Entrenamientos

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

La verdad es que hay anuncios que son realmente buenos...yo me acuerdo que de pequeña, me descojonaba con uno de neoclor que solo se emitio en Andalucia que salia una gashí entradita en carnes con pintas de marujona tendiendo y cantaba:

Neocló!!! regaera!!! este blanco no lo da cuarquieraa!!

Camisetaaaa camisoneeee con mas pringue que un pa de jamoneee

Neoclo necoclo neoclo!!

(y de fondo un acompañamiento con palmas)

Y es que a veces los anuncios son mejores que los programas en cuestion....


Otra cosa sobre los anuncios.... os habeis fijao en la campaña de este verano de frigo???... yo es que soy mu exajerada con el tema de la violencia.. pero me parece que son todos muy violentos, me explico...

En uno de ellos sale un tio atravesando un jardin en el que hay un pit bull, llega a la puerta que está cerrada y dentro hay una tia comiendose un magnum, el tio llama a la puerta y la tia pasa de el, por lo cual le ataca un perro...

Despues hay otro que va un tio empujando un coche con la tia dentro, la tia ve un puesto de corneto, mete un frenazo y el tio se estampa de morros contra el coche...

En otro se ve un grupo de gente tirandose a la nieve en bañador, luego se meten todos dentro de la casita, y dejan a uno en calzonzillos en medio de la nieve...

En otro se ven a unos notas que estan limpiando una pista de hockey, a uno de ellos lo agarran entre los demas y lo tiran contra la porteria...

y en otro se ven dos tios agarrando a una tia y tirandola a una piscina...

la gracia del anuncio es.. que el eslogan dice "y tu?.. como te tomas la vida?" juas, parece que dan a entender que para ser guay hay que joer a los demás...
Aro.

hunky punky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2003 17:25

Mensaje por hunky punky »

Straika escribió:la gracia del anuncio es.. que el eslogan dice "y tu?.. como te tomas la vida?" juas, parece que dan a entender que para ser guay hay que joer a los demás...


Excelente análisis killa, tengo que confesar que soy anunciofílico y no me había coscao de este "detalle", tal vez estuviera nublado por la penetrante melodía de Vartezz... Pero bueno, que me ha molao la disertación.





[/quote]

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

hunky punky escribió:Pd: Requiem por los buenos spots: el del perro de Campofrío


De este no me acuerdo.Hablando de perros,siendo tantiquismiquis,podian censurar el de los caramelos/chicles estos,en que uno se acaba morreando con el perro,por incitar a la zoofilia,jejejeje
Por cierto,Straika,buena interpretacion de los anuncios,interesante punto de vista.
This is not an exit

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

FINALIDAD DEL SEXO EN LOS ANUNCIOS

Mensaje por John Makako »

Sí señores/as, decimos y estamos de acuerdo en que el sexo vende. Y es precisamente esta afirmación y verdad universal la que abre las puertas a una serie de preguntas:

-Si el sexo vende, ¿no sería mejor irse de putas (chenoda) ? Total, gastar por gastar...

-Si el sexo vende, ¿significa que el consumidor no piensa con la cabeza, si no con la entrepierna? Entonces las mujeres os tendriais que callar la boca cuando os la llenais diciendo "esque los hombres solo pensais con la polla", vosotras caéis en la misma trampa.

-El sexo vende, sí. ¿Pero nadie ha pensado que los anuncios con contenido sexual pueden hacer aumentar la natalidad? Ver un anuncio sugerente con la pareja al lado puede desembocar en un revolcon, y si hay embarazo, mejor para el país, q stamos jodidos en natalidad.

Aún así, ¿pq el gobierno que sería el primer interesado en aumentar la natalidad prohibe anuncios con contenidos sexuales?

Y sigamos en el tema, ¿pq que todo el mundo tuviera una vida sexual más satisfactoria gracias a la publicidad no haría de este mundo un lugar más agradable y feliz? <- ( (t) alerta melosa (t) )

En fin, q toda esta parrafada es para decir que cuando veamos un anuncio que use el sexo como reclamo, que echemos un buen polvo y luego pensemos si realmente la compra vale la pena.

Y si me pedís que me ataña al tema del post, pues creo q no se tendrían que prohibir, ya que a su manera se hace una "selección" entre consumidores subnormales y consumidores no subnormales; el problema no es de los publicistas.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

El sexo vende, sí. ¿Pero nadie ha pensado que los anuncios con contenido sexual pueden hacer aumentar la natalidad? Ver un anuncio sugerente con la pareja al lado puede desembocar en un revolcon, y si hay embarazo, mejor para el país, q stamos jodidos en natalidad.


No, la verdad es que dudo mucho que alguien se ponga con los anuncios, tu lo que eres es un pajares & esteso.
Pues ale, a tener churumbeles!!!


ciao

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

John Makako escribió:¿no sería mejor irse de putas (chenoda) ?

Peligrosa manera de acicatear a Mayhem, comento...


Nos leemos.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

ACICALAMIENTOS VARIOS

Mensaje por John Makako »

SordosinorejasDrMoriaty dijo:

John Makako escribió:
¿no sería mejor irse de putas ?

Peligrosa manera de acicatear a Mayhem, comento...






No, ¡por Dios! Por supuesto que el irse de putas y poner la foto de Chenoa era "un decir"; así como mi presunta intención de "acicalar" a Mayhem, ¡nada más lejos!

En tal caso, si mi intención fuera esa, me sería mucho más fácil decir: "Chenoa lo que es es una puta cerda que expulsa por la boca el aire de mierda que llena esos dos globos aerostaticos que tiene por trasero". Pero como he dicho, mi intención no era esa en absoluto.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Respecto a este tema, tengo una humilde opinion. Solo quiero saber porque las señoritas que estan afiliadas a un grupo feminista*, esas que defienden la igualdad entre sexos, esas que comen tantos bollos.... Por qué esas señoritas se empeñan en que las mujeres dejen de exhibir sus curvas, sus pieles morenas, sus rincones secretos, etc... Y luego, las llevan a un programilla de estos de... (t) y aplauden con el anuncio de el hombre que sale enseñando el culo???

¿Que clase de igualdad es esa? Ahora que las tias se tapen y los hombres se desnuden... Eso sigue siendo una injusticia como la que ha habido hasta ahora...

Mi humilde opinion es que todos deberiamos igualarnos. Si a alguien le apetece ir desnudo por la calle... que lo haga.

Y como todos queremos la igualdad ante todo... Tendremos que ir todos desnudos. ¿No os gusta la idea?

Fuera las verguenzas y los tapujos!!! Arriba el color carne

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Sr.PeluDo escribió:Mi humilde opinion es que todos deberiamos igualarnos. Si a alguien le apetece ir desnudo por la calle... que lo haga.


Yo ya lo hago, y es que son ustedes unos retrogrados.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Perdonenme, me olvide el timido asterisco.

*- Esta bien que haya asociaciones feministas, pero... ¿Las hay machistas? ¿En que cabeza cabe? ¿Si buscan la igualdad estaran a favor de las asociaciones machistas? ¿Creamos una?

Responder