Lista de espera

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
bud spencer
Mojahedín

Lista de espera

Mensaje por bud spencer »

Apuntarse aquí los interesados/as en participar en la Liga de Posting Catch. O en el campeonato de posting catch por parejas. O en el campeonato relámpago de posting cacth. O en lo que sea.
De momento, iros apuntando. Pero no disparéis que luego recoger esto es un asco.

P.D: La idea es empezar en septiembre (ya sabéis, el mes ese que tiene 30 días).

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Me apunto, a ver si esta vez me va tan bien como en el otro.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Picasso
Perro infiel amiricano

Mensaje por Picasso »

Al Capone, Buster Keaton y Picasso harán un esfuerzo. Aunque de algo pediocre sólo cabe esperar combates mediocres. Apúnteme a esa lista de espera Bud.
Saludos

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Apúntame, Bud. A la Liga. Al Campeonato por Parejas. Al Campeonato Relámpago. A lo que sea. Apúntame a todo, quiero estar en todas las listas de Posting Catch.

Otra cosa será que pueda participar, pero mientras me quede algo de vida en el interné, tú apúntame a todo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo tambien me apunto a todo.
Aro.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yo también me apunto a lo que se tercie, que llevo muriéndome de envidia desde que empezó todo esto. Ale.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo quiero ser arbitro, prometo parcialidad y polemica, ademas el avatar me va que ni pintao para estas lides.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Ande bonico, apunteme y hágame más caso esta vez.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Veeenga a mi también. Mientras, alguien quiere hacer de sparring pa' irnos entrenanado?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me apunto, con la opción barra ygriega, como en el ARJ (El si a todo de los freakys)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder