Si o que?

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo de Michael Jackson lo han usado porque lo han copiado de aquí. El tema no se cambia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Lo de Michael Jackson lo han usado porque lo han copiado de aquí. El tema no se cambia.


Tiene razón Nicotin.De hecho, al advertirmelo, propuse temas alternativos que los retarded de los oponentes se pasaron por el forro escrotal.De todos modos, no se dijo en ese amago de combate nada útil, asi que pocas posibilidades de plagio hay.
This is not an exit

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:propuse temas alternativos que los retarded de los oponentes se pasaron por el forro escrotal.


Yo sere retarded pero no me endiñes el muerto, fue Mr. pollas quien no qiso cambiar el tema, ami me daba igual

Y si, el combate fue un zurullo como Grumete de Grande.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Con retraso pero voy.

Elijo que Mickael Jackson debe de ir a la carcel.

Si, debe de ir a la carcel porque se lo ha ganado.

Despues de deleitarnos durante decadas con sus maravillosas canciones y melodias, ya va siendo hora de que tenga su retiro.

Y no un retiro cutre de esos como la muerte, o dar pena de plato en plato a sus 80 y pico años, no.

El va a tener el un retiro grandioso, un retiro tan apoteosico que estoy seguro que mas artistas le seguiran: que 5 libaneses le peten el ojaldre en una celda 2x2.



¿Que mas se puede pedir?


En la carcel no malgastara su fortuna comprando chorradas, como escobillas de vater teledirigidas, consoladores a luz solar o sus putos discos. Alli se ahorra. Con una cajetilla de tabaco (¿que es eso para el?) puedes conseguir desde un raton para echar carreras, hasta una pieza para arreglar el coche con Eclipse.
Se sentiria como nos sentimos nosotros cuando viene el borracho de turno y le decimos: eh tu. puto borracho, ¿quieres 5 euros? pues ya sabes, bajate tu bragueta y saca eso que tu tienes, que te voy a...

En la carcel no sentira la necesidad te tocar a mas niños, ¿para que? si alli son tremendos pollones nubios los que se pegan por tocarle a el.
Se sentiria como nos sentimos nosotros cuando viene el ludopata de turno y le decimos: eh tu. puto ludopata, ¿quieres 5 euros? pues ya sabes, bajate tu bragueta y saca eso que tu tienes, que te voy a...

Porque el en la carcel, al ser lo mas parecido a una femina de toda la galeria, sera idolatrado como un dios. nadie osara a reirse de su aspecto fisico o a timarle 4 cigarrillos jugando al poker. Vivira de orgia en orgia, siempre habra unas buenas gotas de semen taponando todos sus agujeros, saciando su sed, calmando su ansia....
Se sentira como nos sentimos nosotros cuando se nos acerca el yonki de turno y le decimos: eh tu. puto yonki, ¿quieres 5 euros? pues ya sabes, bajate tu bragueta y saca eso que tu tienes, que te voy a...

En definitiva, en la carcel, con sus borrachos y yonkis y ludopatas, todos seriamos mas felices.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder