sugerencias
- bud spencer
- Mojahedín
sugerencias
Ya sé que este post lo hemos tratado en el forito, pero ahora que tenemos foro oficial, creo que deberíamos postearlas aquí.
Querrá decir Rocky Horror, Don Loco.
Más que una sugerencia esto es un nosequé:
Bud como realiza usted los emparejamientos ( del posting catch se entiende), es decir ¿es totalmente al azar o por el contrario lo piensa y pone concienzudamente?
Por ahí, en el forito, leí una sugerencia que me gustó y cito de memoria,
era algo así como " que se diga lo que puntua y lo que no puntua a la hora de combatir" es decir ¿que criterios usa el arbitro a la hora de valorar los post? Creo que si se tuviera conocimiento de esto más de uno dejaría de hurgarse la nariz con el dedo vanidoso y se pondría las pilas.
Saludos.
Más que una sugerencia esto es un nosequé:
Bud como realiza usted los emparejamientos ( del posting catch se entiende), es decir ¿es totalmente al azar o por el contrario lo piensa y pone concienzudamente?
Por ahí, en el forito, leí una sugerencia que me gustó y cito de memoria,
era algo así como " que se diga lo que puntua y lo que no puntua a la hora de combatir" es decir ¿que criterios usa el arbitro a la hora de valorar los post? Creo que si se tuviera conocimiento de esto más de uno dejaría de hurgarse la nariz con el dedo vanidoso y se pondría las pilas.
Saludos.
-
- moromielda
Cerrarlo,
Si la LAM ya parece el club de los cinco, que clase de objetivo tiene tirarse los trastos a la cabeza y además con hilo conductor, reglas y entrenos. Por favor que parece esto un club de amiguetes del superpop.
No tenemos iniciativa para tener que plantear combates??? Nos estamos hacinedo tan coleguitas que necesitamos un tema-excusa para arremeter contra nosotros sin que nadie se ofenda??? Porqué recluir nuestras dosis de acritud a los combates y no ir sembrando el odio y la sinrazón por todo el forito???
Ps: nunca he cantado bien con lo que tengo todas las probabilidades de ganar eurovisión.
Piere deux points.
Si la LAM ya parece el club de los cinco, que clase de objetivo tiene tirarse los trastos a la cabeza y además con hilo conductor, reglas y entrenos. Por favor que parece esto un club de amiguetes del superpop.
No tenemos iniciativa para tener que plantear combates??? Nos estamos hacinedo tan coleguitas que necesitamos un tema-excusa para arremeter contra nosotros sin que nadie se ofenda??? Porqué recluir nuestras dosis de acritud a los combates y no ir sembrando el odio y la sinrazón por todo el forito???
Ps: nunca he cantado bien con lo que tengo todas las probabilidades de ganar eurovisión.
Piere deux points.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi gordo cabrón:
Estaría bien, que a partir de semis, todos los participantes eliminados pudieran opinar quien es el vencedor del post , antes de que tú tomaras la decisión. La opinión del resto puede o no ser vinculante, pero entiendo que la misma daría más legitimidad a tu decisión.
Tu, semifinalista flojo y fondón que sigue dopándose;
Dolordebarriga
PD: Si ya lo aplicas a este posting, mejor que mejor
Tu, semifinalista flojo y fondón que sigue dopándose;
Dolordebarriga
PD: Si ya lo aplicas a este posting, mejor que mejor
Alto ahi, si no puedo tomar decisiones arbitrarias e injustas se puede quedar el puesto de arbitro la Henry Kissinger, que ese si que era ecuanime y justo.
Ja
Jaja
jajajajAJAJajaJAJaJaJa.
Henry Kissinger!! ¿No tenemos avatar de Kissinger?
Ja
Jaja
jajajajAJAJajaJAJaJaJa.
Henry Kissinger!! ¿No tenemos avatar de Kissinger?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Estaría bien, que a partir de semis, todos los participantes eliminados pudieran opinar quien es el vencedor del post , antes de que tú tomaras la decisión. La opinión del resto puede o no ser vinculante, pero entiendo que la misma daría más legitimidad a tu decisión.
El problema serian los eliminados resentidos (no es indirecta) que harían campaña contra sus enemigos.
Aro.
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
Dolordebarriga escribió:Estaría bien, que a partir de semis, todos los participantes eliminados pudieran opinar quien es el vencedor del post , antes de que tú tomaras la decisión. La opinión del resto puede o no ser vinculante, pero entiendo que la misma daría más legitimidad a tu decisión.
Aparte de lo que ya ha dicho Straika, también está el caso opuesto. Los "amiguetes" o sucedaneos que, al sentir más afinidad por uno de los dos oponentes, votarían sin atender al posting, que es de lo que se trata.
Nos leemos.