Todo vuestro....

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Todo vuestro....

Mensaje por Lowrider »

Como se deja entrever la nueva etapa de posting y aún me siento algo inmaduro en ese ámbito, requiero, rival y arbitro imparcial que marque tema y pautas a seguir....


Soy presa facil, prometo rapida réplica y mordiente desdentada....

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si te valgo yo.

Aunque no es que se me de esto muy bien, precisamente.

Tu decides si deseas un jugoso y tierno sparring que te suba la moral al mismo tiempo que ensayas tus nuevos trucos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Seremos dos novatos entonces... gracias por tan pronta contestación.

Necesitamos aribitro ya! a poder ser que postee tmb entre semana

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si os vale yo mismo sere el arbitro, mas imparcial no puedo ser porque os odio a los dos por igual, uno em gano el combate y el otro me discutio que los asturianos empezaramos la reconquista.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aviso: yo soy posteador nocturno, que es cuando tengo mas tiempo.

Sobre lo de la reconquista, estoy preparandote una nueva replica, en breve tendras noticias mias.
(skeletor)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Al fulano sin nombre: Me da igual que postees de noche o de dia! En el anterior combate me tacharon de "soft" y tu vas a pagar la consecuencias (heman)

Danos un buen tema mejilloncitos!!!

¿Normas Clásicas?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lorelai escribió:
¿Normas Clásicas?




Por cierto:

Una de la novedades del posting catch es que los contendientes de acuerdo con el arbitro podrán pactar las normas y la duración del combate. Aunque las normas del psotng no se puede alterar demasiado porque entonces dejaría de ser posting si se podrá llegar a acuerdos sobre los quoteos y sobre la duración (número de asaltos) del combate.

Dado que este combate computará para la nueva era del posting podéis aplicar estos preceptos si lo deseáis.

Un saludo y suerte caballeros
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues entonces recordemos las "normas clásicas": dos post por persona, el primero sin quotes, el primero que llega escoge tema. Y el tema es.....

Rock vs. Pop

Hala lechones, defended a Barón Rojo contra Carmen de Mairena, y que dios se apiade de nuestras almas.[/b]

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Me quedo con el rock, ya que mis principios no me dejarían jamas hacer mención de forma amistosa a la Cristinia y la Jenni

Preparate "¿pedazo del mal nacido?" mañana mi 1º post y tus primeras lágrimas....

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Comprendo que tus principios no te dejarían jamas hacer mención de forma amistosa a la Cristinia y la Jenni, pero ya va siendo hora de superar esos traumas infantiles. Que tu profe de musica te obligara a "afinarle" el instrumento, con tu laringe, disfrazado de Madonna, no es motivo para seguir odiando a las reinas del pop.

Aun asi y a sabiendas que tu tema es un hueso duro de roer, intentare no derramar esas lagrimas ante el penoso espectaculo que vas a depararme mañana.

Y yo por mi parte usare la excusa de defender algo tan querido por todos como el pop, para ponerte en el foro en el lugar que mereces: la trituradora de carne.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder