Como cambia la vida

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Avatar de Usuario
Dew
Perro infiel amiricano
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2005 16:07
Contactar:

Como cambia la vida

Mensaje por Dew »

Me desconecto un tiempo de internet, me vuelvo una persona normal que no desprotica por los foros, me olvido de compañeros foreros... y cuando vuelvo a dar una vuelta por ellos me encuentro a CURRETA de moderador. Si que cambian las tornas y si que van necesitados de moderadores por estos lugares (jejejeje)
Un saludo Curreta y demas compis del forito, espero q a partir de ahora pueda pasarme de vez en cuando por estos foros y volver a la senda de la rima facil y la burla ajena.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Vaya alegrida que le vas a dar al Churretas apareciendo por aquí D.I.U.!!!


mira churris el D.I.U.!!

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Mensaje por Ricardo III »

¿Y este quien es?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Otro farsante palankitas, por desgracia otro farsante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Qué tontería, la vida".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dew
Perro infiel amiricano
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2005 16:07
Contactar:

Mensaje por Dew »

Veo que me habeis olvidado, salgo de este mundo cruel que es intenet un par de años y me abandonais como un perro en una callejuela. Abandonado y desolado en el olvido.
Desde los principios del forito he conocido vuestras manias y vuestras locuras. Durante estos años he añorado vuestras gilipolleces y esperado este reencuentro.
Pero no he vuelto para que me acojais en vuestro seno, sino para que me pongais más verde de lo que soy.

Un saludo desde mi planeta.

El hombre verde, DEW.

P.d. este mensaje meloso no es por vuestro olvido, sino que hoy no tenía postre para después de comer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

En realidad querido Dew, nuestra apatía se debe a que aún no creemos que seas el auténtico Dew, aquel que estaba por encima y por debajo del bien y del mal, paradigma de la neutralidad, y el único ser que me daba bola en los principios de aquel páramo yermo en el que había que ser muy duro para sobrevivir y de hecho muy pococos sobrevivimos.

Si quieres ganarte mi confianza de nuevo, para saber que eres el auténtico Dew (si eres el auténtico no sabes cuantas veces he mentado tu nombre con ojos cristalinos y temblorosas manos), deberás traerme una prueba de Fé auténtica, línkame las fotos de aquellas tipas de amplio pandero y chillones y ceñidos vestidos.

Si eres el auténtico Dew, sabrás a lo que me refiero.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder