce, fuera de esos personajes que se han creado, no les da, sencillamente porque no se lo merecen.




Ellos son escoria. Los parias de la tierra.


Tú también.






Y si a alguien aún le queda alguna duda, sobre quienes son los elegidos por Alà, que pulse F5.

[flash width=440 height=140 loop=true]http://www.todaviapordeterminar.com/spawn.php[/flash]




__________________________________________

*Juego consistente en ser agarrado por dos o mas sujetos por las extremedidades y ser golpeado contra algún palo u objeto similar en la entrepierna. Existen muchas variantes en su nombre y ejecución que mi rival no dudará en explicar al haber sufrido la mitad de ellas en su época de escolar, y la otra mitad en sus años de instituto.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Esa gente no tienen defensa alguna, no merecen vivir, son subseres, frikis de mierda y marginales que buscan en un foro la compañia y el compañerismo que la gente que los conoce, fuera de esos personajes que se han creado, no les da, sencillamente porque no se lo merecen.


Y menos mal que está usted aquí para abrirnos a todos los ojos. Y otras cosas que ya mencionará Grumete en cualquier otra ocasión o hilo.

Sí, ellos son una mierda que se divierte haciendo múltiples quedadas en hoteles perdidos pero no olvide que usted es esa misma mierda, pero sin quedadas.

Y con eso no digo que un foro sea mejor que el otro, sino simplemente distintos.
Y le diré una última cosa, si yo fuera " nacida " en este foro, sentiría verguenza ajena al leer las dos defensas que ha realizado.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

BarBara escribió:
Esa gente no tienen defensa alguna, no merecen vivir, son subseres, frikis de mierda y marginales que buscan en un foro la compañia y el compañerismo que la gente que los conoce, fuera de esos personajes que se han creado, no les da, sencillamente porque no se lo merecen.


Y menos mal que está usted aquí para abrirnos a todos los ojos. Y otras cosas que ya mencionará Grumete en cualquier otra ocasión o hilo.


Como no te refieras a tu orto en canal...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Sí.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Kiel Ûrdhum escribió:
Electra, anfitriona y dueña del centro de educación especial escribió:ASISTENTES PRIMER FINDE JULIO:
1. 'Alvaro<...
2. Pepefacha.
3. Siniestro Feliz
4. Daion.
5. Daion's Friend & Hurón.
6. Vai.
7. Manos de Ambar
8. Demente.
9. Grani.
10.Latro
11. Cristof
12. Belén
13. Reaper
14. Adict
15. Barbara
16. Virgilio
17.Stradlin
18.Sim
19.Daion
20.Crom
21.Electra


Electra, frustrada sexualmente, escribió:Belén y yo estuvimos tomando un rato el sol en el jardín mientras los putos frikis se echaban unas partiditas al mágic. De la partida de cartas hay fotos, de las jacas en bikini no. ¿habrase visto?


Manos de Ámbar, entre las dos aceras, escribió:Yo soy casto y puro cual santo y por eso no estaba en esa orgía de vicio y alcohol.


Manos de Ambar, que se acercó a la otra acera, escribió:También hicimos un baile homosexual


Reaper, futuro miembro de AA, escribió:En asturias no se moja. Se escancia.


Ha habido tongo. Son viles y sucias mentiras todas y cada una de las palabras que salen de todos y cada uno de los miembros de este foro.

¿Alguien tiene hora?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: amistoso

Mensaje por M. Corleone »

Jaja, la faltada gratuíta a Granichenko me ha hecho echarle de menos.

2005, qué jóvenes éramos todos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: amistoso

Mensaje por Carmenbeilen »

Jooo, me has recordao las excursiones al hotelito que llevaba Electra

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: amistoso

Mensaje por Jal »

patizambo es Pimo, cacas?

patizambo posteaba aquí aparte de Shiettt hutlerrr pestoffen?

omg.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8628
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: amistoso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 22 Nov 2019 21:43 patizambo es Pimo, cacas?

patizambo posteaba aquí aparte de Shiettt hutlerrr pestoffen?

omg.
nop

Responder