A subir puestos...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mr. M escribió:Mi anterior nick era Sienckiewickz Roscharchk de Melniboné


Conste en su defensa que he tenido que acudir al google para recordar como coño se escriben sendos nombres:

Sienkiewicz.

Rorscharch.

Y aunque lo parezca, no es por tocar los huevos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Comento anodadado que juraría haber retado a rancheritas en este hilo.

Asi es, pero la magnifica asdministracion de este nuestro foro perdio todos los mensajes de aquel dia y tu cuerpo lo vino a ocupar mr nosequerianxeiras.


Solo tendrias que haber dicho algo y no haberte quedado callado como una curreta cualquiera.

Bueno, ahora se me tiene que ocurrir alguna argumentacion para acabar con esta farsa...

ta tara tarara

No pasa nada...

dum de dum

No pasa nada....

lerele lerelé lereré

No pasa nada...

Algo de una fantasia sexual de rancheras sobre sodomizar a makulay culkin...

No pasa nada...

arriquitraun traun

El publico parece insatisfecho....

Michael Jackson Culpable.

EL jurado no especifico los cargos ,simplemente dejo en el aire las dos opciones omitiendo toda conexion con el juicio que se esta llevando a cabo sobre si abuso o no abuso de varios efebos que pueblan las fantasiosas noches de rianxeiras.

Ergo estamos tratando un tema abierto sobre culpabilidad del procesado

Ergo Michael Jackson es... culpable de...crimenes contra la humanidad al llevar el pelo largo en vez de corto.

Imagen
Oigs..Y con estos pelos y sin frescor mentolado...

Si llevase el pelo corto gastaria menos agua al ducharse ergo si gastase menos agua pagaria menos facturas ergo si pagase menos facturas tendria mas dinero ergo si tuviese mas dinero podria donar mas dinero a fundaciones contra el abuso infantil ergo el mundo seria un lugar mejor ergo si fuese un lugar mejor no habrian tantas guerras ergo no se pelearian judios y palestinos ergo no se levantarian muros de cemento ergo no subiria el precio mundial del cemento ergo el costo de la contruccion seria mas barato ergo el precio de la viviendo seria mas barato ergo no habria problemas para comprar pisos ergo no habrian tantas demanda de hipotecas ergo la gente tendria mas dinero para ella misma ergo no tendrian que trabajar tanto.

Ergo michael jackson es culpable que tengamos que trabajar para poder comprarnos un piso.

Si no ? Mas o menos.

Quien no ha soñado con que sodomicen al mamarracho este por sus multiples atentados contra el buen gusto?¿


Yo no.

Ningún niño es una isla en si mismo; cada niño es parte de tierra firme; si un trozo de tierra es arrastrado por la marea el continente disminuye.

El abuso de cualquier ser humano me hace más pequeño, porque soy parte de la humanidad, por lo tanto no preguntes por que defienden a ese niño con argumentos estupidos.

Te estan defendiendo a ti.

chin-pom.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 16 May 2005 01:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Comento anodadado que juraría haber retado a rancheritas en este hilo.


Solo tendrias que haber dicho algo y no haberte quedado callado como una curreta cualquiera.


Qué quieres que le haga, la anterior vez que me conecté aún era yo el retante. Pero como Mr. Mxyzptlk es más rápido que yo, se me adelantó.



Pero...




















Jueguen, jueguen!


(m)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, yo sigo esperando que Mr. pollasenvinagre deje su segundo post... ah no espera, ahi arriba hay algo, dejame leer...

Joder, pero que es eso, ¿no habiamos quedado en que me ibas a dejar ganar y tu venias para aparentar?, ya me has jodido la vida ahora tengo que currarme un post largo para contestar a eso que viene a decir.... ah joder, si no dice nada, son palabras incoherentes, ya me habias asustado, pense que te habias convertido en un eddu pero no llegas a rastr3ro.

Yo es que debo ser muy tonto pero no le pillo el sentido. Vamos a ver, si lo haces por tener un combate y tal y en realidad tu vienes a perder y hacerlo mal como dijiste en tu presentacion ¿porque escribes tantas letras?, y si por otra parte en realidad vienes a ganar y escribes todo eso ¿porque no lo reeescribes y haces algo meritorio de la victoria, en lugar de esa sarta de soplapolleces que no soltaría ni un malo de Superman?

Querido arbitro, en virtud al jamon y al bollu preñau que estaras degustando de mi parte supongo que ni siquiera consideraras la posibilidad de victoria de ese indocumentado, porque entonces del chalet en Benidorm ni hablamos.

Bueno, eso es todo que no estoy en condiciones de pensar.

(Esto iba sobre el Maikol ¿no?esto..... pues inocente porque si, porque...... porque..... porque se me ha aparecido san Luthor y me ha revelado que el verdadero indecente es Mr. Mxyzptlk)

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No.

No damas y caballeros. No se fijen en sus palabras.

Ni tampoco se fijen en todas las incongruencias que acaba de plasmar rancheritas pues nos encontramos ante un hombre superado por las circunstancias intentado asimilar el pensamiento divergente.

Lo intentó y su mecanismo dijo "suficiente".

Su cabeza le escupio " dejalo"

Y sus piernas dijeron " huyamos"

Valorenle el hecho que esforzandose, ha respondido, no por ganas, sino por acabar el tramite burocratico que imponen unas reglas que tampoco me he leido.

Sabemos que pudo hacerlo mejor, mucho mejor. Pero se le comio la desidia ante un combate que dio por perdido nada mas ver a su rival.

Como en las justas medievales Dios esta del lado de los vencedores demostrando asi la providencia divina y en este caso solo falta que imbuya en palankitas la accion final que lo convierta en la mano ejecutora que me situe en la posicion nº 13.

Podria hacer unas cuantas quotes sobre tu argumentacion final pero permitame en este caso hacer una total segregacion entre nuestros posts para no desvirtuar mis cuatro lineas.

Se que lo entenderas

Enchanté

Atentamente:

Mxy to the top

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió: sino por acabar el tramite burocratico que imponen unas reglas que tampoco me he leido.


Esto no era a solo dos posts?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

ah...

err...

humm.....

Mira detras de ti ! Un mono con tres cabezas!

PD: Como se cuelga el arbitro. Supongo que estara haciendo un estudio pormenorizado de nuestras virtudes y defectos. Equilibrandolo todo y meditando una sabia decision.

O eso o un grupo de chimpances le estan metiendo una sandia a puñetazos por la boca.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Joder, ha sido un combate tan p.. flojo...
Quiero ver como os arrancais la yugular a mordiscos, os arrancais dientes a cabezazos, como os sacáis el bazo por la boca a base de patadas...

Y veo esto.

Os daría perdedores a los dos, pero como no se puede, decreto...
































Empate

Podeis reclamar, pero no creo que se os haga caso.
This is not an exit

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Veamos, sumo un punto, hago la raiz cuadrada algebraica de la zorra palatina, lo divido por el diametro de alpha centauri y lo multiplico por el cuadrado de la hipotenusa de triangulo que inscribe a grumete asi que....

Subo un puesto

10.500 combates como este y podre retar a Krad sin que pueda negarse. Prepárate que voy.

Si que ha sido un aputa mierda de combate si

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Tu orejon! Ya que has terminado de arbitrar.....

Sitio y normas!

Responder