Todo vuestro....

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

No tengo que impugnar nada... está mas que claro lo que ha pasado!

Jamás ha ganado alguien aportando tan poco, tonto de mi por creer que serias neutral. No me quita el sueño tu veredicto, sólo estoy de practicas...

Pero me toca los cojones haber perdido sin que el otro lo merezca!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La madre que me pario, ¿pero hablas en serio?¿De verdad crees que no tengo nada mejor que hacer que amañar un combate para vengarme de ti? Como si me importara lo mas minimo que me ganaras, es olo una forma de pasar el rato joder. Pero no te preocupes que esto lo arreglo por la via rapida, olvidate de mi veredicto. Le voy a pedir a un campeon de posting catch que os arbitre (del criterio de un campeon te fiaras ¿no?) y asunto acabado, pero vas por muy mal camino si al priemr combate ya empiezas a llorar como una niña. Con suerte mañana ya tendras nuevo veredicto niñato.

Manda cojones montar esto por un combate de mierda, porque ha sido un combate de mierda, tanto tuyo como del tipo, pero ha ganado el porque su primer post hace algo de gracia.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre, mi primera victoria.

Espero que esto no empañe lo que quiero que sea el curriculum del peor jugador de esto, o sea yo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola.
Esto lo edito luego que solo he leido los últimos posts.
Vamos que si Lowrider quiere una segunda opinión cuando me lea el tocho entero, os la doy.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

_KraD_ escribió:Hola.
Esto lo edito luego que solo he leido los últimos posts.
Vamos que si Lowrider quiere una segunda opinión cuando me lea el tocho entero, os la doy.



Bueno posteo en vez de editar.

Ya me lo he leido y a pesar de que comulgo también con la supremacía del rock por encima de todas las cosas, ¿Quien es este tipo? ha estado ligeramente más lúcido.
Eso si lo de Lowrider=follaenanos es para matarlo.


Una cosa:

Es parte del rock, muertes por alcohol y sobredosis! Mejor eso que muerte en un centro psiquiátrico repitiendo constantemente ¡Yo tuve dos millones de gruppies durante 2 semanas!


Dios yo es que si tengo 2 millones de groupies en 2 semanas (que así a ojo serían 500.000 más de las que tengo normalmente ehem) vendo mi alma al diablo talqueya, mi futuro es que 2 millones de féminas teenagers me dejen seco hasta la muerte. ¿Que puede haber más bonito que petarle el orto a una fan de las supernenas, eh eh?


}:-D
PD: Es solo una opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

_KraD_ escribió:Eso si lo de Lowrider=follaenanos es para matarlo.


Entiendeme, es mi primera vez.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Quien es este tipo? escribió:
_KraD_ escribió:Eso si lo de Lowrider=follaenanos es para matarlo.


Entiendeme, es mi primera vez.


Eso dicen todas aunque esten tan dadas de sí que haya que poner cartones para que roce.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

rian_ se,iraaaaaaaaa escribió:
PD: Forgiven, parece que andas pidiendo a gritos un posting catch, poruqe no haces mas que meterte en los de los demas, abre tu uno a ver si alguien acepta el reto y demuestras lo que vales.


Valer, valgo al menos como para hundir en la miseria con dos simples lineas a tochos absurdos si estilo ninguno. Yo soy de las que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y para un posting cath no tengo tiempo suficiente.
Tengo la sana costumbre de mostrar mi disconformidad con todo. Y no hay nada que me toque más los ovarios que leer algo que debe producir risa y no sea más que una basofia similar a la del homo zapping*


*el programa más patético de la historia de la televisión, entre el y la mala prosa, incapaz de ser feliz

Responder