Like a rainbow in the dark...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mamarla, puto chivato, pues nada, tendre que hacer un segundo post de los que hacen época, pero nada me privara del neceser lleno de esperma.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esto está siendo como Mike Tyson contra Pepe Viyuela.

Es que lo del Arnold ha terminado de hundirte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

rianxeira escribió:Bueno va, en mi humilde opinion Dylan thomas es el mejor poeta victoriano de su generación, muy por encima del sobrevalorado Lorca...


Me gustaría creer que realmente tienes una mínima idea de lo que estás hablando, cuando ni siquiera sabes quién es Webster, subnormal. ¿Lees también a Kierkegaard? ¿Acostumbras a meterte cuerpos extraños en tu agujero cloacal?

rianxeira escribió:Y encima el endogámico este desprecia a Webster, que no es otro que Gary Coleman, dios friki entre los dioses frikis, prefiere a un ídolo caído frente a alguien de plena actualidad como el señor Coleman, no veras a Galindo salir en Padre de familia ni en los Simpson no, veras a Webster/Gary Coleman, el icono de toda una generación de enanos atiborrados de hormonas, como el gran Joselito lo fue de la anterior, y tu me lo comparas con ese Galindo descafeinado que se echaba las manos a la cabeza cuando veía una teta.


Gran cagada. Grande. ¡Muy grande! Tan grande como el perímetro de tu desmesurada panza e inversamente proporcional al tamaño de tus pelotas (ni que decir tiene que también de tu cerebro). De todos modos, no necesitaba que _KraD_ te dejase en evidencia, dado que se ve claramente al ver el nombre de las fotos que has puesto... En fin, resultas tan patético que tienes hasta un punto gracioso, no sé... Como este: (leo)
Pero claro, yo soy este: (hulk)
Lo cual llegados a este punto, te otorga dos opciones:
6 - Que te de por el culo.
p - Que te pegue una buena paliza y te de por el culo.

rianxeira escribió:Desprecia series míticas como Webster y Punky Brewster. Por cierto, y sin venir a cuento aqui tenemos a Punky:
Imagen


¿Y qué? ¿Qué coño tiene que ver que esté buena para que la serie en la que salía jodiese la mente de toda una generación? Por cierto, ¿ha hecho algún trabajo más en su vida o sólo consiguió ser extra en Smallville a base de deglutir fervorosamente y saborear con gula el requesón del productor ejecutivo?

rianxeira escribió:Tu dices que Galindo puede hacer esto
(galindo)


No has entendido nada, pero no me sorprende dada tu poca (¿poca? Perdón, ¿en qué estaría yo pensando? ¡quise decir nula!) capacidad de raciocinio, pero intentaré volver a explicártelo: Galindo es Dios, un ente que está más allá del bien y el mal, al que nadie podría reprochar nada si entra en tu casa y destroza la panza de tu abuela con un picahielos. (Quiero dejar claro que si ocurriese de verdad, lloraría de alegría) Galindo es el hombre al que darías las gracias si te escupiese una flema en un ojo.

rianxeira escribió:Yo digo que Webster le da mil vueltas al imbécil de Galindo y el petaojales de su defensor y puede hacer esto:
Imagen


Si querías impresionarme podrías hacer buscado al menos una foto en la que no saliesen los currelantes montando el decorado. Le da un toque bastante cutre. No tan cutre como tu post en sí (o como tú), pero es cutre, muy cutre.

rianxeira escribió:y esto:

Imagen


Para empezar vuelves a poner a Gary Coleman en lugar de a Webster y además, puede apreciarse que en esa foto que si la Carey (porque se supone que esa es la Carey antes de ir al servicio técnico a tunearse, ¿no?) te hacía una mamada en ese momento te arreglaba cualquier problema de fimosis con esos piños, cagondios...

rianxeira escribió:Intenta superarlo tú gilipollas, este combate no lo vas a ganar ni aunque el mierda de árbitro te chupe los huevecillos el doble de veces que lo ha hecho hasta ahora, porque vaya árbitro subnormalesco y partidista nos ha ido a tocar también.


¿? ¿Lo dices en serio? Porque te hace resultar aún más patético. (Y créeme que es impresionante, has alcanzado niveles de patetismo tan altos que se saldrían de cualquier gráfico o escala)

rianxeira escribió:PD: Ahora si huele a mierda, la que os habeis hecho encima despues de esto par de mamones.


La única mierda que puedo alcanzar a oler es la que te rezuma por las orejas, al principio pensé que se trataba de masa encefálica, pero está claro que tú no puedes tener de eso. O no te funciona bien.

Quiero lamentar públicamente lo mucho que me ha defraudado este combate... Es como si quisiese subir a un ring para pegar una buena paliza a alguien al que saco 40 kilos de peso (lo cual es bastante fácil) y me encuentro al pobre desgraciado arreándose en la cabeza con una sartén hasta quedarse inconsciente.
De todos modos, somos esclavos de nuestras pasiones, así que Rianxeira, ruego me disculpes si te sodomizo mientras estas sin sentido, mamón.

Y de paso saludo a mi mamá, que me estará leyendo en estos momentos.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Ostias.


...Dejad al chaval en paz ¿No veis que tiene una tara?


Rianxeira, llama a tu tutor de educación especial y pídele que te escriba una disculpa.

Por tu própio bien, no vuelvas a subir al ring, que va a ser peor. Yo lo digo por ti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aqui estoy otra vez, ¿te creias que me habias derrotado eh gordo panzón? Pues no, el general Giraud a mi lado era un pesimista (para los no entendidos su ultimo mensaje antes de ser capturado fue: rodeado por mas de cien tanques los estoy destruyendo a conciencia. Eso es optimismo).

¿Y como ha tenido los santos cojones de volver a aparecer por aqui? os preguntareis, pues bien, vengo aqui para felicitar a mi rival, ha sabido ver quien es el mejor, desde luego comparando entre Webster y Galindo (ahora que ya tengo claro quien es Webster) Galindo gana por goleada a ese enano rastrero y soso, pero no me negaras que con Gary Coleman gana Gary por goleada. En fin, me entristece tener que dar la razón a un seboso endogámico coprófago como Grumete, pero asi tiene que ser, Galindo es mejor.

Y es que quien iba a decir que alguien con tales aptitudes para la lluvia dorada tuviese un mínimo de criterio a la hora de escoger entre dos frikis, pero no puedo negar la evidencia, en un campeonato de subnormales en el que yo me creia capacitado para ser el mayor de todos Grumete me ha demostrado que es imbatible, sin olvidar a nuestro magnánimo y nada parcial árbitro, que ya antes de mi primer post veía que la subnormalidad implicita en Grumete era tan grande que no tenía nada que hacer.

Pero una cosa no me podreis quitar, su orgullo pensareis , no porque de eso no tengo, me refiero al neceser cubierto de esperma. Lo quiero, se que subastandolo gente como Nicotín pagaria el oro y el moro, incluso accedería a hacer una KDD!!! por tan insigne objeto.

Lo dicho, Galindo es el mejor, y solo alguien tan gilipollas como Grumete podía haberlo visto claro desde el principio, mi síndrome retarded me ha cegado, será la puta medicación.

Y supongo que no me negaras que punky se merece 4 penetraciones como mínimo.

fuera de post: si, es una puta mierda pero despues de la cagada tenía que finalizar de alguna forma, aun asi pienso que el primer post era bastante pasable. Pero pa cabezón yo, acabo lo que empiezo cueste lo que cueste, ademas peleando siempre en categorias inferiores no hay forma de mejorar, hay que enfrentarse a maestros.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

rianxeira escribió:(...)en un campeonato de subnormales en el que yo me creia capacitado para ser el mayor de todos Grumete me ha demostrado que es imbatible(...)


¡Por fin algo de razón entre tanto cuesco mental! Si en este deporte soy uno de los grandes es porque soy un subnormal.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Imagen

De nada.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Por fin algo de razón entre tanto cuesco mental! Si en este deporte soy uno de los grandes es porque soy un subnormal.


Si algunos sois grandes en este deporte es porque yo he sido para vosotros una mezcla entre Fosbury y Philidor.

El máximo galardón del PC debería llamarse "Nicotin World Cup", con mi rostro moldeado en oro macizo y una leyenda que rezase "The Greatest".

...¿modestia? La modestia es para los mediocres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

A ti lo que te deberíamos nombrar es persona non grata, a ver si terminas de una puta vez algún combate.

Tu eres a este deporte lo que Simancas a la política.


Edito:

Perdón.

Grumete GANA!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Simancas...? Cuán penoso resulta observar a los mediocres negar la Grandeza.

Es como si yo ahora dejase de reconocer que Perro de Lobo es el maestro de los avatares y que todos los demás seguimos su estilo y sus enseñanzas. ¿Tendría eso sentido?

Algunos supervivientes del Forito deberíais ser felices por haber podido vivir tres momentos históricos: cuando el Dr. Stanislawsky ideó su torneo de "esgrima verbal" (una especie de "Battle Royale"que dejó de lado cuando literalmente le pulvericé con el primer post); cuando el gran Bud Spencer retomó y perfeccionó esa idea primitiva creando el Posting Catch; y cuando Yo creé el estilo de Posting definitivo, marcando un antes (la nada) y un después (el arte, la excelencia, el entertainment) en ese deporte.

En fin.

Flores a los cerdos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder